Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

Para ellos se hace todo bien, y así es como acabas siendo el actual Barcelona. También creerían que lo hacían bien porque ganaban las ligas...

YonkiLeon

#51834

#51834MRajoy:

Minutos de calidad son los que tuvo Sancho en el Dortmund cuando lo ficharon para el juvenil

Precisamente con Sancho se hizo lo mismo que se ha hecho aquí con Vini, Rodrygo o Reinier, por lo que queríais quemar el club, primero al juvenil y luego ya te pasaremos al primer equipo.

Y no, a Sancho no le fichan para el juvenil, le fichan para el primer equipo (de hecho le dan el 7 según llega).

1 1 respuesta
Doromil

#51842 ¿pero cuando demuestra que es mejor que el resto que hacen con el?

1 respuesta
Aldarion_21

Pero es que el Dortmund es un equipo que se dedica a ganar dinero a traves de comprar y vender jovenes, lo que nosotros queremos es tener a Vinicius 10 años aquí.

Loki_Cat12

Comparar clubes cantera con el Real Madrid es absurdo.

GrimMcSlam

Zidane es así. Tiene una jerarquía de roles y los jugadores lo respetan. Y rota mucho.

Repito, ningún entrenador de club grande ha dado tantos minutos a sub-20 como Zidane en el RM. Que Vinicius podría haber jugado algún minuto más? Sí... y? Eso ya echa por tierra q haya jugado casi 2000' este año y que esté también dandoselos a Rodrygo o Valverde?

Es que es una estupidez, todo tiene su curso y si Zidane defenestrara a Hazard y sólo le diera minutos a Vinicius también lo criticaríais precisamente por eso.

1 respuesta
YonkiLeon

#51843 Jadon 685 minutos

Veamos su competencia:

Max Philipp- 1655 minutos
Pulisic-3038 minutos
Schurrle-1706 minutos
Yarmolenko-1598 minutos

Es en su segunda temporada donde se hace con la titularidad ante monstruos como Max Philipp o Jacob Bruun Larsen, también estaba por allí Pulisic aunque se tiró lesionado media temporada.

sorakabanana

Es que vini y rodrygo han tenido peso en el equipo con menos de veinte años... paciencia mens

quickkk

Me pregunto que tiene que ver la edad cuando eres uno de los mejores del equipo

Doromil

Pues nada habra que rezar para que la temporada que viene también se lesionen toda la temporada hazard, asensio, Lucas y Marcelo. Para que los que son buenos de verdad tengan, al menos, los mismo minutos que esta.

ZZ lo está haciendo todo bien.

2 respuestas
SupermaN_CK

#51846 Tienes razón pero también hay que tener en cuenta el tiempo que ha estado lesionado Hazard y Asensio (que volvió post parón). Veremos los minutos que juegan la temporada que viene si esos 2 están al 100%. Zidane rota mucho pero no a todos, hay 8 jugadores que juegan más de 3000 minutos seguro la próxima temporada:

  • Courtois.
  • Varane.
  • Ramos.
  • Carvajal.
  • Casemiro.
  • Kroos.
  • Hazard.
  • Benzema.
1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo no se que equipo que aspira a ganar todo, es decir, la elite, tiene a tantos jovenes siendo importantes en sus equipos...

Bale y James saldrán, quizás también Mariano o alguno más.

#51851 8 Kroos

2 respuestas
GrimMcSlam

#51850 Asensio toda la temporada lesionado y LV cuanto ha jugado?? Si es que los argumentos son q Hazard está jugando por encima de Vinicius cuando no debe y YA ESTÁ.

Vosotros sois los mismos q queríais echar a Ramos, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos el año pasado para dar paso a los jóvenes, poner a Llorente porque era mejor, echar a Benzema porque era uno menos... dejad de sentar cátedra con respecto a las decisiones de Zidane porque se ha demostrado que él, una vez más, lleva razón.

#51850 Zidane lo primero que quiere es ganar. Y esos jugadores son esenciales para ganar. En el fútbol hay una cosa llamada automatismos tanto en defensa como en ataque y esos jugadores aseguran que ciertas cosas siempre salgan bien, le puedes culpar por ello? En todos los equipos hay fijos y tenéis que aceptar q Vinicius, ahora mismo, no sea uno de ellos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#51852 También, lo edito xd.

YonkiLeon
#51850Doromil:

ZZ lo está haciendo todo bien.

Por supuesto que no, pero sin duda está haciendo muchísimas más cosas bien de las que está haciendo mal.

#51852 Es que si nos comparamos por ejemplo con el City, y vemos donde está ahora su trío de promesas nos da la risa, aunque Foden parece que se va asentando depués de 5 años y de la jubilación de Silva. Pero nada, aquí todo mal, Chochetino dimisión, Zidane hijo de puta y a ver si derruimos el Bernabéu y empezamos de nuevo porque esto no puede ser.

1 respuesta
Aldarion_21

Y bueno a ver quienes salen y quienes llegan, no espero mucho en llegadas, quizás recuperar algún cedido simplemente o ni eso.

Doromil

#51853 no me metas en sacos señor falacia. Lucas se ha pasado la temporada lesionado cuando ha estado sano ha jugado casi siempre, ya sea de titular o suplente. Asensio después de salir de la lesión ha estado por delante de vini.

#51855 pues es eso, que parece que no se puede decir que o soluciona su manejo de las vacas sagradas o nos vamos a la b.

Freyre

No hay que dar minutos a Vinicius porque es joven, hay que dar minutos a Vinicius porque es mejor que la escoria humana de Asensio, Lucas Vazquez, Bale e Isco.

6
MRajoy

Pues entonces a ver si tenemos suerte y Hazard se rompe una pierna y puede jugar el mejo y extremo del equipo.

Scavenger19

#51853 Tío:

#50500Scavenger19:

-Isco 1523 minutos con 42 días de baja por lesión, 9 partidos.
-Lucas 926 minutos con 77 días de baja por lesión, 16 partidos.
-Hazard 1400 minutos con 186 días de baja por lesión, 26 partidos.

-Vinicius 1699 minutos con 0 días de baja por lesión, 0 partidos.

No creo que haya que decir nada, la conclusión es mas que evidente.

Vinicius ha jugado porque los otros han estado lesionados, ni mas ni menos. Con el resto en una temporada normal (LV y Hazard sin lesiones, por no hablar de Asensio), Vini habria sido un Jovic de la vida al 100%.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 2 respuestas
SlowMurderer

Zidane está gestionando de puta madre a los jóvenes, es cuestión de jerarquía, por mucho que Vinicius por ejemplo sea tres mil veces mejor que el obeso de Isco, éste tiene una jerarquía dentro del vestuario superior por tanto da igual.

Pobres culés que hubiesen deseado tener un entrenador como Zidane cuando Messi empezó a despuntar, ahí sí que hubiese exprimido el rendimiento del argentino estando detrás de Maxi López en jerarquía para que no se le subiesen los humos.

15
Doromil

#51861 bueno aquí era bastante malo. De todas formas habia opción de recompra o algo así no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#51861 Lo cambiamos por Mendy

SupermaN_CK

#51863 Ni idea.

Yo cuando leo hablar de jerarquías aunque el nivel sea penoso me muero un poco más por dentro.

Scavenger19

Por hacer una simple comparacion express, yo creo que si comparamos simplemente el rendimiento individual post-cuarentena de Asensio, Vinicius, Rodrygo y Hazard, creo que practicamente todos concluimos con que el estado fisico y el hacer de Vini ha estado bastante por encima de los demas.

Pues de todos los partidos, el Real Madrid ha tenido 2 finalisimas consecutivas por encima del resto: Granada y Villarreal. Uno en un campo complicadisimo esta temporada, en el que ganar significaba media Liga y el otro contra el rival sobre el papel mas complicado y que ganar era levantar el titulo. Minutos:

Hazard 62 minutos, estando lesionado.
Rodrygo 89 minutos.
Asensio 55 minutos.
Vinicius 28 minutos.

xD Con 15 meses que lleva Zidane de entrenador, no creo que haya que ser muy avispado para darse cuenta que Zizou no es un enamorado de Vini, que no le tiene el mismo cariño como pueda tener a Isco o LV. Absurdo.

Es que, de hecho, Vinicius hace un partidazo contra el Mallorca donde fue de largo el mejor del equipo, y los 6 siguientes partidos Zidane le paga con: Suplente contra el Espanyol, 60 minutos contra el Getafe, suplente contra el Athletic, suplente contra el Alaves, grada y ni un minuto contra Granada, suplente contra Villarreal xD

4 1 respuesta
Rojosier

Pero ejjjjque Vini ha jugado 1800 minutos qué más queréis.

Vergüenza ajena.

-S17-

Las jerarquias siempre existen y casi siempre son injustas. Lo importante es que chicos como Mendy, Vini, Rodrygo etc tiren la puerta y lo están haciendo, luego el tiempo es quien pone todo el mundo en su sitio.

Aldarion_21

#51866 El tiempo dirá.

1
GrimMcSlam

#51860 eso es una conjetura que parte de una premisa falsa, que un jugador esté disponible no significa que vaya a jugar sí o sí.

Además, tanto LV como Isco, no juegan en la banda izquierda donde tiene como competencia a Hazard, el actual (supuestamente) mejor jugador de la plantilla y estrella del equipo. Dicho de otra manera, si Vinicius fuera zurdo (o rindiera en la izquierda como Rodrygo), probablemente habría jugado muchísimo más.

Habláis de Isco, pero es que, quitando q estoy de acuerdo en q no debería jugar nada, Isco también juega como interior y como falso extremo derecho. A Vinicius lo han probado por la derecha con terribles resultados y sólo es capaz de rendir de extremo izquierdo... donde ha estado jugando Hazard, lo cual le ha quitado muchos minutos. Que debería haber jugado más minutos? Sí, que las comparaciones con LV o Isco son estúpidas? También.

Me hace gracia, porque Vinicius ha jugado TODOS los partidos de post-cuarentena excepto uno. Vaya, Zidane le debe tener manía pero no tanta.

1 respuesta
Tema cerrado