Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Explained

Pues para mi en segun que situacion en vez de jugarsela meter un balonazo a banda en campo contrario es mejor que arriesgar a que te la quiten por cualquier historia, hasta faltas que no ve el arbitro, como cierta jugada de luis suares y varane que nos costo un gol y era una falta como una puta cathedral y el arbitro no la pito.
Asi que en situaciones limite el patadon me parece un recurso inteligente y si ademas lo sabes usar y sacas a tu equipo de atras y lo mandas a presionar mejor.

el-lobo

#4920 Hermoso es un central con buen trato de balón, me recuerda mucho a Miranda, en la salida de balón al inicio de la misma. El problema que tiene Hermoso, es el mismo, que pueda tener Trippier Lodi o Felipe. Es acostumbrarse a la forma de jugar y si estás capacitado de jugar liga, champions y copa, de manera continuada. Es otra presión y dependiendo de la experiencia que tengas.

A mi el día vs el eibar, quedo claro que queda trabajo, jugaron todos nuevos menos Giménez, los laterales subiendo mucho, pocas coberturas. Y no se reaccionó hasta ir 0-2.

Respecto al entrenamiento, una pena que no podamos ver casi nada, y lo poco que se vea es solo para poner música y ver los gesto/bromas de los futbolistas para vender polémica.

A mi Militao me gusta bastante, le va a dar al Madrid la contundencia que le hace falta a la hora de defender marcadores ajustados, que siempre te puede definir una liga.

Loki_Cat12
2 respuestas
quickkk

#4923 las medias parece que las haya puesto un orangután

laZAr0

#4923 ¿Te puedes creer que me he puesto de mala hostia viendo el video cuando me he dado cuenta al final de que salía Lucas Vázquez?

1 respuesta
Loki_Cat12

#4925 Sale en todos sitios jajaj

Freyre

Vaya medias xdddd

Las justas:

  • Courtois 85
  • Areola 78
  • Ramos 84
  • Varane 82
  • Militão 82
  • Nacho 74
  • Carvajal 79
  • Odriozola 78
  • Marcelo 84
  • Mendy 82
  • Casemiro 86
  • Kroos 89
  • Modric 84
  • Valverde 78
  • James 84
  • Isco 82
  • Lucas 79
  • Bale 85
  • Hazard 89
  • Vinicius 80
  • Rodrygo 76
  • Benzema 90
  • Jovic 83
  • Mariano 64
ratedx

empieza el derbi fc barcelona vs tacon

quickkk
Loki_Cat12

Que error del Tacon

GrimMcSlam

Me pone de los nervios el fútbol femenino.

Las medias del RM en el Fifa:

Courtois 88

Carvajal 85
Odriozola 80
Varane 85
Ramos 89
Marcelo 85
Mendy 80
Nacho 82
Militao 81

Kroos 88
Casemiro 87
Modric 90
Valverde 77
James 85
Isco 86

Vini 79
Jovic 83
Vazquez 81
Hazard 91
Benzema 87
Bale 85

Hay muchas q ... vaya tela.

1
B

Vaya panda de cojas el Tacón.

Kenseo

Estos primeros minutos están siendo caóticos de más, es un todos a por el balón

1 respuesta
GrimMcSlam

#4933 es que es eso. Me recuerda al fútbol de colegio, a veces hay hasta melés de la cantidad de futbolistas q se juntan en el mismo sitio.

Les queda mucho por recorrer.

1
Loki_Cat12

Esto acaba en goleada

laZAr0

A esa portera la atraviesan los balones

Freyre

El Barça es un equipazo y las nuestras o están recién fichadas o vienen de segunda, no hay mucho más.

1 respuesta
Kenseo

Están muy imprecisas y con varias revoluciones por encima. Tácticamente se nota que no se conocen. Falta mucho trabajo.

ratedx

#4937 acaso alguien esperaba lo contrario?

1 respuesta
Lexor

el tacon siguiendo los pasos de mi vulgar de medris
como me gusta que rememos todos a una

1
Freyre

#4939 Aquí se dice que si hacíamos una revolución de fichar 6-7 cracks se iba a ganar todo con el masculino, así que no está de más comentarlo.

Tenemos buenas jugadoras pero el proyecto tiene que madurar. Sería un exitazo quedar terceras, con Barça y Atleti no podemos competir.

1 respuesta
Sesekz

A la Nº 15 la están sentando todo el rato

1
ratedx

#4941 pero aqui ya sabemos que los quitas del FM o del FIFA y no saben por donde les sopla el aire

1
B

Creo que jamás he visto un gol de fútbol femenino que no sea un puto chiste.

Loki_Cat12

Florentino cancelando la operacion de compra del CD Tacon.

quickkk

Pones a Lucas Vázquez con peluca a jugar con las chicas y nadie se da cuenta

4
laZAr0

Hay algunas que son muy partidas, se caen al suelo como si tuviesen el culo plomado.

La de espacios que dejan no es ni normal. Ya no digo que le ganen al Barcelona, es que creo que van camino del descanso, pero rápido.

for1z

Jajajajjajajajajjajajajjajajaja

quickkk

Luego no hay dinero para fichar al lagarto

Loki_Cat12

Si mantienen la categoria se podria dar por buena la temporada.

Tema cerrado