Como ya adelantó el de siempre
Casemiro Valverde
Y Kroos donde tiene que jugar adelantado. El mejor centro del campo que podemos tener. No pensé que sacaría esto a la jornada siguientecontra el Atleti. Creo que es la alineación correcta si están todos bien
Me parece que el centro del campo tiene mas equilibrio de esta manera, asi kroos está mas liberado de defender y mas de atacar, y ya si eso que luego entre james por kroos o valverde.
Tengo muchas ganas de estar equivocado con Valverde, pero por ahora no me da motivos para cambiar de opinion: es un jugador extremadamente mediocre.
#9300 A mí me encanta James pero llamarle indiscutible colega... Benzema James Hazard es demasiado de lo mismo. Y ni te apropias del centro del campo ni tienes apertura en bandas.
Pues te digo una cosa, mientras siga en el banquillo, prefería que se diese cuenta de que no tiene ni idea y busque ideas mirando videos en youtube a que siguiese intentando sus experimentos.
#9309 Qué experimentos ? Pone a LV porque es el que le ha funcionado
Ahora Casemiro Valverde Kroos porque es lo más obvio. Si acaso el problema es que no sabe experimentar para buscar un sistema que venga mejor a sus nuevos jugadores
Sinceramente, para salir con Valverde, que tiene futuro pero ahora mismo es un meh como una casa, meto a Ramos al lado de Casemiro y a Militao de central. Aunque antes que nada saldría con James y el 4-2-3-1.
#9314Babeta:meto a Ramos al lado de Casemiro
La última genialidad de meter a canelita en el medio del campo salió genial yup.
Los histéricos: Ejke nunca usa jóvenes, cabeza rodilla.
Los históricos también: Valverde??!!! Pff ni idea cabeza rodilla.
No claro, lo de la defensa de 5 sin haberlo trabajado nunca no era un experimento salido de su cabeza
Valverde tiene pintaza. Que es otro crío en una posición en ala que si no tienes 26 no eres nadie. Otro superdotado como Odegard que ve el juego muy bien, tiene presencia va al hueco ataca llega defiende . A mí me encanta
La verdad que aquí se pasan...
Lo probó en pretemporada xD Ese es tu argumento ? xD Y tenía sentido probarlo. Todavía puede valer para algún partido en según qué situaciones
Prácticamente todos estamos de acuerdo en que los chavales jueguen, pero quizá, y solo quizá, jugando en casa del Atleti y viniendo de una lesión hace un par de semanas no sea la mejor de las situaciones para darle la titularidad a Valverde, que por otro lado aún está por ver que puede ofrecer, a diferencia de Vinicius que si demostró el año pasado ( por poner un ejemplo ).
A ver, es obvio que el plan de Zidane es igualar fuerzas e intensidad en el medio en la primera parte, pensando que el Atlético va a salir muy intenso al principio. Y tiene todo el sentido del mundo.
Ojalá le salga bien. Y en la 2º parte James puede ser determinante, con el Atlético mas cansado y con espacios para filtrar esos pases.
Mirando otra vez la alineación si ya fue un asco jugar contra el Sevilla con James y Mendy imagínate con Nacho y Valverde.
El Zidane más cholista
#9324 Nacho es prácticamente obligado y lo de Valverde tiene sentido, nos pueda gustar mas o menos.
#9325 No digo que el Atlético este mas cansado que el RM en la 2º parte. Pero la intensidad del Atlético en la 2º parte con respecto a la primera va a ser menor, seguro. Por eso quiere reforzar el medio de cara a la primera parte.
#9323 James de revulsivo y más siendo Hazard el tipo de jugador que es que lo da todo en 60' y luego necesita espacio es simplemente perfecto. Ya no hay que sacar a Ijjjco
Pero si los jugadores no se enteraban de nada y no sabían que tenían que hacer, ideal para usarlo en algún partido sí
Pero a qué iven discutir esto ahora ? Lo está usando este partido ??? Es que de verdad ya es sacar las cosas de quicio y criticar por criticar. No puedes ni probar algo en pretemporada teniendo en cuenta que tus MC estaban KO