Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#858 Pero vamos a ver, que somos el Madrid, si un jugador no juega en Leganés y Valladolid es que no vale para el Madrid. No tiene sentido fichar a un portero para ser parte del primer equipo que no juega en equipos que pelean por el descenso. Cuéllar es un paquete, y Masip es justisimo, si Lunin no les puede quitar el puesto bienvendido.

RDT era titular, hoztp temporadon y lo vendimos, Reguilon de momento es titular en el Sevilla, Ceballos en el Arsenal. Hasta el puto Mayoral que es malísimo juega habitualmente en el Levante.

Otra cosa es que me digas que le mandan al Alavés donde Pacheco tiene hasta una estatua en la entrada del estadio, entonces bueno. ¿Pero Masip y Cuéllar? Por favor.

1 respuesta
Scavenger19

#901 y parece mentira que tú seas entrenador.

Es incomparable lo que sucede a un portero con un jugador de campo, porque no tienen nada que ver. El jugador de campo siempre va a tener oportunidad a lo largo de la temporada, ya sea entrando desde el banquillo o de inicio. Mientras que un portero no hay técnico en el mundo que lo cambie mientras el titular esté rindiendo bien.

Lunin fue cedido ambas temporadas con la Liga ya empezada. No puede competir de tu a tu, porque mientras quien ha empezado jugando rinda bien, él nunca va a tener una oportunidad. Es un desastre de gestión.

26 1 respuesta
PaPa

#866 Anda que vosotros estais buenos para ir sacando pecho por lo ofrecido:

  • Un Coutinho que ficho el Barcelona por mas de 120 millones, y se va cedido al Bayern, por que no quieren pagar sobreprecios como vosotros los demas equipos.
  • Un Dembele que parece un quinceañero y en plena pubertad, jugando al fornite y sudando de los entrenamientos, otro que costo mas de 120 millones al Barcelona, encima con malas conductas.
  • Si acaso me apuras Semedo, que tampoco es un Daniel Alves de la vida.
  • Un Rakitic que esta para el arrastre.
  • Ademas quereis el jugador cedido, por que no teneis cash.

Si el PSG se piensa que el tonto es el Madrid, con lo que te he puesto pensara que los del Barcelona son retrasados mentales.

13 2 respuestas
Eslas
#903PaPa:

Barcelona son retrasados mentales.

eso lo sabian desde hace mucho

4
Loki_Cat12

#903 una cesión a pagar en 2 años XD, es que es absurdo jajaj

1
Freyre
#902Scavenger19:

El jugador de campo siempre va a tener oportunidad a lo largo de la temporada, mientras que un portero no hay técnico en el mundo que lo cambie mientras el titular esté rindiendo bien

El año pasado rotaron en portería sólo en La Liga:

  • Celta (Sergio-Ruben Blanco)
  • Rayo (Alberto-Dimitrievski)
  • Eibar (Dimitrovic-Riesgo)
  • Levante (Aitor-Oier)
  • Madrid (Keylor-Courtois)
  • Real Sociedad (Moyá-Rulli)

Más la lesión de Herrerín, bajas de Pau López y sin mirar Huesca y Girona que lo he mirado en comunio.

Jajaja k loko i tu eres entrenador no tienes ni idea Manolo otra caña

2 respuestas
MRajoy

Yo creo que se va a quedar allí o que va a ir a la Juventus plan Dybala+120M por Neymar.
Y lo pagan para el año.
La Juve tiene que intentar aprovechar a Ronaldo los dos años que le deben quedar para ganar dos champions.

Loki_Cat12

17
SamaWoodo

Para cuando el hilo oficial del Mallorca?

ruk0style

o el hilo oficial de Kubo

1 respuesta
PaPa

Confirmada la cesion de Kubo al Mayorca, espero que tenga suerte y le den bastantes minutos, tendre que echar un ojo a los partidos a ver que tal se le da, imagino que tendra menos competencia, que en el Valladolid.

CaraLimon

Yo decía Getafe, pero no, Mallorca.

1 respuesta
Eslas

#910 +1

MrAble
Prozacks

Vamos a tener el mejor equipo de la enfermeria

7
Loki_Cat12

#912 El Atleti es el nuevo Getafe

Necker

#869 Y nosotros hemos cedido a Lunin para el banquillo del Valladolid, ahora nos tenemos que buscar un portero suplente si se va y estan diciendo de Pepe Reina. Cada mercado de traspaso que pasa, me sorprende mas todo

Babeta

Pues no estaría mal tener un hilo aparte para seguir a todos nuestros chavales, que no son pocos: BvB, Arsenal, Mallorca, Real Sociedad...

2 respuestas
-Orb-

Febas + Kubo

Ya tenemos segundo equipo este año.

1 respuesta
PaPa

Se puede recuperar un jugador cedido, una vez empezada la temporada? lo digo por lo de Lunin.

1 respuesta
Loki_Cat12

#919 y Tejero en el Eibar

Freyre

A ver qué dicen los mods pero yo propondría hacer un hilo oficial de los equipos con nuestros chavales que prácticamente son nuestro filiales. Sería un hilo de:

  • Mallorca
  • Valladolid
  • Atlético de Madrid
  • Arsenal
  • Sevilla
  • Real Sociedad
  • Leganés
8
RenTao

#920 Depende del contrato de cesión. Si no han incluido repesca, pues pagando para recuperarlo.

1
I

#906 Hombre, a ver, te está diciendo que un técnico no cambiaría un portero que rinde bien y la mayoría de ahí son equipos que han rozado el descenso, seguramente con los porteros jugando mal y encima cambiando el propio técnico, cosa que no tiene nada que ver con lo que te ha dicho.

  • Luego está la Real, que estaban empeñado a meter a Rulli a toda costa y por ello empezó, luego lo quitaron por mal rendimiento, Moya tampoco lo hizo del todo bien y hubo cambio de entrenador. No lo consideraría rotar como tal, ni siquiera un portero que le gana el puesto entrenando bien, sólo el titular perdiéndolo por hacer el ridículo.

  • El Madrid, que es una casa putas, que tuvo 3 técnicos y que además el bueno no lo hizo bien.

  • El Eibar diría que ni rotación ni pollas, creo recordar que lo de Dimotrovic fue por lesión, si no poco hubiera jugado Riesgo yo creo.

P.d.: Me niego a que haga un madridista un hilo de la Real para comentar mierdas de un cedido.

2 2 respuestas
Nirfel

#924 A ver como sale de esta Freyre...

Confirmo que Dimitrovic del Eibar estuvo lesionado durante la temporada pasada 77 días segun transfermark:

https://www.transfermarkt.es/marko-dmitrovic/verletzungen/spieler/94308

SamaWoodo

Pepe Reina

Estamos en la puta b

https://as.com/futbol/2019/08/22/primera/1566475871_436095.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Loki_Cat12

Puse a Reina en una de mis pajiplantillas, hágase

radius

La rata de Navas a esperado a que se cediera a Lunin para irse y mientras filtrando alineaciones

1
_-Dereuda-_

Pues oye, ojalá viniese Reina si se va Keylor xD

SRvictor

Pepe Reina, 37 años en unos días.

Seguimos apostando por jóvenes promesas.

Bancado con la condición de que cada vez que palmemos salga a contar unos chistes.

1 respuesta
Tema cerrado