Hy varios jugadores en la posición de Hazard mejores a día de hoy. Para mi Kroos acompañado de gente que curre en el MC es top top en su posición.
#11581 Y esos jugadores sin haber tenido la de años que ha estado Hazard ahí arriba te piden 150/200 por ellos y estás gastandote pasta en quimeras. Y son mejores por tramos, porque si mides la carrera salvo los dos que te digo la mayoría le comen a Hazard los huevos por debajo del culo.
21 goles y 17 asistencias el año pasado, máximo goleador del equipo y nadie más que el por delante de los 20
El problema de Hazard es el sistema y la forma de jugar que tenemos , básicamente le estamos boicoteando totalmente desde dentro ( no aposta obviamente ) ,por lo tanto ,estamos bien jodidos xd.
#11569 Mala operación económicamente.
Kroos viene en periodo en que un jugador top te vale 75-80M, sale por la tercera parte.
Hazard viene en un momento en que un jugador top te cuesta 150-175M, sale por 4/5 partes.
Parece que olvidamos que tenía un puto año de contrato y no iba a renovar. Jugar este año en el Chelsea significaba perder 130M de euros. Simplemente ridículo y alejado de todo sentido común.
#11584 Que sistema? Si precisamente Hazard esta jugando en el dibujo y la posición que mas le conviene.
Y efectivamente el equipo no juega a una mierda, pero es ahí donde precisamente un jugador como Hazard tendría que tener "mas peso" (je) y mejorar la jugada cada vez que le llega el balón.
#11585 El tema es que esos 130 millones al Abrahamovich le suda la polla perderlos y más cuando es un jugador para el que no tiene recambio y encima no puede fichar para sustituirlo.
Es muy fácil, si quieres a Hazard pasas por el aro o no le tienes. Tan simple como eso.
#11586 una cosa es jugar una formación en la que se siente cómodo y otra un sistema ,en el Madrid actualmente no existe una forma de defender y atacar clara ,ni con automatismo y hazard precisamente no vale una mierda para improvisar ,en el Chelsea siempre quedaba como un cero en la izquierda cuando pasaba esto xd.
Quizá me explique mal antes ,culpa mía .
Es que Zidane para que le dice a los atacantes que metan gol y a los defensas que defiendan ,parece que no dice cómo ,ni que ayudas dar en ataque o defensa ,ni como hacer las transiciones,parece que son una mezcla de buenos jugadores ahí metidos en un equipo
#11585 También pagas las prisas en el caso de Hazard, el Madrid hace una temporada de mierda y necesita una estrella para cambiar el rumbo y para que se hable de otra cosa, otro año puedes forzar hasta el 31 de agosto y sacarlo por menos, igual 100 millones entre fijo y variables.
Lo que es indignante de Hazard es que se lo notaba que realmente su sueño era jugar en el Madrid y llega en una forma lamentable.
Sinceramente, la comparación Kroos-Hazard para mí no tiene sentido. ¿Kroos era de los mejores en su puesto? Sí. Pero es que Hazard es de los 5 mejores del mundo y en un rol decisivo. Los goles y el desborde siempre valdrán más que los centrocampistas, aunque sean muy buenos.
Por no hablar de que Hazard, aun sin el premio, fue el mejor jugador del Mundial 2018 con la gorra.
Hazard para empezar no puede venir con 10 kilos de mas, es buen jugador si irregular tambien, pero bueno en el chelsea ya hacia camas asi que es perfecto
Los que rajáis de Hazard os va a tocar recoger cable a base de bien. Vaya que si os va a tocar recoger cable.
#11592 Pues ayer Reguilon dijo que nadie le había dicho nada.
Y es una lastima, porque a Marcelo le queda nada y habría que asegurar la vuelta del chaval.
En cuanto a lo de Odegaard, me alegro mucho.
#11599 Algún día llegará algún jugador que le conteste como le contestaría yo? Que le diría ahí mismo de lo que se tiene que morir.
Que poca paciencia tendría yo.
Le diría mira, si me vas a preguntar para meter mierda, cortamos ahora mismo la entrevista y es que ni me planteo darte más a ti personalmente.
Puto Castaña de mierda.
Tiene lo justo para respirar, asco de individuo. No entiendo cómo le aguantan estas comportamientos a la prensa
#11587 Si le sudara la polla, Hazard seguiria jugando en el Chelsea, más aún este año que no pueden inscribir jugadores.
Eso acabó hace mucho tiempo.
#11587Freyre:El tema es que esos 130 millones al Abrahamovich le suda la polla perderlos
Que comentario tan de cuñado.
#11590Grimmer8:. Pero es que Hazard es de los 5 mejores del mundo y en un rol decisivo. Los goles y el desborde siempre valdrán más que los centrocampistas, aunque sean muy buenos.
En realidad no es de los 5 mejores jugadores del mundo, tampoco es que aporte muchos goles.