Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Bale y James no sé yo si van a volver a jugar con el RM. Lo normal es que salgan en el mercado de invierno o ya en verano.

Babeta

Cristiano liándola en la Juve tras ser sustituido por 2° partido consecutivo, y con unos números bastante pobres ( 6 goles y 1 asistencia en 14 partidos ). Su declive más pronto que tarde era obvio, lo que me sorprende es que hubiera tanta gente que quisiera subirle el sueldo y aguantar sus chiquilladas.

Venta muy buena la de CR.

1 3 respuestas
PaPa

#15962 Hombre, yo no se como hubiera funcionado a la temporada siguiente y esta claro que iba camino de ir para abajo, pero vamos si no hubiera sido por el caso hacienda, el tio se casco 44 goles y 7 asistencias en su ultima temporada, mas que muchos del equipo y un profesional como la copa de un pino en el campo y fuera, asi que yo no veo tan ilogico que la gente queria que siguiera.

Sobre el caso James y Bale, no se pero no haberlos querido vender en verano, si realmente se los querian sacar, y ahora venderlos en invierto todavia mas deprisa y corriendo, me parece una cagada del copon, todavia estoy esperando que el club hable y aclare que ha pasado con el tema de estos dos, si son ellos o es el entrenador el que la esta liando.

luciacoptero

Bien foro defendiendo a Bale y tirando a mierda a Cr porque no mete 50 goles al año con 34 palos.

12
GrimMcSlam

A CR se le está yendo el físico y es totalmente lógico.

El mejor jugador de la historia del mejor club de la historia del fútbol.

Aldarion_21

Y no tiene a Benzema al lado.

1
B

#15962 es obvio que en el Madrid conseguiría más goles de los que esta haciendo en la juve.

quickkk

Meter mierda a CR en 2019

creéis que aquí no se la estaría sacando con este nivel de Benzema? xdd

4 1 respuesta
KiCkS

#15968 te crees que Benzema tendria ese nivel con CR7 pegado ? ya te digo yo que no xDD.

1 1 respuesta
Aegar

¿Pero los mamadores de Benzema no decíais que Cristiano metía los goles gracias al fardo?

Mirad a ver esas incongruencias, que se os ven las costuras.

-Orb-

Es ridículo criticar a Benzema este año, es de lo poco decente del equipo y os lo dice un hater xD

Yo lo único que no me gusta es que como delantero no apuntala a los centrales y muchas veces perjudica al equipo pero criticarle este año roza la oligofrenia.

Jambi

#15969 Benzema antes se la sacaba pero como gregario de CR. Ahora se la saca haciendo jugar a todos en ataque.

Lástima que de cara a puerta siga teniendo sus fails.

Loki_Cat12

#15962 Se nota que no tiene a tito Karim

1 respuesta
Por_Frodo

#15973 tmb decir que CR7 ganó un balón de oro y una champions con 40 pico goles ese año sin Karim. Sin embargo Karim sin cristiano no ha sido nadie aún.

MRajoy

Cristiano tiene 34 años, no digáis tonterías.
Cristiano con 3 años menos estaría ganado la Champions hasta en el Atlético del Cholo.

Babeta

A ver si os pensáis que si el Madrid le hubiese renovado, Cristiano iba a rejuvenecer a lo Benjamin Button. Renovar al alza a un jugador de 33-34 años no es nada inteligente.

1
quickkk

Lo que no es inteligente es tener a sueldo a Lucas Vater, Pichabros, retrasado de Camas & company

1 1 respuesta
Babeta

#15977 Ninguna lo es, pero por CR daban 100M, que dan por Lucas? Y los pichabros?

1 respuesta
Scavenger19

Que pesados con comparar las temporadas de Benzema y Cristiano. Alguno creo que aun no se ha dado cuenta de que el portugues tiene 34 años para 35 esta temporada, que a esa edad siga marcando tantos goles en la mas alta elite pienso que no se ha visto nunca, ya que otros estaban acabados y buscando el retiro en ligas exoticas.

Si quereis compararlos, hacedlo a la misma edad:

Benzema con 30 para 31: 30 goles y 11 Asistencias en 53 partidos.
Cristiano con 30 para 31: 51 goles y 15 Asistencias en 48 partidos.

Benzema con 31 para 32 (actual): 11 goles y 5 Asistencias en 15 partidos hasta el momento.
Cristiano con 31 para 32: 42 goles y 11 Asistencias en 46 partidos.

WiLoW

Luego en champions empezara a meter hat tricks a nosotros nos eliminara otro ajax con benzema y bale dando asco pero esque esta acabado y bienvendido no aprendeis que ese tio todos los años os cierra la boca

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#15980 El Ajax tambien eliminó a la Juve de Cristiano

20 2 respuestas
B
#15978Babeta:

que dan por Lucas? Y los pichabros?

Nada. Nosotros las gracias por extirparnos semejantes tumores

Aldarion_21

#15981 Se ha oído el zasca hasta en la Antártida.

WiLoW

Los 3 goles al atletico y los 2 al ajax los debio de.meter Benzema ah no que fue bale pero bueno que cuando estaba en el madrid y se follaba el solo al bayern la juve al atletico al barcelona era muy malo por que solo les metia 3

CrS-

Bale, que ha estado 1 mes de baja con el RM y entrenando en solitario, en el 1º entrenamiento de Gales, entrena como uno mas con el grupo como si nada.

Pues muy bien.

1 respuesta
MRajoy

Cuando Bale juegue con Gales podreis rajar de el.
Mientras nada histéricas

tsukiyomi

Solo se puede rajar de él si juega con Gales

Si fuese con Españita no pasaría ni media

quickkk

#15985 eso es por la prensa hater

Visca Messi

1
-Orb-

Menudo puto sinvergüenza, el que lo consiente y el inepto que tenemos por entrenador.

1 respuesta
WiLoW

Bale es un profesional como la copa de un pino, si cobraran por partido jugado y no por estar jugando al golf veriais que rapido se le pasaban las molestias a la cafetera galesa

Tema cerrado