Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Xavale,súbanse al barco del triplete, pilota sisu, yo llevo los billetes.

Freyre

#4380 De hecho, no llevas razón, para variar, ahi tienes un post de antes de decir que traería a Rakitic que digo que yo traería un tío con experiencia y contrastado porque es lo que necesitamos en #2959 y en el que digo que traería a Rakitic porque no cuenta para Valverde y entra dentro del perfil que necesitamos para el centro del campo en #3175

Y saco estadísticas en un par de posts más arriba donde se ve que Rakitic mejora a Modric en prácticamente todo, más concretamente en #4348

Pero si, en tu mundo de yupi he quedado en ridículo porque no sé qué y porque no se cuántos. Por la tontería de darles dinero, como si el Atleti no nos hubiera dado este año 40 millones.

1 respuesta
PaPa

#4382 Ahora no te vayas por las ramas, que llevabas varios post enseñado estadisticas de Modric y Rakitic, y dando tus puntos por que lo deberian traer, lo de traer a otro, ya es la huida hacia delante cuando lo de Rakitic no tenia ningun sentido, al menos sabes recular, es bueno saber.

Y te voy a poner el mismo ejemplo, si necesitamos un Rakitic con experiencia, por que Modric ha hecho una temporada pesima, me hubiera gustado verte hace 2 años cuando Benzema se paso dos temporadas rascandose las pelotas y a ver si pedias un delantero para suplirle, eh pero que el doble rasero esta a la orden del dia, touche compañero.

1 respuesta
Freyre

#4383 La huida hacia delante de antes de decir nada jajajaja di que si, que la verdad no estropee una buena historia

Saco estadísticas para demostrar que Rakitic sería un buen fichaje en las condiciones adecuadas, tampoco veo tan difícil comprenderlo.

Y sobre Benzema cuando la estadística avanzada decía que su promedio goleador estaba muy por debajo de su xG y aún así era muy bueno en otras estadísticas. Y aquí se sacaron esas estadísticas, creo que fue aldarion y la gente se reía, y mira ahora.

Lo de siempre, los del jiji-jaja la estadística avanzada Benzema, jiji-jaja Skriniar y luego a callar.

3 respuestas
PaPa

#4384 La historia y los oscar son para ti, que bien te gusta la reculadas sin sentido, si es que tu solo eres capaz de meterte en estos cenagales, pero lo gracioso es que me siga extrañando la nula objetividad que tienes con ciertas cosas, ahora ponte unas jajaja mas que es lo tuyo.

Benzema era bueno, pero estaba en el campo en la posicion de 9, que si freyre, que me gustaria haberte visto la cara en esas temporadas viendo pedir un DC titular, no me salgas con las estadisticas otra vez, que eso es para las personas que no saben defenderse con argumentos, en la misma situacion a Benzema le tenias que haber pedido un relevo en este equipo, pero los fanatismos y tal, te los dejo a ti.

1 respuesta
Freyre
#4385PaPa:

nula objetividad

Y me lo dice un tío que cuando yo saco estadísticas se pone a decir que le suda la polla y en 244 posts no ha dado ni un dato.

Con dos cojones oiga, di que sí jajajaja

1 respuesta
Loki_Cat12
PaPa

#4386 Pues nada Freyre, a seguir sacando estadisticas y seguir haciendo el ridi macho, no se ni como me pongo a discutir contigo, no aprendo, sigue con los memes de los keypasses y los datos que mas te interesan, llegaras lejos.

3 respuestas
Purelonie

#4388 Lo mejor es mandarlo a ignorados, por salud.

1
Freyre

#4388 Hombre, más lejos que tú y que la gran mayoría del hilo en el fútbol he llegado, eso está clarísimo jajajaja

Sigue haciendo el ridículo con estadísticas hurrrdurrr yo se más que esas estadísticas jajajaj otra caña manolo

2 respuestas
bleed11

#4384 Es que Skriniar es el mejor central del mundo con diferencia (de los fichables), ese bicharraco debería estar en un equipo top

1
PaPa

#4390 Claro hijo, si es que tu te sabes la vida de la gente, ves como no paras de hacer el ridiculo, yo no necesito decir en un foro que tengo un carnet de entrenador para subirme el autoestima, que pena me das, de verdad.

Como decia mi viejo, mas adelante hay mas, a ver donde te lleva tu carnet de mierda el dia de mañana, lo mismo pasas hasta penurias y te comes un cagado, pero sigue sacando pecho en el foro, entrenador de pacotilla.

1 respuesta
B

Cuando llegará el momento en que no se debata durante al menos un día en el hilo sobre Benzema?

-Orb-

Hostia Freyre, estoy por pedir que alepe vuelva al hilo con Cerámica, al menos se sabía de qué palo iba xdd

Así está la cosa.

1 respuesta
Sinso

#4384 Te lo pregunto por enésima vez, a ver si me respondes alguna vez:

Como se elimina el factor humano en la realización de esas estadísticas? Son números totalmente subjetivos que dependen casi exclusivamente del que esté detrás del fichero. Si el encargado de catalogar cada acción es @Freyre o es @Re-up los resultados pueden variar enormemente.

Respecto a la gilimemez de Rakitic sin comentarios. Más piedras en el camino para los jóvenes, en lugar de apostar por un joven, el que sea, y darle los 2500 minutos que fuese a jugar ese jugador fichas a un cadáver que el verano siguiente es otro problema porque es otra ficha que no te puedes quitar de encima hasta mínimo 2022 (nadie en esas circunstancias va a aceptar menos de 3 años de contrato)

7 1 respuesta
Freyre

#4392 Has sido tú el que me ha dicho que llegaré lejos, yo sólo te lo he confirmado. De hecho yo generalmente hablo de fútbol, eres tú el que ha venido a echarme en cara que he dicho que no tiene porqué ser Rakitic a posteriori de "soltar la bomba".

Yo te he probado en #4382 que no era así y tú has seguido erre que erre desvariando criticando que sacó estadística y no sé qué.

#4395 El factor humano no se puede eliminar de la estadística ni de nada en la vida. Pero vaya, que hay varias webs especializadas como Whoscored o sofascore y suelen coincidir en las estadísticas recogidas, puede variar un mínimo pero no suele ser relevante.

2 respuestas
Loki_Cat12

@MRajoy

1 1 respuesta
Sinso

#4396 Sabes si las estadísticas avanzadas que catalogan en esas dos webs las emplean para determinar las puntuaciones en plan picas del as (ambas webs Dan una puntuación con un decimal, el ejemplo del as es para que se entienda) de los partidos jugados?

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#4398 Si, si dan una puntuación, de hecho en biwenger se usa para puntuar a los jugadores.

#4399PaPa:

por eso llevo mas de 20 años viendo al futbol y al Real Madrid, con bueno has ido a topar compañero,

Jajajajajajajaja

2 respuestas
MRajoy

#4397 y tiene pinta de ser amigo de Vini.
Es el fichaje de la summeriana que viene, a si y un central jaja

Sinso

#4400 Ya sé que dan puntuaciones, me refiero a si se basan en su propias estadísticas recopiladas, o simplemente es un tío que ve el partido y puntúa según le parece como en los medios tradicionales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#4402 Ni puta idea, usando decimales como los usan supongo que irá referido a la estadística, pero tampoco puedo asegurar. Igual hay algún friki que valora jugadores con un 6,3 😂

#4403 Enhorabuena, te deberían convalidar el nivel III y el título de director deportivo.

1 respuesta
PaPa

#4404 Eso te lo dejo a ti, que vas para segundo de Zidane, no quiero pisotear tu exitosa carrera deportiva.

1 respuesta
B

A ver si empieza ya el cole de entrenadores porque vaya tela lo que he leido en las dos últimas páginas.

Freyre

#4405 Menos mal, porque seguro que con esos 20 años viendo al Madrí debes ser un gurú del furbol

En fin jajajaj

1 respuesta
B

O mejor un ignore, asi no hace falta esperar al cole.

1 comentario moderado
Prozacks

Algunos seguis dandole coba y no lo teneis en ignore aun? XDDDDDDDD

Tema cerrado