Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

Como ya adelantó el de siempre

Casemiro Valverde

Y Kroos donde tiene que jugar adelantado. El mejor centro del campo que podemos tener. No pensé que sacaría esto a la jornada siguientecontra el Atleti. Creo que es la alineación correcta si están todos bien

Jambi

Pues si. Tiene su lógica tener que adaptarse a un equipo menor.

Ethanh4nt

Me parece que el centro del campo tiene mas equilibrio de esta manera, asi kroos está mas liberado de defender y mas de atacar, y ya si eso que luego entre james por kroos o valverde.

NiBeLHe1M

Tengo muchas ganas de estar equivocado con Valverde, pero por ahora no me da motivos para cambiar de opinion: es un jugador extremadamente mediocre.

1
Aldarion_21

Zidane ha visto el video de Álvaro Benito y quiere tapar los dos interiores jajaja.

2 respuestas
Lexor

#9305 y los pases james hazard? :(

TrumpWon

#9300 A mí me encanta James pero llamarle indiscutible colega... Benzema James Hazard es demasiado de lo mismo. Y ni te apropias del centro del campo ni tienes apertura en bandas.

blood10

#9300 si zidane no lo mete en el 2do tiempo, ya podemos confirmar que tiene retraso

cabron

#9305

Pues te digo una cosa, mientras siga en el banquillo, prefería que se diese cuenta de que no tiene ni idea y busque ideas mirando videos en youtube a que siguiese intentando sus experimentos.

1 respuesta
TrumpWon

#9309 Qué experimentos ? Pone a LV porque es el que le ha funcionado

Ahora Casemiro Valverde Kroos porque es lo más obvio. Si acaso el problema es que no sabe experimentar para buscar un sistema que venga mejor a sus nuevos jugadores

1 1 respuesta
quickkk

Menuda broma de entrenador cabeza rodilla

1
-S17-

Calvo hdp que tengo a James y a Isco en el biwenger desgraciao te hundo el pecho

1 respuesta
sraam

Pues no es mal once, veremos como sale.

Babeta

Sinceramente, para salir con Valverde, que tiene futuro pero ahora mismo es un meh como una casa, meto a Ramos al lado de Casemiro y a Militao de central. Aunque antes que nada saldría con James y el 4-2-3-1.

1 respuesta
MRajoy

Yo a Valverde no le veo nada. A ver si hoy me da de mamar

Aegar
#9314Babeta:

meto a Ramos al lado de Casemiro

La última genialidad de meter a canelita en el medio del campo salió genial yup.

Aldarion_21

Los histéricos: Ejke nunca usa jóvenes, cabeza rodilla.

Los históricos también: Valverde??!!! Pff ni idea cabeza rodilla.

6 1 respuesta
Freyre

A repartir estopa uruguaya Valgreen

cabron

#9310

No claro, lo de la defensa de 5 sin haberlo trabajado nunca no era un experimento salido de su cabeza

1 respuesta
TrumpWon

Valverde tiene pintaza. Que es otro crío en una posición en ala que si no tienes 26 no eres nadie. Otro superdotado como Odegard que ve el juego muy bien, tiene presencia va al hueco ataca llega defiende . A mí me encanta

#9317

La verdad que aquí se pasan...

#9319

Lo probó en pretemporada xD Ese es tu argumento ? xD Y tenía sentido probarlo. Todavía puede valer para algún partido en según qué situaciones

2 respuestas
tsukiyomi

#9312 quién en su sano juicio ficha a Ejjjjco a estas alturas

Babeta

Prácticamente todos estamos de acuerdo en que los chavales jueguen, pero quizá, y solo quizá, jugando en casa del Atleti y viniendo de una lesión hace un par de semanas no sea la mejor de las situaciones para darle la titularidad a Valverde, que por otro lado aún está por ver que puede ofrecer, a diferencia de Vinicius que si demostró el año pasado ( por poner un ejemplo ).

CrS-

A ver, es obvio que el plan de Zidane es igualar fuerzas e intensidad en el medio en la primera parte, pensando que el Atlético va a salir muy intenso al principio. Y tiene todo el sentido del mundo.

Ojalá le salga bien. Y en la 2º parte James puede ser determinante, con el Atlético mas cansado y con espacios para filtrar esos pases.

2 respuestas
Freyre

Mirando otra vez la alineación si ya fue un asco jugar contra el Sevilla con James y Mendy imagínate con Nacho y Valverde.

El Zidane más cholista 😂

1 respuesta
Babeta

#9323 Dudo y mucho que Atletico esté mas cansado que el Madrid en la 2º parte.

1 respuesta
CrS-

#9324 Nacho es prácticamente obligado y lo de Valverde tiene sentido, nos pueda gustar mas o menos.

#9325 No digo que el Atlético este mas cansado que el RM en la 2º parte. Pero la intensidad del Atlético en la 2º parte con respecto a la primera va a ser menor, seguro. Por eso quiere reforzar el medio de cara a la primera parte.

1 1 respuesta
TrumpWon

#9323 James de revulsivo y más siendo Hazard el tipo de jugador que es que lo da todo en 60' y luego necesita espacio es simplemente perfecto. Ya no hay que sacar a Ijjjco

cabron

#9320

Pero si los jugadores no se enteraban de nada y no sabían que tenían que hacer, ideal para usarlo en algún partido sí

1 respuesta
TrumpWon

#9328

Pero a qué iven discutir esto ahora ? Lo está usando este partido ??? Es que de verdad ya es sacar las cosas de quicio y criticar por criticar. No puedes ni probar algo en pretemporada teniendo en cuenta que tus MC estaban KO

1 respuesta
cabron

#9329

Pero si eres tú el que ha sacado el tema diciendo que Zidane no ha intentando ningún experimento, y ahora me vienes diciendo que a que viene, joder, me había olvidado de por que te suelo ignorar en casi cualquier hilo donde escribes, pero gracias por recordarmelo

1 respuesta
Tema cerrado