Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

Es curioso, porque hasta que no ha salido la alineación aquí todo dios decía que nuestro mejor 11 era con doble pivote Kroos + Case y Hazard, James y Bale por delante, pero ahora resulta que quitar a James y poner a Valverde es una decisión muy lógica y acertada, cuando en los 3 partidos que ha jugado James aquí se leía cada lamida de rabo que ni las de Edu Aguirre a Cristiano.

Supongo que salir contra el Atletico en su casa buscando un partido físico es lo mas inteligente.

NiBeLHe1M

#9320 He sentido un pellizco al leer la comparacion con Odegaard.
Lo unico que ha demostrado Valverde hasta ahora es capacidad de sacrificio y despliegue fisico. Aunque la mayor parte del tiempo corre como un pollo sin cabeza y desde luego no muestra la capacidad, ni la vision de Odegaard.

Supongo que para ir a la guerra contra el Atleti puede estar bien, sobre todo si con eso podemos ver al mejor Kroos.

1 respuesta
Prozacks

Ahora se vera si el equipo puede jugar este esquema y no se rompe entre el medio campo y la delantera como suele ser habitual. Hoy es el dia de hazard, el que tiene que hacer de enganche entre unos y otros.

TrumpWon

#9330

EL experimento en pretemporada cuando no tenía MC y ya ahí se acabó.

Dónde está el experimento en las alineaciones de liga ? Si es la vieja guardia y se le ha criticado por ello como es normal

Ignora, ignora, así aprenderás mucho

#9332

No es el mismo tipo de jugador pero en su estilo es muy maduro para su edad a eso me refería. Que los MC normalmente hasta que no tienes 24-25 no eres nadie

1 respuesta
Freyre

#9326 No si no lo critico por la decisión. Si tu única forma de defender es por acumulación cuando juegues contra equipos así tienes que acumular gente más defensiva.

cabron

#9334

Como tenga que aprender de ti prefiero abrirme el cráneo y quitarme el cerebro, que acabo mejor seguro

1 respuesta
TrumpWon

#9336

Venga ignórame ya que la verdad estás haciendo el ridículo con tus chiquilladas

ElGranMou

valverde xD

Freyre

Yo ahí le doy la razón a Trump, Zidane no es tonto y es capaz de reaccionar a lo que ve porque ya lo ha hecho un montón de veces.

El problema de Zidane es que cuando juegas contra un equipo trabajado o requieres de algún recurso táctico complejo para contrarrestar al rival está tan confuso que se hiere a si mismo.

Por ejemplo en París su solución a la sangría fue meter dos tíos arriba para presionar y jugar más directo... Cuando el problema era un 4x3 en 3/4 con exceso de agresividad para saltar que se convirtió en un 4x2. Y "lo solucionó" contra el Sevilla haciendo que el centro del campo se hundiese y que los extremos nuestros fueran de la manita con sus laterales.

Phil_Rich

Ya le ha puesto el calvo la cruz a James otra vez?

1 respuesta
TrumpWon

#9340 Es que no sé qué os pasa con James. Puede estar bien en partidos en casa, pero no soluciona nada contra el atlético. James es el suplente, o debería serlo, de Hazard

Y a mí me encanta. Pero no va a jugar todos los partidos.

Prozacks

Joder la maceta

--->Hace un cambio táctico

maceta pon a james calvo hiueputa

Exillezz

Hoy se la saca la calva floreada lo leíste aquí primero!

2
MRajoy

Yo creo que hoy ganamos 1-2. Gol de Casemiro y gol de Pele

tsukiyomi

Joder algunos xddddddddd

Pone a Valverde para tener más centro del campo, pero os lo tomáis como un ataque a James

Ciertos medios os tienen atados y bien atados

3 1 respuesta
Babeta

#9345 No creo que sea eso, al menos no en mi caso. Para mi es lo mismo que si quita a Bale, Kroos o Hazard para poner a Valverde, lo veo un cambio a peor y es lo que no me gusta, buscar un juego mas físico y con menos calidad para sacar la pelota no me parece una buena idea, por mucho que trabaje.

1 respuesta
tsukiyomi

#9346 ya bueno, es que si sales perdiendo el centro del campo desde el minuto 1 igual sales curtido de la primera parte

1 respuesta
Babeta

#9347 Estoy de acuerdo, pero el centro del campo no se gana sólo con trabajo físico, y menos aún contra un equipo que trabaja el físico y la presión mucho mejor que nosotros.

bryaN1

Yo saldría con este experimento, que igual te sale rentable, metes físico y cambios de ritmos.

Sinso

Ya escuché que James suplente hoy.

Y así es como Zidane es un maestro en cargarse jugadores, coges al que le tienes tirria aunque venga siendo el mejor de largo y a la primera oporunidad que tienes te lo cargas con cualquier excusa.

TrumpWon

Me da un miedo Joao... Es el tipo de jugador que nos hace daño en encuentros como este

Meiven

Gran estratega Zidane. A ver si te vas ya de una puta vez

6
radius

Jugando a empatar

Grise

Otra portería a cero, 3 partidos seguidos, estamos intratables.

1 respuesta
TrumpWon

Pero si el punto es bueno

Si el atleti hace joao por llorente qué quiere que haga. El 11 inicial lo ha acertado. Oblak paradon pues 0-0 no vas a arriesgar más

Valverde me ha encantado hoy ha mostrado todo lo que es. también me ha gustado mucho Nacho para lo que es. Mucha seguridad. Casemiro gigante

Y lo peor de todo es que ya nos roba hasta el Atleti.

tsukiyomi

3 clean sheets en 3 partidos, para venir de la gran crisis mundial, ni tan mal

Loki_Cat12

5 putos minutos para Jovic, luego le criticaremos por que falla

1
weeheee

Me esperaba un poquito mas de Modric y James saliendo desde el banquillo. Pero bueno, lastima de ese remate que le pararon a Benzema.

Purelonie

Por lo menos no encajan gol, algo es algo.

Lamentable planteamiento de partido. Thomas ha hecho lo que le ha salido del pito.

Rito_Tryhard

falta algo en ataque.

Por lo menos estamos con als lineas mas juntas, y ya no nos hacen ocasiones tan faciles

Tema cerrado