Pues yo creo que su actitud siempre ha sido buena. Que ha tenido malos momentos ? Pues sí pero dudo que sea falta de profesionalidad. Siemrpe da la cara y hasta jugando mal es de los mejores.
Hasta que no tengamos un entrenador en condiciones y un presidente que le diga si tienes que sentar a un tio se llame ramos o se.llame.benzema sin que le hagan la cama ya sera un paso adelante mientras tanto seguiremos haciendo un nadaplete tras otro antes por lo menos tenias a cristiano carrileandote champions
Viendo como se lleva el tema de Thompkins y el de Hazard, el Madrid de basket y el de futbol son dos mundos diferentes.
Hombre como entrenador Laso le da mil patadas a ZZ.
Si en el baloncesto se pudiera centrar y marcar saes ZZ se la sacaria.
#10533 Es que cuando un jugador esta fuera de forma física (con peso de más) no debería PODER jugar con el equipo hasta que su forma física se la óptima. Otra cosa es el ritmo de competición que es algo completamente diferente.
#10526 Ese argumento es demasiado simplista, si viste el partido sabes perfectamente que los encajaron cuando "dejaron de tomar riesgos".
Y no puede ser que Courtua esté en un estado de elevada ansiedad? Porque lo de irte al descanso por problemas estomacales me huele a excusa. Es que me ha recordado a lo que le pasó a Kevin Love una vez, espero que se mejore en cualquier caso.
Va a ser gracioso cuando os deis cuenta que Areola es un portero bastante limitado (aunque sigue siendo mejor que el espantapájaros).
Hemos echado a Keylor para "liberar" a Courtois y le acaba quitando el puesto la moneda de cambio del PSG.
Vergonzoso.
Uno es Don Pablo Laso y el otro es "la maceta'' a " cabeza (añadir algo cojoso)" no sé que os extraña
Yo no entiendo aún porque cojones ha vuelto. Quedó como el puto amo y nadie le discutiría nunca en la vida, sin embargo, vuelve y no tiene ni puta idea de qué hacer habiendo dicho que sabía bien lo que había que hacer .
Va a quedar como un puto inútil.
De los creadores del carro de Kovacic, Mariano titular, Club de fans de Rafa Benítez o Calderón es mi presidente
Llega: Areola le quitara la titularidad a Courtois. El apasionante thriller que emocionó a Manolo Lama. Próximamente en sus mejores cines.
Cuando Keylor estaba en la porteria bien le cuidaba ZIdane, pero claro es Courtois.
Madre mia, si lo peor no es que se vaya Zidane, es que deje el club en llamas despues de que se pire, lo que es motivar a sus jugadores para otro dia.
Como me rio ahora cuando le dice a Cristiano tu cuidate eh! que vas a ser importante, como si el no lo supiera de sobra lo que podia y no podia hacer, no sabe ni gestionar su propio vestuario, ojala pierda el prestigio del club y no vuelva mas a pisar mas por aqui, que agusto me iba a quedar.
#10540 obviamente se borró y la baja contra el Granada lo confirma
Areloa será regulero pero eso no hace más que dejar peor a Courtois.
Areola es un portero del montón, pero dice mucho de Courtois que le pueda quitar el puesto un portero que viene cedido.
En verano a buscar un portero nuevo
#10549Loki_Cat12:En verano a buscar un portero nuevo
Debería ser Lunin, pero con lo que jugó el año pasado y lo que va a jugar este me parece a mi que nos vamos a comer una mierda como un piano.
#10550 Eso es lo malo, que si en estos dos años hubiese tenido cierta regularidad podria optar a ser portero del Real Madrid, yo aun confío, y estando el mercado de porteros como está y con la mayoria de clubs con porteros top, solo queda buscar uno apañado y que Lunin explote.
Courtois no vale, vale el portero suplente de Leganés y Valladolid.
Una pena no haberle podido ceder al EFMO Boadilla para que fuese titular en primera regional y viniera aquí hecho todo un portero TOP.
#10553 Respecto al twitt, en mi opinión una cosa no está reñida con la otra, ni que entrenaran 14 horas al día. Además, que la plantilla mire al futuro, en gran parte es responsabilidad de la directiva y cuerpo técnico.
#10554 Y de las ambiciones de los futbolistas primero. Lo mismo será para Reguilón hacer carrera en el Madrid que para Carvajal, que ya ha ganado todo.
Por cierto...
#10555 Y si un futbolista no tiene ambición, el staff técnico y la directiva deberían tomar medidas, y si no las toman es culpa suya. Porque un jugador puede ser un irresponsable, pero para eso están sus superiores, para reconducirlo o buscar una solución.
#10559 Se les compensa con Kubo.
Este verano tienen que salir vacas sagradas, me da igual que no se fiche a nadie, salvo a Florentino Luis.