Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

JackDaniels

La verdad es que viene un relevo ilusionante.

Rodrigo (19), Vinicius (20), Kubo (19), Odegaard (21), Reinier, Valverde (21), Militao (22), Mendy (25), Asensio (24), Odriozola (24)....

Algunos no llegaran, otros no les dará porque no progresaran como se espera, pero vamos, que base hay. Encima tenemos jugadores de entre 19 y 22 años acumulando minutos del máximo nivel. Yo veo motivos para ser optimistas.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#51811 Ya te digo. Por cierto, Reinier tiene 18.

GrimMcSlam

Leer eso y luego al otro tipo hablando de convertirnos en el Milán.

Todo muy coherente.

2
-S17-

El ManC pecheando vs Arsenal, todos al puto barco que lo fletamos.

1 respuesta
T

#51814 El City va a jugar con el resultado y eso para ellos es un alivio y una ventaja sideral

De la misma manera que hace 3 meses pensaba que jugar la vuelta sin Ramos era una ventaja para nosotros, ahora lo veo como la baja más importante

Ramos en este partido tal y como esta ahora hubiese sido un plus en todos los aspectos

Ahora la defensa será Varane Militao, y ambos son rápidos y van a ir mejor al corte, pero a la hora de ordenar la defensa, saber cuando subir la línea para la presión, sacar el balón, etc Ramos es el líder y manda la experiencia. Es lo único que le falta a Varane, saber liderar la defensa. A ver si da el paso en este partido. Militao y espero equivocarme puede pecar y una cagada en estos partidos es sinónimo de gol

Imagino que si no hay lesiones saldrá con Casemiro, Modric y kroos y arriba creo que sacará Asensio Benzema hazard, aunque me molaría que sacase a Bale con ganas de redimirse y que la lie

La duda que tengo es el LTI que debería de ser Mendy pero si quiere ir de inicio a por el partido podría sacar a Marcelo

A Vini lo guardaría para la segunda parte como hizo Pep con Sterling, que salió y reventó el partido.

La verdad es que no creo que pasemos, tiene pinta de partido que o no metemos ni al arcoíris o que el City se va con 2-3 goles aprovechando que el equipo se irá arriba y dejara más espacios atras

Aun así Zidane este partido lo juega sin presion alguna, él ya ha cumplido con su objetivo que era ganar la Liga, por lo que saldrá con sus jugadores de la vieja guardia y a morir con sus ideas

1
radius

En Champions se pechea 100% lo mejor es hacerse a la idea

2 1 respuesta
T

#51816 es lo más normal, la eliminatoria se perdió en la ida cuando se dejaron remontar el 1-0.

Contra otro equipo me daría hasta igual, pero contra Pep guardo cierto atisbo de esperanza de que volteen la eliminatoria en su cara, sería orgasmico para que engañarnos

Rito_Tryhard

Lo que mas miedo me da es que ramos no estara.

SupermaN_CK

Es muy jodido pero creo que si somos capaces de meter 2 goles tendremos muchas posibilidades.

1 respuesta
T

#51819 si pero vamos a tirar de lógica

Es el Madrid menos goleador de los últimos 10 años, la estadística no da lugar a pensar que podamos meter 2 goles, 3 ya ni te cuento

De la misma manera es un Madrid de los que menos goles recibe

Todo invita a pensar que será partido de 0-0 / 1-0 / 2-1

weeheee

Como han dicho arriba, la eliminatoria se perdio en la ida. Se puede dar la campanada, obviamente. Pero lo veo casi imposible. Zidane ya ha cumplido ganando la Liga.

GrimMcSlam

Está muy complicado, yo lo veo muy negro también, pero tened en cuenta q va a pasar un mes y a saber qué ocurre...

laZAr0

Menudo muerto Walker, miradlo en los dos goles. Mendynicius en esa banda es eliminatoria asegurada.

ratedx

Entrevista realizada a Bettoni, segundo entrenador de Zidane en L'equipe

Una Liga especial

Las circunstancias de esta Liga la han hecho única: "Es solo fútbol, pero también es un medio de felicidad. Y después de esta tragedia, había un deseo de dar placer a quienes nos siguen, a los jugadores del Madrid, pero también a aquellos que simplemente aman el balón".

La presión psicológica del pleno

Tantas jornadas en tan poco tiempo han hecho mella en lo mental: "Sabíamos que teníamos que vencer a nuestros rivales para que se desgastaran. La gente pensó que íbamos a perder puntos en Bilbao y ganamos, lo mismo en el campo de la Real Sociedad y luego en Granada, la revelación de la temporada. Al ganar todos los partidos, hemos desgastado mentalmente a nuestros rivales".

Sobre el estilo de Zidane

La mano derecha de Zizu conoce a la perfección el patrón de juego: "Es simple: un equipo atacante que respeta el equilibrio entre ataque y defensa. Pero no sé si podemos hablar de estilo como otros entrenadores, donde es muy pronunciado. Zidane y su staff tenemos sobre todo capacidad de adaptación. En algunos partidos sabemos que será especialmente necesario ser fuertes defensivamente, y otros, será otra cosa".

Lo mental por encima de lo físico

El cuerpo técnico de Zidane tenía claro donde hacer hincapié: "¿Qué hacemos después de dos meses de encierro? Porque aquí, rompemos todos los conceptos de entrenamiento. La respuesta fue creatividad. No inventar por inventar, sino pensar de otra manera. Vimos que necesitábamos frescura mental para nuestros jugadores, así que entramos en ese aspecto. Todas las personas piensan que apostamos por lo físico, pero no, fue por lo mental".

El abrazo con Zidane

Fue uno de los gestos más comentados de la celebración: "Fue espontáneo, como lo son todas las emociones. Creo que hemos vivido nuestro mejor título. Con Zizou, funcionamos casi sin hablar, y creo que en ese momento ambos tuvimos los mismos recuerdos. De hecho, nuestro regreso al Real Madrid en marzo de 2019 fue más difícil de lo que pensábamos y esta temporada fue muy complicada. Allí, ya no eran Zidane y su asistente, eran los amigos Yaz (Yazid, el segundo nombre de Zidane) y David".

El aspecto físico, trascendental

Bettoni cuenta como Zidane y él eran uno más: "Preparamos bien a nuestros jugadores durante el confinamiento y todos se comportaron como grandes profesionales, especialmente gracias al buen plan elaborado por Grégory Dupont. Tan pronto como tuvimos una fecha de regreso para el entrenamiento individual en Valdebebas, organizamos sesiones en grupos de 7-8 por videoconferencia con un entrenador físico por grupo. Dos a la semana. Y nosotros, los entrenadores, Zizou, Hamidou Msaidié y yo, participamos en estas sesiones como si fuéramos jugadores. Era una forma de reconectarnos a todos juntos. El éxito del retorno posterior a el confinamiento fue el resultado de un personal unido y creativo que no temía sacudir las cosas para adaptarse a una situación sin precedentes".

Zidane y su capacidad para conectar con el jugador

El papel de Zidane como administrador de egos: "Es extraordinario en su relación con los jugadores. No es un método, es así: tiene una conexión natural con el vestuario. Por lo tanto, respeta así que es respetado. Perdón por aquellos que están esperando una receta Zidane específica. Solo diría que es el entrenador moderno por excelencia. Un hombre apasionado y adaptable que trabaja mucho y que, además, tiene un gran control sobre sus emociones".

Su rol como segundo entrenador

Tiene claro cual es su papel: "Digamos que yo soy el dinamizador. El que impulsa, que equilibra las ideas. Quien le dice al entrenador: ¡Esta semana deberíamos hacer eso!. A Zizou le gusta que la gente le dé ideas, pero quiere que estén bien discutidas. Pero es, por supuesto, siempre él quien toma las decisiones, él es el jefe. En el entrenamiento, quiere concentración, intensidad, pero siempre con una noción de placer. Esto no significa que solo haya juegos, sino que quiere que el jugador se complazca incluso en el esfuerzo, incluso en el sufrimiento. Entonces, las ideas técnico-tácticas que puedo aportar deben estar dentro de este marco definido por el entrenador".

6
Carcinoma

No tenía ni idea de que el segundo nombre de Zidane fuera Yazid.

sorakabanana

Pues yo no lo veo tan difícil contra el city.

Su defensa esta siendo walker, laporte, eric garcia, mendy... con rodri y kdb por delante. Vamos que se les puede marcar 2 y 3 goles sin problemas

El tema es que arriba son muy muy potentes, pero defensivamente es asequible cumplir el objetivo de los 3 goles.

Doromil

El barsa también tenía mucho talento joven. Pasaron de ellos poco a poco para que jugasen los elefantes, y se fueron todos.

Mira como están ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#51827 A quien tenían?

6 2 respuestas
xingular

#51828 Ya te digo, todavía hay quien se cree lo que ladraban de la masía en la época Guardiola.

Doromil

#51828 kubo por ejemplo paso de ellos. Pero no tienes más que ir a su hilo que lloran hasta por thiago. Jugador que por cierto les habría venido de perlas.

Si tu te vas a su hilo los vas ver como hablan de varios jugadores que se han ido y les venderían bien. Pregunta allí.

1 respuesta
Aldarion_21

#51830 Porque le ofrecieron menos dinero. Pero Kubo aún ni ha debutado con el Madrid, es un jugador que esta ahora empezando su carrera, a Ansu le estan dando vidilla. El problema del Barcelona esta claro y es que la jerarquia ha volado por los aires y los de arriba hacen cosas para sus intereses, no para los del club.

1 respuesta
Doromil

#51831 te lo digo en serio ve y pon la misma pregunta allí. Te van a salir muchos nombres. Yo paso e recopilar ya te he puesto alguno.

Insinuar que no es verdad que el barsa se ha ido deshaciendo de jugadores jóvenes válidos para que jueguen los mismos es un insulto.

2 respuestas
Aldarion_21

#51832 Ni punto de comparación a lo que tenemos nosotros, estamos dando minutos de calidad a chavales de menos de 21 años, siendo importantes. Ya quisieran ellos.

Es que desconozco quienes eh, de los jovenes validos que se han quitado solo creo que Arthur y tenia lo suyo fuera del campo, simplemente su gestión no esta enfocada a eso, si no a acompañar a Messi en sus ultimos años y tampoco les ha salido bien.

2 1 respuesta
MRajoy

Dar 1500 minutos a chavales que costaron 40 millones con 16 años no es para sacar pecho.
Minutos de calidad son los que tuvo Sancho en el Dortmund cuando lo ficharon para el juvenil

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay jugadores en el filial con mas edad que Vinicius, Rodrygo, Fede, Brahim y Jovic, no se que quereis que hagan con los jovenes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51832 el RM se ha gastado más de 150 M en jóvenes de 18 años.......

Es que no me jodas, si hay algún equipo al que no se le parece el modelo de club es el del Milán.

1 respuesta
MRajoy

#51835 es que esos jugadores del filial como mucho aspiran a jugar en el Cádiz (el que más suerte tenga)
40 millones por un niño de la brasileño es como 120 por un Dembele de la vida.
Y para vosotros es como si costase 2 millones y fuera para el Castilla

1 respuesta
Loki_Cat12

#51837 Son jugadores para el futuro y le estan dando minutos en una plantilla que tiene que ganarlo todo.

1 respuesta
Doromil

#51836 no va por ahí la discursión.

#51833 con ZZ o hay lesiones graves de los elefantes o los chavales no juegan nada, como brahim, o poco. Gracias a las lesiones tienen minutos de calidad.

Scavenger19

#51838 Jugadores para el futuro... pero con un presente mejor que los que juegan estando todos sanos. Triste, pero cierto.

No olvidemos que no estamos en 2015. Hoy dia la competencia para jugar es ridicula.

Tema cerrado