#10471 Llevamos 3 años pidiendo el Benzema-Mayoral, el Benzema-Mariano y el Benzema-Jovic.
Muchos pensamos que cuando se fichó a Mariano el año pasado era para ponerlo después de haberse demostrado hace dos que el Madrid con Benzema solo arriba, sin nadie que aprovechase los espacios que deja, no terminó de funcionar tras la marcha de Cristiano; que aunque partiese sobre el papel de la izquierda, en la práctica era un delantero centro más.
¿Tú te crees que van a poner ahora dos arriba? Yo creo que no, yo creo que el calvo se piensa que con 3 arriba va bien, aunque el juego del jugador que esté en la izquierda no se parezca en nada al de complementación de Benzema que hacía Cristiano.
#10439 entonces, Kroos es muy malo y no puede subir la bola? Y hazard? De Modric no diré nada porque es un viejo.
Si Hazard esta dando un rendimiento de mierda, Vinicius lejos del año pasado y no quieres darle bola a Rodrygo ni a Brahim. Sin embargo, tienes a James que empezó la temporada como un tiro al igual que Bale y el juego se basa en colgar balones, ya me diras por que no se prueba a Jovic junto a Benzema, Bale jugando en banda natural y James como 3er centrocampista con tendencia a la derecha, como muchas veces hace con Colombia.
Si yo no crítico a Benzema, crítico que creo que hace falta encajar un delantero de otro perfil que lo complemente.
A los extremos nos los tapan muy bien porque el rival puede hacer las ayudas fácil, no hay nadie creando peligro por dentro. Y el solar arriba es un hecho comprobable, que seguramente es una causa de que se parta el equipo, teniendo que descolgar interiores para ocuparlo como en los famosos 4-2-4 que venimos viendo en fases del partido.
¿O es mentira las veces que vemos a Benzema tocando en banda con Hazard/Marcelo y nadie para el remate si no suben los interiores o el extremo contrario se mete hasta dentro?.
Eso no paran de hacérselo a Vinicius, sobre todo en banda derecha acaba jugando de pseudo delantero recibiendo de espaldas.
Es por que Bale y Cristiano aprovechaban el espacio que generaba Benzema al atraer jugadores al centro, basicamente este año no tenemos eso, en todo caso sea Hazard el que se meta al medio, pero Hazard no es el monstruo que era Cristiano.
No vas a pagar ahora mismo 100 kilos por lewan aunque te lo quieran vender, por que le quedan 4 telediarios a ese tio, seria como tirar el dinero al retrete, para eso aprovechas lo que le quede a Benzema de futbol y luego ya piensas en un repuesto llegado el caso.
Basicamente el Madrid a perdido a su referencia en ataque que era Cristiano, y no hay nadie que le pueda suplir.
Nos hace falta jugar con 14, un central que tape las cagadas del hijo de puta de Sergio Ramos, un tío de mediapunta que juegue sobre 3/4 y un delantero que complemente a Benzema.
Lo que hace falta es que el puto tobogán de piojos deje de alinear y comience a entrenar.
Yo lo comenté por aquí hace tiempo, con la plantilla que nos ha quedado estamos para jugar un 4-2-3-1 o un 4-4-2. Mayormente estábamos jugando doble pivote con James por delante y el tridente HBB, pero los últimos partidos con la recuperación de Modric y Valverde hemos vuelto al 4-3-3 para el que no tenemos centro del campo suficiente y así nos está funcionando.
El 4-2-3-1 es muy dependiente de Bale ahora mismo, si no lo tenemos en el campo el equipo baja enormemente de potencial ofensivo, que se queda básicamente en Benzemá y jugadas a balón parado y algún disparo de fuera de Kroos, poco mas. Quizá sería un buen momento para probar un 4-4-2 con doble pivote Kroos + Case ( Modric y Valverde suplentes ) y 2 de entre Hazard, Bale, James e Isco por delante en fase ofensiva y cubriendo la banda en fase defensiva, eso sumado a Benzemá + Jovic en punta.
#10475Aklex:¿O es mentira las veces que vemos a Benzema tocando en banda con Hazard/Marcelo y nadie para el remate si no suben los interiores o el extremo contrario se mete hasta dentro?.
Totalmente. Es que esa jugada no se cuentan con 2 manos en un partido. Hazard recibiendo en la linea de cal y, a 3 metros en pase facil esperando para combinar, sin moverse, Benzema, Marcelo e incluso Kroos, acumulando rivales y miras al área o la frontal y no hay nadie. Mas facil de defender, imposible.
No es casualidad que este tipo de delantero, sea un triunfo para el equipo cuando no es la maxima referencia. Lo hemos vivido durante años con Cristiano. Lo vemos en el Liverpool. O en su dia con Griezmann en el Atletico.
No se puede dar por terminada una semana hasta que se hace el debate de Benzema.
Las normas del hilo están de adorno. Lo podríais borrar perfectamente que menudo pozo de mierda infecta. Si al menos estuviera abierto durante los partidos, pero es que ni eso.
El 11 que sacó contra el Villareal me gusto mucho y no entiendo por que no lo vuelve a usar
Benzemá y Jovic se entendian bien, te has dejado 60 millones por un delantero que se la sacó y solo lo usas los minutos de la basura, para eso tenias a Mayoral o Mariano.
El Madrid no juega ni a las tabas y aunque jugaran los mejores por posición (que eso es lo mínimo que se tendría que pedir, y no se hace) estaríamos en la misma mierda.
La única razón por la que se mejoró algo es que se sacrificó casi todo el equipo a nivel ofensivo para defender como un equipo de la parte baja de la tabla. En el momento que dejan de hacerlo te mete 3 hasta el Brujas, el equipo es un caos táctico y los jugadores tienen comida la moral y están modo losers.
Si el plan a, b y c es que Hazard y Bale se pasen el 90% del partido corriendo detrás del balón tarde o temprano el equipo dará un bajón y nos iremos a la mierda. A eso le tiene que dar solución el entrenador y si no se ve capaz le das patada o que dimita el mismo.
#10481 21 años. Igual si tuviera 33 contaría para Zidane.
No entiendo que juegue minutos de basura o nada
#10460 Bueno Karim se ha adaptado a eso, es un excelente cabeceador. El que más goles de cabeza ha hecho en 2019 creo.
Ha mejorado muchísimo pero tanto como excelente... Ahora es bueno cuando antes era nulo. Una estadística de un año respecto a 10 años de carrera no lo dice todo cuando la temporada pasada, ya en el 2019, tuvo partidos de meter dos goles de cabeza en los que no tuvo ni que saltar.
A mí de todos modos lo que más me preocupa es que Zidane considere a Modric titular indiscutible.
Porque con la forma de jugar del equipo Modric va a sufrir muchísimo. Es como si metes al Xavi del último año en el Barça a defender 60 minutos seguidos, y más con el estilo de Modric de venir a recibir, romper líneas, tirar desmarque...
Si jugaramos a algo podrías darle 30 minutos de calidad en partidos gordos y ser titular en partidos como el de ayer. Pero con estos partidos de mierda que juegue Valverde y punto.
#10484 Lo ha sacado como titular 2 jornadas, y en las demás cuando se va sufriendo lo saca en el 70 como tercer cambio. No entiendo que pretende.
#10487 Tal cual, en esa posición debería existir la opción de James o de Valverde. Ninguna más, Modric con partidos tranquilos que tenemos ventaja para dar descanso.
No hay debate sobre Benzema porque es de los mejores del equipo.
El debate es que utilice más a Jovic, que no alinee a LV salvo lesiones masivas y que utilice a los que se lo merecen, como Militao, Valverde y Rodrygo.
Es un bienqueda de mierda.
Para mi ahora mismo un 4-4-2 es lo más equilibrado que podemos usar.
Benzema y Jovic/Bale arriba, Hazard/Vinicius ocupando la parte izquierda y en la derecha metía a Valverde/Modric para dar estabilidad, dejando toda la banda para Odriozola.
#10489 Lo ideal sería elegir entre James, Jovic y Valverde según el partido, pero ya sabes cómo funciona la maceta.
Y me jode por Modric, porque tiene calidad de sobra como para ser un tío no titular pero importante, pero es que el juego del equipo sólo le pone piedras en el camino.
Desde la pretemporada, sabiendo que íbamos a seguir con la estrategia de Zidane de centro y gol, llevo diciendo que me gustaría ver algo así:
Mendy en la izquierda hasta medio campo.
Banda derecha para Carvajal u Odriozola y Bale.
Casemiro haciendo coberturas en la derecha.
Jović de referencia con Benzema, que cae a la izquierda.
Hazard con libertad en segunda linea y no tan encasillado en la izquierda.
Kroos
En ataque:
El tema es que Odriozola o Carvajal en teoría tienen capacidad de ida y vuelta constante, dejando que Bale se incorpore al remate o creando situaciones de 1v2 en ese banda, y luego Jović de referencia.
Si el balón llega en posición de extremo derecho y recibe Bale: se intenta jugar por el centro, madurar la jugada, diagonal del galés si tiene posibilidad de disparo o centro al área donde esperan Benzema y Jovic.
Si el balón llega a posición de extremo derecho en posesión del lateral derecho que viene desde atrás: Bale se mete en zona de remate con Jović y Benzema o se puede hacer 2 contra 1 en la derecha.
Cuando el balón llegue a la izquierda en posesión de Benzema o Hazard, puedes centrar al área donde está Jović y Bale que se incorpora al remate, o buscar asociación entre Hazard y Benzema.
Todo esto es más fácil porque siempre está Jović fijando el central de ese lado en el área.
Kroos, Hazard y Benzema intentando crear algo de juego y llevar el balón a los extremos.
Evidentemente eso lleva un trabajo detrás, pero básicamente la idea es esa.
Flequillo de carne es un completo masoquista, se fue como el tio que ganó 3 champions, fleur aparte
pero volvió a demostrar que era un incompetente y que sin tíos en su prime con conceptos de otro entrenador y un fondo de plantilla brutal, no sabe ni alinear
Encima se juega tood al fichaje de Pogba y no se lo traen xDD
Mola porque todo dios aquí haciéndose unas tácticas curradas de puta madre sin darse cuenta de que tenemos al entrenador del jugamos por banda, sentramo y gol
#10495 Bale a banda natural centrando, que las pone de puta madre. James a banda cambiada centrando, que las pone como un guante. Y dentro del area el mejor rematador de cabeza de 2019 y Jovic.
Imagina
Lo mas equilibrado ahora mismo es echar a Zidane a la puta calle. Habláis de cambios tácticos y de alineación como si con cabeza rodilla fuese posible. Olvidaos de todo eso. Este señor morirá con su ineptitud.
Lo mas revolucionario que hace es que en partidos de clase "b" te saca a los no habituales de golpe para luego no convocarles o no darles un minuto en el resto de encuentros aunque lo hayan hecho bien. Se debe pensar que eso ofrece algún tipo de motivación a los jugadores.
Yo lo que no logro entender es como jugamos con Hazard y Benzema y no hay una puta orden de que Bale tiene que acabar en el punto de penalti TODAS las jugadas desde el lado debil. Se queda abierto muchas veces...
Bueno claro, porque luego tiene que correr hasta campo propio porque somos incapaces de equilibrar un balance defensivo sin que uno de tus atacante ataque centros laterales.
#10489 Valverde ni le ha probado ahí... Es el problema. Y a ZZ no le gusta James. Porque eso de no meterle en el último partido... Al parecer no tenía molestias. Seguirán picados
ZZ está en una situación complicada y él lo sabe y prefiere morir con el 11 que él cree que es el bueno a andar probando cosas con James o Vinicius o valverde... Lo que lastra el equipo