Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#11846 Me parece curioso lo inocente que eres. Tu te crees que Messi no hace lo que le sale de los cojones? Te crees que no tiene el poder de echar a Valverde o al propio Bartomeu?

Por zanjar el tema, te dejo con dos puntos para reflexionar:

  • Dime cualquier lti del mundo que se te ocurra, yo prefiero a R.Carlos.
  • Mañana me dices que el Real Madrid puede fichar al mejor Ronaldinho y, aunque solo me de 2-3 años buenos, lo traigo y le pongo un chofer para que se vaya de putes despues de cada partido.
1 respuesta
MRajoy

Si eres el mejor lo seguirás siendo aunque seas un borracho y un putero.
Pero si eres el mejor y te cuidas pues te vuelves un jugador histórico

1 respuesta
B

#11838 Pero cuando empezaron a tener ese ritmo de vida? Desde que llegaron en 2003?Lo dudo mucho. Cuando alcanzaron la gloria con la champions que ganaron es cuando se dejarian llevar más, y al poco vino su declive.

Salir de fiesta todos los días, emborracharse y tener hábitos de mierda afecta al futuro, sí, pero a un futuro cercano. En 3 meses de tener esos hábitos lo notas, y al año estás en la mierda.

Como dije al principio, R Carlos no creo que tuviese esos hábitos en sus mejores años, más bien sería desde que llegó Ronaldo allá por el 2003, justo cuando empezó su declive.

1 respuesta
B

#11848 Pudo hacer más de sí y eran pésimos profesionales, pero los estándares bajos los ponían desde arriba y son los mayores responsables de todo. Puede estar mal que no des todo de ti, pero al final la responsabilidad es de quien pone bajas exigencias.

#11849

de la forma que el club crea conveniente.

Y tienes razón, pero en este caso "el club" veía conveniente que se echaran sus tragos, pusieran los horarios de entrenamiento y por eso mandaron al entrenador fuera. El Barsa por ejemplo se puso del lado del entrenador y "ciao" Ronaldinho, un jugador bastante más icónico que cualquiera de los galácticos.

Aldarion_21

Y luego cuando viene un tio a pedir que le paguemos su deudas de hacienda y Flopper lo manda a paseo es un error y se le mata. No es tan facil amigos, los aficionados son unos paletos veletas por norma.

1 respuesta
Onehit

Os estáis olvidando de una cosa

R. Carlos es 1 en 1 millón, por lo general un tío con esos hábitos de salir y beber no llega ni a entrenador de gimnasio que liga con las MILFs

Si quieres ser top te has de cuidar

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11853 Lo de Camacho paso en 1998.
Probablemente con Del Bosque, al ser el mas permisivo, fue cuando mas se les fue la pinza. Etapa donde el Real Madrid da el salto de calidad y vuelve a colocarse como uno de los mejores equipos del mundo.

1 respuesta
B

#11856 Pero esos hábitos los debió de adquirir una vez en la cima, porque como bien dices, con esos hábitos no llegas a nada.

2 respuestas
Onehit

#11858 Correcto, generalmente cuando tienes mucha pasta

Y a partir de ahí hay 2 opciones

O te mantienes porque te sobra talento o te vas para abajo

Aldarion_21

#11858 Pues no habrá chavales juveniles que ya son así...y siguen siendo buenisimos.

1 respuesta
Onehit

#11860 Sabes cual es el problema? Que si te encuentras con otro con igual de talento que tú pero se cuida será mejor, o alguien con algo menos de talento pero que se cuida mucho

Si realmente tienes la ambición de llegar al top necesitas ambas cosas

Otra cosa es que pase lo que suele pasar con los talentosos, como Ronaldinho, que juegan para pasárselo bien y nunca quisieron ser los mejores pero por talento lo son

B

#11855 Que un jugador pida más dinero y considerando que era de los mejores del equipo no es descabellado.

Que en cambio acceda a echar o vetar entrenadores ya es de broma

1 respuesta
Aldarion_21

#11862 No no, pidio que el Real Madrid se hiciera cargo de un delito fiscal que él y sus representantes habían cometido. Quien quiera pensar que simplemente pedía una renovación es un ignorante.

Que por cierto, podriamos recordar que Cristiano fue uno de los que se puso en contra de Mourinho en la recta final de su estancia en el Madrid.

1 respuesta
B

#11863 Quería cubrir esa deuda con una prima por renovación? Seguramente. Que se le de más dinero a uno de los mejores jugadores del mundo a mi no me parece descabellado. Luego como si el dinero lo usa para pagar hacienda o para hacer una fogata, vaya.

Lo de Mourinho no me queda claro porque este último lo halaga bastante. No veo una relación muy mala o resentimiento en particular

PaPa

#11851 inocente yo? lo dudo y mucho, no me compares a Messi con Roberto Carlos primero por que Messi es como si fuera el presidente del Barcelona, tiene hace muchos años las llaves del Club, Roberto Carlos era uno de la pandilla basurilla al lado de Messi, a lo mejor puede echarlos, todavia esta por ver, no es lo mismo un entrenador que un presidente, pero la mafia la lleva el dentro del equipo sin duda alguna.

  • Marcelo tecnicamente ha sido mejor que Roberto Carlos, Roberto Carlos fisicamente era un monstruo al lado de Marcelo, tendriamos que ver ahora mismo si el juego que desplegaba en Roberto Carlos en aquel entonces y como se cuidaban es efectivo ahora mismo, ahora mismo no tendria tan claro con cual quedarme, ambos han sido unos penas defendiendo.

  • El Madrid mañana mismo trae al mejor Ronaldinho durante 2 o 3 años, viendo su historial y te digo que no pisa el Bernabeu, por la misma razon que Neymar no va a venir nunca a este club, no hablemos de secretos a voces, cuando tu traes a un jugador con una serie de problemas y todo lo que conlleva, a ver si te crees que cuando el Barcelona lo ficho tenian idea de lo que Ronaldinho tenia detras en ese momento, eran mucho mas ilusos que lo son ahora mismo.

  • Y punto 3, esta comparando a Ronaldinho solo, el Madrid no solo tenia a un Brasileño loco, tenia a 2 mas todos los galacticos que hacian exactamente lo mismo, me vas a comparar el problema de un jugador, con un grupo de 7 jugadores endiosados que nadie era capaz de frenar, es que lo pones todo muy facilito, te pones a decir un jugador con su problema, ahora suma los problemas de ese jugador por 7, y tienes un coctel explosivo como lo que tenia el Real Madrid, que acabaron en la puta mierda la gran mayoria de esos jugadores, arrastrandose por un terreno de juego, al menos el Barcelona en su dia le dio boleto y se fue el solo con sus movidas detras, aqui se les tuvo que aguantar hasta les dio la puta gana, incluso el mismo presidente tener que dimitir por no poder controlar aquella situacion, igualito eh! que cuando echaron a Ronaldinho, donde el entrenador le dijo hasta nunca y el presidente siguio en el cargo, mientras tanto en el Madrid se limpiaban a los entrenadores un dia si y otro tambien.

1 respuesta
Karch

#11857 la de camacho con los galacticos fue en 2004 (tuvo otra en 1998 si), llego solo a dirigir los partidos de la previa de champions ( si,no nos clasificamos directamente y al año anterior nos elimino el monaco de morientes) y se marcho,

1
NiBeLHe1M

#11865 Y le ha ido mal al Barsa dandole las llaves del club a Messi? Le fue mal a Del Bosque siendo permisivo con R.Carlos+cia? Acaso el Madrid no le ha aguantado gilipolleces a CR?

Yo lo que quiero ver es buen futbol, disfrutar del espectaculo y que mi equipo gane titulos. Y si eso se consigue con un tio que luego por la noche se va de fiesta a tocar la pandereta o que cena en el McDonalds, pues bienvenido sea ese hijodeputa.
Obviamente seria deseable que tenga una actitud profesional e intachable, pero mientras se mantenga dentro de unos limites y siga siendo el mejor dentro del campo, me importa entre poco y nada lo que haga despues.

4 respuestas
TrumpWon

#11867

Y le ha ido mal al Barsa dandole las llaves del club a Messi?

Pues hombre sí xD Sin ganar en Europa pese haber endeudado e hipotecado el futuro del club, para traer amiguetes que no riden y dejando a jugadores válidos irse.

Cristiano siendo más profesional nunca ha tenido ese nivel y yo que me alegro

1 respuesta
Karch

#11867 cuando r carlos se desmadro fue cuando tito flo le dio las riendas del club a los jugadores y echo a del bosque para traer a beckham y queiroz, aparte de dejar marchar a makelele, a partir de ahi ridiculo tras ridiculo y 0 profesionalismo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11868 Si, le ha ido horrible. La gente sale a la calle con antorchas para que echen a Messi por todo el daño que ha hecho al club.

1 respuesta
TrumpWon

#11870 Porque emocionalmente están secuestrados xD Le han dado todo es nomal que no quieran darse cuenta de los males que acarrea. Protestas por el estado del club lo hay se haga una cosa o la contraria, y por lo que hace el entrenador que sólo intenta contentar a la afición y aún así se comen críticas

Vamos vaya argumento de mierda. Malestar hay, pero mal canalizando.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11869 En la etapa de Del Bosque los jugadores hacian lo que les salia de los cojones, el propio R.Carlos señala en esa entrevista que fue el entrenador mas permisivo.

#11871 Ajam...

2 respuestas
B

#11867 El problema es cuando les das manga ancha en sus horas bajas como fue el caso de los galácticos o como está siendo con Ramos.

Si lo ganan todo, adelante. Si se arrastran cómo vas a darles privilegios?

1 respuesta
TrumpWon

#11872 Pues nada ajam xD

El barcelona se lo ha jugado todo a una carta y no ha tenido los resultados esperados. Por eso el Madrid gana en todas las etapas y no sólo cuando tiene un buen equipo, porque el club está por encima de todo

Y sí vacas sagradas ahí, pero Ramos no tiene el poder de Messi y Cristiano no estuvo ni cerca ( también por profesional ) y en cuanto pidió trato preferente se fue.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11873 Eventualmente el ciclo se acaba y tienes que renovar el equipo. Es la misma historia de siempre.

#11874 El mejor Barsa de la historia y su epoca mas dorada gira alrededor de Messi. Si no estas de acuerdo y te parece que les ha ido fatal, no tengo mucho mas que comentar. Es tu opinion y ahi queda.

Explained

El problema no es que salgan , follen ,beban y coman mal, el puto problema es que despues salgan al campo hacer el ridiculo.
Si quieren hacer todas esas cosas que las hagan estan en su derecho pero luego en los entrenamientos y en los partidos sobretodo demuestra que eres el mejor y que cobras lo que cobras por algo,no por tu cara bonita joder que llevamos 2 años en la mierda tirando la liga en enero,enero macho que esto es real madrid joder todas y cada una de las ligas se tendrian que pelear hasta la ultima puta jornada de liga.
Igualmente con la copa del rey y la champions.

AngieSalaman

#11852 Correcto! Jugadores que aún siendo unos fiesteros rinden a gran nivel..., pero si se cuidasen como los jugadores responsables, habrían dado un rendimiento muy superior. ¿Conformismo? ¿Inmadurez? ¿Ausencia de autoridad o rebelión contra la autoridad? Supongo que es difícil gestionar un equipo de estrellas y egos sublimados pero el fútbol es un deporte de equipo y alguien le tiene que meter en la cabeza a las estrellas que solos no son nadie y esa es la misión del DT, siempre que esté arropado por la gerencia.

Karch

#11872 hombre entre camacho y del bosque clsro que es mas permisivo del bosque, por eso camacho duro 11 dias hasta colocar a un pelele, del bosque les prermitiria cosas pero no le temblo en pulso en sentar a casillas y meter al suplente cesar cuando casillas se iba por los vicios de la noche

cuando de verdad de se fue todo de madre fue cuando flo trajo a beckham y el mensaje que dejo de que los jugadores mandan, luego llega ronaldo y ese vestuario es un despelote ya

Rito_Tryhard

Que golazo del atleta no?

PaPa

#11867 Que si le ha ido mal al barcelona? pues no se dimelo tu, pero que yo sepa tener a un tio con las llaves del club que lleva años sin pisar finales de Champions dime tu donde esta la gracia de todo esto, cuando empiece a pegar el bajonazo y a mandar mas que el presidente, que ya lo hace, veras tu las risas que tienen, Que no le fuera mal a del bosque no quiere decir que los jugadores hicieran lo correcto en aquella epoca, no confundamos hacer las cosas en el campo, con hacer lo que no deben hacer, Que el Madrid a aguantado gilipolleces de CR? no te lo niego, pero cuando estaba en el campo respondia como ninguno, no he visto a un tio mas profesional en la vida como CR en el Real Madrid, en el que se cuidaba todos los dias por que era su trabajo, que es lo que debe hacer un futbolista de elite, en cambio le has visto al Madrid darle las llaves del club alguna vez? nunca, y por lo que ha demostrado aqui no solo merece casi las llaves de Messi, si no una esquina con su nombre en el bernabeu, no me jodas.

Yo tambien quiero espectaculo, pero no quiero que se ensucie la imagen de un gran club como el Madrid, por estos hijos de p... asi de simple, por mucho que rindieran en su dia en el campo, una cosa no tiene que quitar la otra, se desmadraron por que les salia de los cojones asi de simple, y como minimo ser un buen profesional y tener mas años de buen futbol es cuidar tu cuerpo como minimo, si a ti por ejemplo te importa poco que un tio se la saque en los partidos, pero luego sea un putero que este en boca de todos, y que ensucie la imagen del club por que le importa una mierda, a ti no te importara, pero a mi si, que luego nos quejamos que si otros equipos tienen una casa de putas en el vestuario, menuda gracia les debe hace.

Vamos a preguntarle un dia de estos a Benzema que le parece no ir convocado con su pais por ejemplo, por cagarla a lo basto durante un par de años, ya te digo yo que no le hace ni puta gracia, el problema es que ninguno de estos recibio ningun castigo por parte de nadie, si no verias como agachaban las orejas.

Tema cerrado