Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#11667 Y Ramos después salió en rueda de prensa llamando mentiroso veladamente a Florentino, y aquí sigue de capitán.

Florentino es un cobarde con los capitanes, si tiene que dejar marchar a Ozil Higuain Di Maria Cristiano etc sin problema, pero topor 2021 y los que vengan aunque sean ultratoxicos aquí hasta el día del juicio final

Sinso

#11668 Lo que quiero decir, lo digo yo y dicho está.

1 respuesta
Aldarion_21

#11659 O como salieron Ozil o Kroos...

KKOo

Loki_Cat12

Está fichado

Rito_Tryhard

Dadme mas niñatos llorones y perretosos de dinero como cr7, que se dejan la vida en el campo, que hijos de puta de los que tenemos y hemos tenido antes.

Una uña del dedo meñique del pie de cr7 es mas profesional que el 95% de los jugadores que tenemos y hemos tenido.

1
MRajoy

Florentino malcrio a la plantilla en su primera etapa y lo volvió a hacer en la segunda.

Doromil

Teniendo a ceballos y odegard fichar a eriksen es de retrasado mental.

7
Aldarion_21

Ceballos no va a volver a jugar en el Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo veo plantillón, solo me dejaria la morterada en el ED si Bale se acaba marchando y ficharia el suplente de Casemiro.

2 respuestas
Sinso

#11679 A menos que Zidane siga el año que viene y el siguiente, yo no lo tendría tan claro.

1 respuesta
TrumpWon

#11680 cambia a odegaard/ valverde y a kroos /ceballos de lugar al menos

B

Démosle una oportunidad a Ceballos, no hay muchos Mc superiores con esa edad.

Aunque se dice que Phil foden quiere salir del city, eso si que sería un fichajazo.

#11680 cambiame a Salah por Sancho y a florentino por thomas y equipazo.

Sancho hay un ficharlo ahora que esta en el Dortmund y es posible sacarlo, no se puede cometer el mismo error que con Mbappé de dejar que lo fiche un equipo con pasta.

2 respuestas
Xoid

Otro media punta? Por qué no! Mejor 58 que 57.

Aldarion_21

#11681 Va a ser el traspaso que nos equilibre las cuentas, 60-70M y esta fuera. Incluso por menos.

1 respuesta
Nirfel

No creo que la plantilla esté malcriada al nivel que lo estaba en su primera etapa.

Lo que si creo es que hay jugadores que se les ha subido los éxitos a la cabeza y juegan sin ambición y sin ganas.

Sumado a la salida del único jugador con ambición y que era capaz de pegarle tres gritos a Ramos para que espabilaba por su estatus de super estrella, pues eso, estamos como estamos.

Hazard no tiene la personalidad de Cristiano y si realmente quiere ganar un balón de oro, tiene que imponerse en la jerarquía del equipo y ser el que le deje las cosas claras a Ramos. Se le ha fichado para ser la estrella, ojalá empiece a actuar como tal.

Sinso

#11685 Tarde o temprano saldrán James y Bale

2 respuestas
TrumpWon

#11687 ojalá a final de esta temporada

Babeta

Para la temporada que viene y con poco desembolso se nos queda un equipo bastante majo.

Sólo faltaría fichar un central y darle puerta a Ramos, cosa que veo mas complicada, lo demás lo veo bien tal cual, a falta de saber si Kubo y Rodrygo podrían entrar en los planes del equipo, que imagino que si.

Loki_Cat12

#11683 Entonces Sancho in, Rodrygo Out

Aldarion_21

#11687 Pero veremos si quieren y si tienen valor. Ceballos quiere y tiene valor si juega bien este año en el Arsenal.

#11683 Con Mbappe no se cometió ningun error, se le hizo una oferta increible cuando era jugador del Monaco, el PSG hizo lo mismo y él prefirió ir a Paris.

Freyre

¿Los que pedís a Salah no veis partidos del Liverpool no? Porque es un jugador del nivel de Bale con la diferencia de que no se lesiona.

De hecho yo diría que es peor jugador porque es menos completo, la diferencia entre Salah y Bale está en el banquillo. Porque el Salah de Egipto es un meme comparado con el Bale de Gales.

Así que volvemos a lo de siempre con todos los jugadores de la plantilla salvo el hijo de puta de Sergio Ramos. Klopp hace mejores a sus jugadores y Zidane pone a Bale y Hazard a defender y si eso que pillen alguna arriba.

2 respuestas
Grimmer8
#11692Freyre:

Porque es un jugador del nivel de Bale con la diferencia de que no se lesiona.

Sinceramente, ¿qué madridista no querría a Bale sino se lesionase tanto?

tsukiyomi

Dejad de poner a Vermaelenejo en las alineaciones pls

B

Pero Vallejo está jugando al menos? XD

Si en la premier ha jugado un partido y ya

1 respuesta
Geor

#11692 A mí Salah me parece que tiene más malicia, mucha más, jugando que Bale. Está los 90 minutos enchufado, cosa en la que creo que flaquea bastante le galés. Y lo de las lesiones no es poca cosa eh.

1 respuesta
Jambi

#11695 Vallejo huele a jugador de equipo de media tabla o de luchar por la salvación.

http://www.fichajes.net/noticias/montana-rusa-jesus-vallejo-wolverhampton-20191003.html

Tampoco se va a acertar en todos los jóvenes que se fichan. Véase el caso Asensio.

1 respuesta
B

#11697 aun así con Asensio se acertó de lleno, costo 4 millones xD

A las malas ahora lo vendes por 60 o 70.

Y Vallejo era capitán del Zaragoza con 18 años, en este caso creo que es un jugador que no ha triunfado por su personalidad.

3 respuestas
H

#11698 asensio con la temporada pasada y recuperandose de la lesion ahora... suerte con que acabando esta temporada a su nivel den 30-40

1 respuesta
Geor

#11698 a ver como vuelve, porque un jugador que se acaba de romper ligamentos es complicado venderlo por 60 ó 70.

1 respuesta
Tema cerrado