Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#7829 cuando dices james + morata + ligas en plural, no se cuales dices con tantas que hemos ganado últimamente xDDDD

#7830 xDDD amén!!. Que lastima q seas del barsa alepe, aunque eres de los pocos culés que respeto por aquí.

2 1 respuesta
Lexor

#7831 si bueno, singular
es lo que tiene formar un equipazo e ir desmontandolo progresivamente

1
B

En lugar de Morata llega a ser un Lewan y hubieran caído tripletes consecutivos pero Florentino prefirió lastrarnos con el descarte de Francia.

1 1 respuesta
Lexor

#7833 mariano, mayoral y otros tumores para mofar

Prozacks

#7819 Por que le das coba? Aun no lo tienes en ignore? Dejad de joder el hilo.

1 1 respuesta
-

¿Se siente cuestionado por el club?

"Al revés. El club siempre me ha respaldado, toda la gente que trabaja aquí. Si no fuese así, mejor salir.

Freyre

#7816 Guardiola con la plantilla actual te sale con algo así:

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Isco - Kroos - James
Asensio/Rodrygo - Benzema - Hazard

Vamos, es que no lo digo yo, lo dice la biblia. Luego cambia a Kroos por Casemiro cuando le gane el Eibar y quitando algún invento extraño para meter a Marcelo en el centro del campo o a Modric de lateral de estos que le molan a Pep no cambiaría mucho la cosa.

Y si, claro que es mejorable, igual que el City no tiene centrales, el Liverpool no tiene recambio para sus delanteros, el Barça no tiene interiores, el Atleti solo tiene dos puntas...

¿Que James no es interior? ¿O que el Kroos-Modric se queda cojo? Pues si, pero también se quedaba coja una delantera Xhaqiri - Origi - Mané y mira. La diferencia está en que un buen entrenador le pone las cosas de cara a James para minimizar sus defectos y que rinda ahí o plantea una estructura que te permita un doble pivote Modric-Kroos

1 respuesta
Lexor

ya esta el concilio de entrenadores con freyre y guardiola dando consejos

6
Aldarion_21

El tema es que esos jugadores estan enchufados con Guardiola, aquí en el Madrid han decidido que no siguen compitiendo.

Jambi

Espero que Zidane esté suscrito al canal.

No voy a decir que Alvaro Benito sea la sabiduría máxima, pero al menos es un tío que se hace entender. Cosa que dudo de Felizidane con su limitada capacidad para comunicar.

Por_Frodo

#7837 pero esque ya ese 4-3-3 que pones esta adulterado por así decirlo. Estas poniendo a los 3 centrocampistas en un puesto que no es el suyo para que todo encaje, se tiene que cargar a Bale porq no encaja en el modelo. Y lo que dices de kroos, que es lo que le paso en el Bayern, acabaría forzando a jugar con Casemiro, algo en contra de lo que Pep quiere o cree.

Con los demás sistemas es similar, en el de defensa de 3, te obliga a jugar con modric-kroos porque no tienes otra cosa mejor.

Que quiero decir con esto? Que ZZ ha confeccionado una plantilla descompensada. Cuando tienes una plantilla que uses el sistema que uses tienes que forzar algun puesto, o tener un puesto con un perfil de jugador que no encaja, eso es que lo has planificado muy mal. El liverpool que pusiste de ejemplo, esta claro que los recambios arriba están a otro nivel, pero tiene un equipo titular hecho tal cual como quiere klopp. El city si tienes 3 centrales, y de medio campo para arriba puede hacer dos equipos top. Que igual se le lesiona Aguero y tiene que variar algo? De acuerdo pero tiene un 11 titular que ofrece y da lo que el entrenador quiere y en lo que cree.

La plantilla de Zidane no hay por donde cogerla, puedes hacer un equipo de calidad y competitivo por nombres? Por supuesto, pero no veo sinergia ni coherencia en la mezcla que hay. Se nota que el que la confeccionado, en este caso Sisú, no tiene claro ni lo que queria ni tiene una idea definida. Y el resultado es el que es, un equipo perdido, sin dirección, sin nada definido, es simplemente una mezcla de talento dentro del campo que cuando tienen el día pueden ser competitivos por cualidades individuales, pero como equipo? Cero.

2 respuestas
Lexor

#7841 lo que llevo diciendo dsd la jornada 1
ganaremos cuando esten motivados y perderemos lo demas
estamos abocados mas al fracaso que a la gloria

Freyre

#7841 Si a lo que me refiero es que puntos débiles en la plantilla los tiene cualquiera. Por ejemplo, Wilnajdum, Milner, Silva, De Bruyne... Ninguno de esos eran centrocampistas. Ni Arthur ni De Jong son interiores por ponerte otro ejemplo o los laterales del PSG son nivel Sevilla. Y menos hablar del Atlético, ningún fichaje tiene experiencia en Champions si quiera.

Ya te digo que la plantilla es mejorable, pero ves la confección, lo comparas con los grandes europeos y a mí no me parece tanta diferencia.

Por eso, que dado que Zidane no ha desarrollado nada, pues entregarle la plantilla a un entrenador que si tenga las cosas claras. Simplemente con la idea de Solari de cada uno en su sitio, orden y trabajo se jugaba mejor.

B

Con esta plantilla Losertegui también parecía un entrenador cuanto menos PENOSO.

El equipo empezó jugando un fútbol decente, pero de pronto todo fueron fallos y esto ya parece más mano de los jugadores que del entrenador.

Unos días juegas bien al fútbol y luego aunque tengas el mismo planteamiento ni de casualidad haces algo bien...

quickkk

Es que esta plantilla es una basura, da igual que venga Mourinho si luego siguen los mismos

1 1 respuesta
Aldarion_21

Porque Lopetegui es un buen entrenador pero el vestuario del Madrid esta enfermo. No respetan a nadie, se creen por encima del bien y del mal.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Don Jose.

O si no, guti y alvaro, me es indiferente quien de primero y quien de segundo.

Jambi

#7846 El problema es que a Lopetegui se le trajo por petición de Ramos. A partir de ahí nada podía salir bien.

No se como Floren ha podido concederle tanto a semejante paleto.

wajaromau

#7807 Me he quedado en cuando las cosas no salen bien el capitan es el primero que tiene que salir a dar la cara y el perro este que para lo unico que ha salido desde el año pasado es para querer irse a china, puta escoria que tenemos en el vestuario

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
Jambi

#7849 No olvides que salio a dar la cara para reconocer que forzó una amarilla. Un gesto que le honra.

dkdvd

#7773 en aquella época vi un montón de partidos del Tottenham, y te garantizo que es como yo digo

Kenseo

#7850 te gusta ver el mundo arder xD

1
G

#7845 This. Al final una plantilla es para un entrenador como para un piloto de f1 lo es el coche. Es importante ser buen o mal piloto, pero al final si quieres hacer grandes cosas vas a necesitar un pepino de coche.

Sin las altas y bajas necesarias, da prácticamente lo mismo que venga Mourinho, Guardiola o Fran Escribá.

1
salkO

Escalofriante documento

1 1 respuesta
quickkk

entrenando

Freyre

No sé si debería darle más vergüenza al entrenador que programa eso, a los jugadores que lo hacen o al CM que sube eso.

SupermaN_CK

Se juega como se entrena.

7
Kenseo

Cuando nos tocaba hacer rondos, nos mandaban ir muy rápidos y los cabrones del medio iban a los tobillos xD. No digo que sea mejor que lo visto en el tweet, pero no dábamos vergüenza.

Loki_Cat12

A mi me da que si se pierde contra el Sevilla, Zidane es destituido, no creo que alarguen esto mucho mas.

Tema cerrado