Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

RuLi_pucela

Lo de algunos con Tronki Kroos es para haceroslo mirar.

El gif en el gol en contra es demoledor:

  • controla el balón fatal
  • no hace falta al contrario rapidamente
  • baja al trantran que los demás parecen balas a su alrededor

Pero la culpa del gol en contra es solo del pase que le hicieron, claro claro xddddd

Esto no quita luego que la defensa sea un chiste.

3 respuestas
ruk0style

No ves que Kroos hace lo que Bale, marca un gol o hace un buen partido y el resto se borra.

Aldarion_21

Kroos ha sido otra vez el mejor jugador del equipo.

7
sincahonda

#1471 Kroos esta mal en el gol nadie dice eso pero el resto del partido es bueno.

Si tubkesemls un central y un LD en condiciones eso no acaba en gol.

B

Solari equilibró bien la banda derecha la pasada temporada con Lucas Vazquez-Odriozola. El Borja Mari pepero brilló porque LV le ayudaba mucho, aunque fuera cancerígeno en ataque.

Lo que no se puede hacer es salir como el otro día con Bale-Odriozola, porque entonces pasa lo que pasa, y esos equilibrios a putocalvo se le escapan.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1475 Pues fue gracias a Bale que Odriozola no diera mas pena.

1 respuesta
B

#1476 Al Cesar lo que es del Cesar, Lucas Vazquez es incansable y mucho más disciplinado que Bale en defensa.

Además, que a mi Bale por la izquierda no me gusta. Recibe y o se para 4 años haciendo mini amagos para al final meterse muy tapado por dentro y terminar con pase atrás/tiro forzadísimo, o cuando le da por irse hacia fuera solo le queda centrar con la derecha y no suelen ser buenos centros, ya que es zurdo cerrado.

Con Solari se vio más a Bale por la izquierda. En general creo que Solari tenía una idea de juego más clara y coherente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1477 Solari sobrevivio como pudo, nada mas, que parece que inventó algo, quemó a 11 jugadores y se perdieron 3 competiciones en 1 semana.

1 respuesta
B

#1478 Limpió el equipo titular de vagos, apostó y sacó rendimiento a Vinicius, Benzema empezó a jugar más cerca del área y empezó a brillar (antes de Solari teníamos al Benzema pseudo centrocampista con Lopetegui), el equipo empezó a jugar más directo y aprovechando más la amplitud del campo, cosa que repercutió en que fue la etapa reciente donde mejor fútbol hemos hecho.

Y sí, "quemó" a los jugadores. Tú lo has dicho, nos jugábamos 3 competiciones en una semana. Si quieres se pone a rotar con los que le hacían la cama y los que no tienen nivel con todo eso en juego.

Además que con las herramientas que tenía ya estamos viendo lo que hay. Perdieron los jugadores. No se le pueden pedir peras al olmo.

5
PaPa

Ya he visto el partido, hasta la polla de la defensa que tenemos, hasta la polla de que no seamos capaces de hacer un gol a un Valladolid hasta el minuto 80, hasta la polla de ver a un Isco titular, hasta la polla de ver un partido de centro saes, vaya trabajo que tiene el equipo de por medio, esto es muy muy lamentable, si no somos capaces de aguantar ni un resultado contra el Valladolid aun metiendo un solo gol, como coño pretenden estar arriba, si son incapaces de ganar a esta gente, tiene pinta de la liga tirada en diciembre.

1 respuesta
M

Ni os ralléis, sisú sigue, otro año en blanco.

XarevoK

#1471 Claro que si, porque nadie le ha metido mierda a Bale por el pase, a Ramos y Carvajal por salir a por uvas, a Varane por ser un blando o a Courtois por abrirse de piernas. Aquí solo le han metido mierda a Kroos.

Loki_Cat12

#1480 Lo mejor fue que desde que salio Jovic los centros bajaron drasticamente xd.

Jovic la primera que tocó fue al larguero, quiero verlo titular el proximo partido

1 respuesta
PaPa

#1483 Es que equipo esta metiendo cada centro sin sentido desde hace un tiempo, que esto ya es asqueroso de verdad, se piensan que tienen una torre en el are para rematar o algo parecido, James lo que vi me gusto, isco no debe pisar el campo, y la defensa de vacaciones, esto huele muy mal.

Lo mas gracioso es escuchar a Zidane decir despues del partido, tenemos que mandar el balon a tomar por saco, pero que cojones somos un equipo de abajo de la tabla? es que vamos, no son capaces de aguantar el resultado a un Valladolid, este hombre o el equipo tiene una mejora, o el que le van a mandar a tomar por saco a final de año, es a Zidane.

bryaN1

Ya que no lo dice nadie lo digo yo, el problema se llama Cristiano Ronaldo, al igual que cuando Messi no este en el Barcelona estos pegaran una bajada de rendimiento considerable.

Antes teniamos a un tio que te hacía como mínimo un gol por partido y a eso le sumas que siempre agreaba a 3 tios para el solito, pues se acabo el chollo de jugar con libertad, ahora se ve las carencias del equipo.

B

Yo era de los que pensaba que CR se había beneficiado de tener esta plantilla jugando para él, pero me ha terminado pasando como con Benzema, punto en boca.

El cabrón llevaba a estos a remolque.

6
luisao

No sé que primera parte visteis pero si os quedasteis con los "sentro" para que veis al Madrid si solo es para echar bilis después.

Ante un equipo con dos bloques de 4 con una línea en el punto de penalti y otra en el borde del área se atacó alternando centros laterales, balones filtrados interiores al área, intentando desbordar por fuera, cediendo a la frontal para pegarle,... Y todo esto con una activación tras pérdida bastante guay haciendo que el pucela perdiera la pelota tras recuperarla.

Ya si nos metemos en la segunda parte es otra historia pero quejarse de la primera parte de ayer del Madrid es para hacéroslo mirar.

Loki_Cat12

A mi la primera parte me gustó, cuando se recupere Hazard yo metia el mismo 11 salvo Isco por Eden.

sincahonda

Es que CR7 si juega ayer en la primera parte nos va.ls 2-0 minimo.

1
PaPa

De verdad era tan dificl haber metido a un Valverde, que no me gusta en absoluto, para poder aguantar el resultado del 1-0, si el equipo estaba jugando mal en la segunda parte, es que de verdad Zidane tiene unos cojonazos.

Loki_Cat12

Y Varane mirando

2 7 respuestas
Aldarion_21

#1491 Varane está en su sitio, Ramos y Marcelo pues...

8
PaPa

#1491 Bueno, Varane, Ramos y Marcelo hacen exactamente lo mismo, desviar el balon con la mirada.

Luego nos quejamos de arriba, pero la madre que le pario a la defensa, si ve esto un entrandor con cojones, estos 3 jugadores, sobre todo Ramos y Marcelo, no deberian jugar el proximo partido, que vergonzoso.

Y Marcelo levantando la mano jajajajaj, vaya jugador de pacotilla.

M

#1491 jajajajajajajsjjsjajajaja vaya meme de equipo, sisuuuuuuu

M

Varane es el central más sobrevalorado de los últimos años.
Se tenía que haber ido este verano con el Churu a tomar por el culo y a otra cosa.
Bueno, toda nuestra defensa, porque Carvajal...la bula que tiene por ser canterano

1
Explained

#1491 y ramos y marcelo que no llegan a cubrir ni su zona ?, enserio me estais diciendo que eso no es actitud en el campo que es por falta de futbol, de tactica ? y una polla como una holla hombre ya.
Eso es una falta de actitud de concentracion, de pasar de todo y de ir de sobrado, y eso en esa jugada por que la del gol es todabia mas penosa.

mkkkl

#1491 ¿Varane mirando? ¿Pero has visto a Ramos?

1 respuesta
Freyre

#1471 Igual el problema es del que le mete una piedra a la altura de la rodilla o del 3 para 5 que se convierte en gol.

doJi

Y por que Modric estaba sancionado si no se sale con 9 de 11

1 respuesta
radius

La de Kroos fue su única perdida en todo el partido y nos cascan gol xD

1 respuesta
Tema cerrado