Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
SupermaN_CK

Está en su papel, qué va a decir xd.

ZaGo

Le ha tocado la gastroenteritis justamente al belga que no le hacía falta perder kilos, una pena :(

3 1 respuesta
tsukiyomi

Va, voy a robarle el chiste a prozacks

Con esa gastroenteritis puede adelgazar todos los balones que se ha comido

Lexor

#11613 el encargo fue al burguer king equivocado por lo visto

1
SupermaN_CK

Marca y AS diciendo que Eriksen en enero...

1 respuesta
Sinso

#11616 Algo impensable a menos que sea una ganga en plan 10M

1 respuesta
SupermaN_CK

#11617 Hablan de 30.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lamentable es poco.

REAL MADRID | ROBERTO CARLOS
"Luxemburgo primero nos quitó las cervezas y luego las botellas de vino... Duró tres meses"

Roberto Carlos desveló en el Canal 11 varias anécdotas de la época de los galácticos: "Del Bosque nos ponía los entrenamientos por la tarde, por la mañana no llegábamos".

https://as.com/futbol/2019/10/09/primera/1570658014_677754.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

4 respuestas
Sinso

#11618 De todas formas es difícil de creer cuando solo puede jugar de tercer centrocampista o media punta cuando en esa posición están Isco Valverde y James

-Orb-

Normal que Camacho saliera por patas, la cosa era más grave de lo que creía....

Madre mia.

1 respuesta
g0yu

Eriksen no me pone nada y su encaje me resulta raro de cara al futuro en clave James, Odegaard o incluso VdB/Pogba.

Por otro lado, si lo de los 30M es cierto, es un palante de manual.

GrimMcSlam

Para qué coño quiere el RM a Eriksen?

Scavenger19

#11619 simplemente asqueroso y repugnante.

5
sincahonda

Erikssen no por favir aunque sean 30 kilos, es la misma mierda que curtua.

El dinero donde haga falta.

Nirfel

#11619 ¿Pero que puta vergüenza es esta?

"En la época de los galácticos éramos siete... era un peligro en el vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación, menos con Camacho que aguantó diez días. Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo solo observaba a ver qué iba a decir. Dijo: 'quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana'. Normalmente entrenábamos a las 10:30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres".

Con Luxemburgo: "Pasó lo mismo. En el segundo partido de Liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: 'Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y 'ciao'".

2 respuestas
Scavenger19

#11626 hay que darle las gracias a Ronaldo. Infectó un equipazo con su vida extradeportiva.

-Orb-

Dios mio...

Bastante es que ese equipo llegase a semifinales de CL, menudo puticlub de vestuario.

1 respuesta
Sinso

Luego tenemos a unos cuantos defendiendo que no se puede pitar a los jugadores en el campo, que son personas y tienen los mismos problemas que la gente de a pie.

Un tío como Santiago Bernabeu tendrían que disfrutar todos estos vividores.

15
MRajoy

Es el Madrid de Florentino.
Dentro de 16 años sabremos la que liaban estos perros, con lo inútil que es Zizu fijo que les compra el vino el mismo.
4 ligas en 16 años.

1
Scavenger19

#11628 Bueno... llegar llegó a Semifinales el 1er año. El 2º ya vino el desastre de Monaco y la inmersion a la tremenda crisis.

Un equipo que lo tenia todo para ser en España aquellos años similar al Barcelona de estos tiempos, pero que con la llegada del gordo empezaron a dejar de lado los terrenos de juego porque les iba demasiado la marcha.

MRajoy

Según el mundo Ramos quiere ir a las olimpiadas
Me parece mucho las ligas que llevamos visto lo visto

1 respuesta
Scavenger19

#11632 A mi individualmente no me parece mal. El tipo lo ha ganado todo, al final de esta temporada se planta con 34 años y es toda una experiencia para el fin de su carrera, algo distinto que nunca ha vivido.

El problema no es que vaya o no, sino que con 34 años y unas lagunas tacticas importantes diarias, vaya a seguir teniendo un papel importante en el Real Madrid. Lo logico seria que en verano saliese (le quedaria 1 año de contrato) o pasase a tener un rol secundario su ultima temporada.

Despues, respecto al tema Eriksen. Es verdad que su pechofriada en Champions ha hecho mella pero tampoco nos confundamos, es un buen centrocampista.
El Real Madrid ahora mismo tiene despobladisimo el centro del campo, sin sustituto para Kroos que se tiene que comer todos los minutos y con un Modric que deambula por el campo. En teoria en verano el croata va a salir y hay que ver que sucede con Ceballos y como evoluciona esta temporada, si el tecnico confia en el y demas para 2020. No descarto que se quede otro año cedido. Ademas, seguramente esta la vuelta de Odegaard, la cual debe ser como si de un fichaje medianamente importante se tratase. Por lo tanto si se ficha al danés en Invierno no habria que verlo como un fichaje estrella o que va a lastrar el futuro de otros jugadores jovenes, sino como un complemento de plantilla para mejorar una zona donde te hace falta gente.

2 respuestas
Aldarion_21

Eriksen in, Ceballos out. Y sacas beneficio.

1
B

Ericksen solo tiene sentido si salen isco o james, o los 2.

Respecto a lo de del bosque, este es uno de los motivos por los que mourinho es mi entrenador favorito en la historia del madrid a pesar de ganar poco. El único con los huevos bien gordos para decir aqui manda el entrenador.

Nirfel

Eriksen si viene no puede jugar champions no?

2 respuestas
TrumpWon

Tampoco es que la vayamos a jugar mucho tiempo

1
chevo

Lo de eriksen en invierno no tiene sentido.

bleed11

Eriksen hasta los cuartos de final de la temporada pasada era un jugador con una progresión buenísima para ser centrocampista, pero las rondas finales de Champions desapareció por completo y este año sigue en la misma línea.

Aun así por 30 millones se puede arriesgar

Scavenger19

#11636 La norma cambio hace 1-2 años. Pero bueno, primero habria que pasar de grupos xD

Tema cerrado