Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#43709 hombre, está Marcos Llorente, que es mejor q él.

Ya en serío, claro q no hay ninguno, porque si lo hubiera habría q ficharlo.

Yo no soy ojeador, pero detrás de este chaval hay muchísimos clubs y está jugando en la primera francesa con 16-17 años...

No sé si vale 60 M, pero parece q futuro tiene.

Sinso

#43702 Odegaard en el Atlético sería el mejor jugador del equipo con la minga.

1 respuesta
Por_Frodo

#43712 A ver si leemos bien Sinso. En el Atletico no veriamos ni la mitad del talento que esta mostrando Odegaard en la Real, Es asi de sencillo creo que no hacen falta mas explicaciones. Saca al jodido Joao Felix del Atletico y ponlo a jugar con libertad entre lineas en la Real Sociedad y tmb hará destrozos. A ver si consigues entender la finalidad mis mensajes.

Y Joao Felix es también el mejor jugador que tiene ahora mismo el Atlético, otra cosa es que lo sepan aprovechar o no. Creo que no es tan difícil de entender. Cuando te encajan en un modelo de juego donde no puedes jugar explotando todas las cualidades que tienes y te fuerzan a jugar en un puesto que no es el tuyo es normal que no puedas explotar al máximo tu potencial. Resumen, saca a Joao a un equipo que tenga inciativa en el juego y pueda jugar con mas libertad y mostrará el doble de talento que ha mostrado en el Atletico, ahora mismo le estan cortando las alas.

2
Freyre
#43708GrimMcSlam:

Es un jugador q demuestra mucho recorrido y capacidad para robar balones,

Precisamente el punto fuerte de Camavinga es como trata el balón. No seas racista. Para recorrido y robar balones ya tenemos a Valverde.

1 respuesta
Mikess

Joao félix en el atleti es como meter en el football manager a un wonderkid DL de interior, meterlo a entrenar fuerza y tackle y luego llorar porque no mete goles.

Potencial es evidente que tiene, y en el atleti no lo va a desarrollar. En eso creo que estamos de acuerdo todos. Ya veremos a donde llega o llegaría en otro sitio, pero con el cholo se va a comer los mocos 100%.

YonkiLeon

#43714

Entradas totales:

1-Camavinga 105
2-Santamaria 90
3- Digbo Maiga 84

Entradas ganadas:

1-Camavinga 64
2-Sangare 54
3-Andrei 53

Pases totales:
1-Verratti 1710
2-Dante 1630
3-Denayer 1602
.
.
.
65-Camavinga 975

Su punto fuerte es el trato del balón y Alphonso Davies era extremo derecho xDDDD

7
GrimMcSlam

Ay Freyre, ay Freyre... qué delgado se te ve...

_-Dereuda-_

Primero fue lo de Salah... Hoy con Camaverga se te veeeeeee!

B

Que mal le ha sentado la cuarentena a Freyre.

M

Uffff

Por_Frodo

Al Dazn no llega la francesa xDDD

Yo creo que habra querido decir que es muy bueno tecnicamente. Pero es que se le va de las manos las formas.

tsukiyomi

Vaya ostia a mano abierta

Lo mejor de otros 200 mensajes de hastío

Freyre

Dante tiene mejor trato de balón que Neymar porque da más pases jajajajajajaj

1 respuesta
MRajoy
YonkiLeon

#43723

Regates

1-Neymar 90
2-Ikone 73
3-Chouiar 70
.
.
.
101-Camavinga 19

4
sorakabanana

Se vienen 4 partidos en 10 días.

Benzema 354 min Carcamal 360min Marcelo 270min Modric 270min Bale 240 min...

Brahim 0 min Mariano 6 min LVIH 120min Rodrygo 20 min

MRajoy

Yo espero que la cuarentena haya ayudado a Zidane a reflexionar y por lo menos sepa que para sumar puntos ahora es mas importantes el físico y el empuje de los jugadores que sus fetiches.

PD: También con la plantilla que tenemos y jugando cada tan poco tiempo, igual Zidane usa los dos equipos que uso en los partidillos para ir rotandolos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane no quiere que el Real Madrid gane nada.

1 respuesta
Sinso

#43727 Yo espero que no.

Porque eso significa
Lucas Vazquez 335 minutos
Benzema muerto desde el minuto 60, 355 minutos
Jovic 5 minutos
Mariano 0 minutos
Etc

#43728 Zidane quiere que el Madrid gane todos los partidos.

@Freyre también y si por el fuera RDT sería jugador habitual de esta plantilla.

2 respuestas
quickkk

Los que hemos visto los partidos de este Real Madrid sabemos que el terrorista del fútbol KNEE-HEAD hace todo lo posible por sabotear al equipo

Loki_Cat12

#43729 Se esta suspirando por un empujabalones noruego, RDT por lo menos tiene mas recursos y es de la casa.

2 respuestas
Sinso

#43731

@Loki_Cat12 también quiere que el Madrid gane todos los partidos aunque si por él fuera si hubiera que elegir entre un tío que lleva 40 goles este año o Cherkizema, elegiría al segundo

1 respuesta
g0yu

#43679 Malísimo video. Solo se limita a ver el vídeo de highlights y diciendo "oooh qué bueno es". Quien le tiene analizado de verdad es Andrés Onrubia, un friki de la liga francesa.

Quintana iba de sobradete y como está mamando haciendo videos en Youtube mientras su socio de Ecos está en la Real Sociedad. Terrible mame.

Loki_Cat12

#43732 Si tan sorprendente es marcar goles en la liga Asutriaca por que no fichan al pichichi de la competicion Weisman que lleva 24 goles.

O a Nikolay que lleva 24 goles en la liga checa

48 goles 2 jugadores a precio de risa.

1 respuesta
Sinso

#43734 Porque Weisman juega la Eyuropa League, tiene 24 años y es un cuerpoescombro y lleva dos goles, en lugar de sacarsela en Austria, sacarsela en champions como nadie antes, sacarsela en Alemania con 19 años y unas condiciones físicas tremendas.

Pd: los pichichis de la liga de republica checa llevan 11 goles

1 respuesta
Freyre

#43729 De la plantilla del Madrid solo Ramos y Benzema llevan más goles que RDT en liga.

RDT ha jugado 6 partidos.

Creo que es bastante evidente que gastarnos 70 kilos en Cojovic para calentar banquillo fue un movimiento de broma teniendo al mejor delantero español en la cantera.

sorakabanana

Lewandoski es un paquete , buena bala evitamos en su momento

Loki_Cat12

#43735 Las mismas condiciones fisicas tiene Morata, Haaland será un bluff y pobre del equipo que se gaste ese dineral y encima tenga que aguantar las tonterias del pizzero.

Que ha igualado a Paco Alcacer no se que merito tiene eso.

1 1 respuesta
Sinso

#43738 Tan bueno no será el Sancho ese entonces si no triplica a por lo menos esos registros de Alcacer

PD: Ojalá nuestra flamante estrella mundial Eden Hazard pudiera llegar a los registros de una mediania como Marcus Rashford. Pudiera llegar no, ojalá los tuviera hoy día.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43739 Las estadisticas de Sancho hay que cogerlas con pinzas, veremos si tiene continuidad o es cosa de una temporada. Pero vamos que comprar a Sacho con Haaland tiene delito cuando uno solo se limita a esperar en el punto de penal para empujar el balon que le dan sus compañeros.

Tema cerrado