Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

L

Si le dimos 10 años A Benzema, porque no a cualquier otro jugador?

Yo confío en Lucas Vazquez

7 2 respuestas
Eslas
#9781LetsgoHamau:

10 años

#9781LetsgoHamau:

Lucas Vazquez

se que era coña pero aun asi me he puesto nervioso y te he reportado

1
Aldarion_21

#9768 y por que el equipo esta sufriendo en el balance defensivo y ser posicional facilita ser más compactos.

Poco a poco joer.

MRajoy

#9781 te reporto por si te estás metiendo con Lucas.
Que desde el periodista se mofo de semejante paquete está mal visto meterse con el. No vaya a ser que se ponga triste

Prozacks

Entrar al hilo y ver otra vez el tema de lucas vazquez
-> Salir

XarevoK
1 1 respuesta
Purelonie

El problema de Hazard es que aparte de estar todavía bajo de forma, es que Benzema también goza de libertad de movimientos y Hazard está siempre escorado a la banda izquierda haciendo únicamente de extremo izquierdo.

Aunque también esto puede ser debido a que al no jugar Marcelo, nadie desborda por esa banda y siempre se encuentra solo 2vs1 y no puede meterse hacia dentro como a él le gusta.

Yinore

#9786 Eso ya es estar obsesionado, yo llamaría a emergencia xD

CiudadanoEj

ni jovic ni vinicius titulares y encima LVIH de titular

1 respuesta
yooyoyo

Hoy moja Jovic fijo.

joxer77

#9789 lo de Zidane... Es impresionante... Un partido contra el brujas y que no dejes descansar a tus mejores jugadores...

Zidane Hijo de la gran puta

Xoid

Calvo de los cojones... Ni Vini no Jovi.....Y con sida v.

TrumpWon

Cómo no pone a Vinicius hoy

Luego que no se lo carga ZZ. Ya no es Rodrygo que es su año, pero Vini marca el otro día y hoy que se puede salir jugando en casa y mete a LV. Joder con ZZ de verdad muy difícil defenderle

B

Que no shavale, que está reservando a Vini y a Jovic para el partido de liga, que es más importante que este de Champions.

Ryben

Bonita rotacion

RuLi_pucela

Es un entrenador de mierda, puta maceta asquerosa.

Otra vez Casemiro-Kroos hasta quemarlos. Y encima su amante LV pffffffffffffff

Exillezz

Hoy luquitas hace checkpoint!

Aegar

Puto tobogán de piojos, si me estás leyendo me cago en tus putos muertos pisoteados.

Grise

Sisú entrenador lo ha vuelto a hacer. Menuda cruz de entrenador, que tiene que salir con todo para competir con el Brujas.

scrrpz

Joder me esperaba como minimo a Militao y Vini de titulares.

PaPa

Era un partido descarado para sacar a Vinicius y Jovic, ante un rival asequible en champions, a Militao tambien deberia darle minutos, y ya para rematar a quemar el centro del campo con otra vez Casemiro-Kroos hasta que dentro de unas semanas no puedan ni con las botas, lo de rotar en el libro de Zidane no existe.

TrumpWon

Hoy era día para :

Valverde Kroos

Modric Hazard Vinicius

Jovic

O dar descanso a Kroos también y poner a Modric y meter a LV si quiere en banda para dar más consistencia o metes a James... PEro vaya que cualqueir cosa menos esto

WiLoW

Madre mia va a reventar a casemiro y kroos

m0E_

XDDDDD

Doromil

Hazard y Bencema juntos, sin vinicius sin Jovic y con Lucas

Puto sida de ataque otro partido mas

Ethanh4nt

Que asco de alineacion por favor, aqui está la revolución lucas vazquez titular, venga ya no me jodas, deben ganar igualmente al brujas pero que lucas vazquez sea primera opcion habla mucho de lo mal que está el madrid., y para mi lucas vazquez cumple con el nivel que el pobre puede dar pero macho hay que aspirar a mas que él.

sraam

Pues este once no me gusta nada, entiendo que no hay margen de error pero creo que se ha pasado.

tsukiyomi

Parte médico, calienta, que sales

2 respuestas
GrimMcSlam

Ufff vuelvo justo para disfrutar la bilis por la titularidad de LV.

Qué casualidad :)

#9808 Don't.

1 3 respuestas
salkO

Por que no damos descanso a los titulares contra el puto brujas? No entiendo nada :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado