Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Y a mi que me encantó vs el Ajax...

Grise

Eriksen en invierno no se lo cree ni el que ha editado la noticia. Habría que ser gilipollas pudiendo traerlo en verano gratis, aunque ya lo hemos hecho antes...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Prefiero a eriksen 100 veces que a isco.
Y en semis vs ajax jugo bien

Ayer vi un dato curioso. Isco, aun persiendose la tira de partidos....ha jugado mas cantidad de minutos que vinicius, jovic y mareao

MRajoy

#11633 a mi si se va del Madrid como si juega Eurocopa, Olímpiadas,copa américa o si va a una guerra.
El problema es que me veo comiéndonos su renovación y llegando a la temporada arrastrándose y ten tu el valor de sentar a Ramos como siga la maceta o algún entrenador pelele.

NiBeLHe1M

A mi no me emociona mucho Eriksen y me parece innecesario de cara al futuro, pero por 30M te lo tienes que plantear.
Casemiro, Kroos, Odegaard, Ceballos, Valverde, Eriksen, James

A eso le sumas un mc que pueda hacer de pivote y tienes uno de los mejores mediocampos del momento. Sino el mejor.

1
B

#11642 Si esperas a verano seguramente te lo quite la juve, no se puede competir con ella en ese tema

g0yu

Todos contáis con Ceballos para la temporada que viene. Yo apostaría que el año que viene no juega en el Madrid, sobretodo si sigue Zidane

alepe

Que locura lo de #11619

Pocco rajan los entrenadores muchas veces

Kenseo

Para traerse a Eriksen hace falta soltar lastre entre James e Isco. El primero tiene mejor actitud y forma, el segundo es favorito de ZZ aunque le pese el culo. No veo vendiendo a ninguno para traerse al danés

1 respuesta
MRajoy

Pero no queréis confiar en Odegaard? 0 sentido Eriksen. La prensa tiene que vender periódicos

Loki_Cat12

Lo de Eriksen no tiene sentido, y mira que me gusta el jugador, y lo de los 30M tiene menos aún.

1 respuesta
B

Y luego por aquí más de uno pone en duda la cama a Benítez xD

Lo de Ramos, pues yo le dejaba ir, pero con una condición, que no vuelva nunca más.

2 1 respuesta
Kenseo

No va a solucionar nada por muy "oportunidad de mercado" que sea, yo me quedaba quieto

Nirfel

#11649 James fácilmente se va a la calle. No es del agrado de ZZ y solo juega porque los demás tienen un nivel lamentable.

Solo hace falta una oferta de compra seria y no las chorradas de cesiones.

Grise
#11652Re-up:

duda la cama a Benítez

Dudar que a Benítez se le hizo la cama es como dudar de la gravedad. Lo triste y lamentable es que no se marchase él antes, como hizo Camacho.

g0yu

#11651 Yo le veo sentido sentido para esta temporada teniendo en cuenta el precio, pero para las siguientes no mucho.

NiBeLHe1M

Estamos hablando de 30M por un jugador que fácilmente vale el doble. En el peor de los casos, la temporada que viene no seria complicado darle salida por el mismo precio o superior.

1 respuesta
g0yu

#11657 El Madrid no trafica con personas, ya lo dijo el ser superior

1 respuesta
Loki_Cat12

Tampoco nos fiemos mucho de las oportunidades de mercados, mirad como esta saliendo Courtois.

1 respuesta
Sinso

#11633 Pues a mi me parece una idea espantosa. Un aliciente más a su desmesurado ego que le impulse a seguir en el Madrid porque se siente imprescindible, y no tengo ninguna duda, de que piensa que es el mejor defensa de la historia.

Fíjate si se alinean los astros y nos llevamos medalla con una buena actuación suya, me veo al anormal de Florentino renovando le hasta 2023.

Cuando nos eliminen de champions, decirle que se busque equipo si lo desea para la temporada siguiente porque va a ser suplentisimo de Militao y Varane/fichaje.

2 respuestas
Gassius

No me alucina como jugar ni se si va a solucionar algo, pero Modric no está fino (y a ver si vuelve a estarlo) e Isco ni está ni se le espera. El resultado es que el centro del campo ahora mismo parece que va a ser Casemiro - Valverde - Kroos y el único repuesto semi serio es James? No se el resultado que daría Eriksen pero sobrar tampoco sobra totalmente... sobre todo si en algún momento el equipo empieza a mejorar y se puede prescindir de juntar a Valverde y Casemiro.

Que aquí se ha fichado a Lucas Silva por ¿15? millones, comparado con pagar 30 por Eriksen (o igual hasta puedes forzar y pagar menos) pues no me suena tan mal. Y si te sobra pues no creo que sea difícil recuperar la inversión.

St3in3R

Y qué me decís de esto? Sergio Ramos quiere acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ir a la Eurocopa.

2 respuestas
Grise

#11660 No se le puede tener de suplente porque tiene demasiado influencia. Si eso lo sabemos cualquiera de nosotros, como para no saberlo él. La única alternativa si no va a ser titular es pagarle el año que le queda y mandarle a paseo, porque no se lo vas a colar a ningún equipo con el sueldo que tiene. Eso no va a ocurrir y seguramente nos lo comamos hasta que se le acabe el contrato y, con suerte, no se le renovará.

1 respuesta
Sinso

#11662 En serio? No teníamos ni idea.

#11663 Por eso hay que atacarle el ego y decirle que va a ser suplente por decreto. Menudo final de carrera en el Real Madrid siendo un descarte que juega lo mismo que Nacho.
Tendría dos opciones, salir por la puerta grande o quedarse incendiando el club como hizo Casillas y acabar repudiado. Es tonto, pero no tanto como para no verlo.

2 respuestas
St3in3R

#11664 perdone usted, no había visto que se le había dedicado 2 mensajes en la página anterior. No volverá a ocurrir.

Loki_Cat12

Si Zidane no es capaz de acoplar a Hazard en el equipo, van a ser las risas con Eriksen, si se tratara de otro entrenador y en el equipo no estuvierab Isco y James, pues yo iba de cabeza a por él.

Fichandolo en enero tienes que darle unos cuantos partidos de adaptación, te cargas a James que esta rindiendo bastante bien.

Del Tottenham prefiero a Kane o Pochettino.

Gassius

Fíjate si se alinean los astros y nos llevamos medalla con una buena actuación suya, me veo al anormal de Florentino renovando le hasta 2023.

Hombre Florentino hace 3 meses le dejó con el culo al aire en la radio, yo diría que no hay muy buena relación y tampoco creo que vaya a hacer ninguna tontería por él la verdad.

Vamos si fuese por Floren yo creo que se lo hubiese peinado ya.

1 respuesta
BlackLabel

#11662 lo que te quiere decir #11664 es que aun saliendo unas declaraciones de R.Carlos escandalosas y luego esa noticia de S.Ramos, importa mas el salseo y el jugar a ser manager como si esto fuera el PCFutbol con si viene Erikssen por 20 o 120 millones en enero o en Junio.

Luego la culpa es de los periodistas porque venden humo y bla bla bla...

1 respuesta
XarevoK

Iba a venir a comentar lo de Roberto Carlos...

Ahora la dimisión de Camacho y de Florentino diciendo "He malcriado a los jugadores" tiene mucho más sentido.

No creo que ahora sea tan grave como en esa época, pero a todos se nos viene a la cabeza el nombre de un futbolista "malcriado".

Yo siempre he dicho que Eriksen no me gusta nada de nada, por 30m es barato la verdad, pero me quedo antes con Ceballos y Odegario.

NiBeLHe1M

Entiendo el hate a Ramos, pero mas alla de que su ego a veces le consume y actua como un gilipollas, me sigue pareciendo el mejor central de la plantilla. Bastante por encima de Varane.

Tema cerrado