Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#15989 Presidente

1 respuesta
MRajoy

#15991 el presidente lleva consintiendo mierda desde que puso sus pies en el Real Madrid.
Se cree Bernabéu pero este se la mama a los perros

Aldarion_21

Pero alguien sabe lo que ocurre? Pensáis que él no quiere jugar o que Zidane no quiere ponerlo?

Con James igual?

Eslas

#15981 juega usted muy duro señor, 10/10

laZAr0

Él está lesionado y se da la casualidad de que se va a encontrar listo para jugar en las fechas de la selección, y va a ir, evidentemente. Si fuese otro, el Madrid haría presión para que no jugase, como ha hecho otras veces, pero siendo Bale lo pasota que es y estando Wales como está, yo creo que sudan directamente ni de molestarse.

Curiosamente el caso de Modric ha sido exactamente igual, o incluso más grave, porque las dos veces que ha ido se ha lesionado y no ha vuelto a jugar prácticamente hasta que le ha tocado volver con Croacia, pero de ese poco se dice, ay mi Lukita, balón de Oro.

Y luego tenemos a James, al cual el calvo odia, y en cuanto ha podido cargarselo lo ha hecho. Primero no lo pone en Champions diciendo que tiene molestias cuando feladores del colombiano de primera mano como Edu Aguirre dicen que es mentira, después lo manda a Colombia para que vea nacer a su hijo, total no lo iba a poner igualmente, y después sigue sin ponerlo porque curiosamente en estos últimos partidos el calvo ha decidido que merecen más minutos el barrilete cósmico de Isco, qué bueno que es Pinchisco, y el Garrincha gallego LVIH.

Ryben

A James no lo ha puesto para poner a Valverde y Rodrygo, cosa de la que nos alegramos todos. Que podría ir de suplente pues si pero vamos Isco ha jugado 2 ratos

laZAr0

El caso es que James no ha hecho deméritos para que deje de llevarlo, ha sido de lo mejor futbolísticamente hablando cuando ha jugado, está físicamente como un toro y hasta donde sabemos ha sido muy profesional desde que llegó, tanto dentro como fuera del campo y entrenamientos. Sin contar que tiene más calidad que los otros en media pierna y que su fútbol es mucho más adecuado para lo que quiere jugar Zidane que el de Isco.

La única explicación que queda es el odio y rencor legendario del calvo.

4
KiCkS

con James tiene que pasar algo que la mayoria de mortales desconozcamos, pues en el Bayern tambien empezo bien y mira como acabo, suplente y volviendo a casa.
James puede ser el clasico ejemplo de futbolista con un don, pero con una mala cabeza, y con ello no digo que sea un putero o un alcoholico, pero que algo tiene que tener seguro, si no, no entiendo como desde su primera temporada no a llegado a deslumbrar en ningun equipo, ni situacion, y es una pena por que ya se le esta empezando a pasar el arroz y su primera temporada creo que nos la puso muy dura a todos.
Y lo de Bale creo que es algo que ya esta mas que machacado, pero con 30 años y todo lo vivido con él, es carne de equipo chino si o si.
Ejemplo tambien aplicable a gente como Isco o Asensio(aunque este es muy joven, lo mismo se puede rescatar)
Conclusion, tienes 2 jugadores que pudieron ser y no han sido, el futbol y la vida es asi. Prefiero centrarme en nuevos proyectos como Rodrygo, Odegario, Vini,Valverde, Archaf, Asensio y Jovik, que sin duda alguna, son jovenes y prometedores, y si la cosa va como tiene que ir, nada mas salgan 2 buenos de todos los citados y el Madrid meta un par de fichajes mas, se nos queda un equipazo de nuevo.
Eso no quita que te toque los huevos ver a toda esa gente, con el "don" para ser un gran futbolista,de esos que marcan historia y quedarse en nada por el motivo que sea, pero casos asi tenemos todas las decadas y en todas las etapas del futbol, y al Real Madrid no es al unico equipo que le pasa, a todos los grandes y pequeños les salen jugadores rana.
La mayor mierda es que aqui estamos en una etapa de transicion que se esta gestionando muy mal, donde la limpieza de jugadores se esta atragantando por el motivo que sea, y los nuevos fichajes estan llegando tarde o aun se estan fraguando(como Rodrygo o valverde), provocando cosas como que suplentes como LV se conviertan en titulares, o un equipo sin un esquema de juego, ni mecanismos creados, sin hambre por titulos y toda la mierda que estamos viendo durante este año largo, y volver a fichar a ZZ como entrenador alomejor no a sido la mejor opcion para revertir esa situacion, pero a dia de hoy es lo que tenemos, es lo que nos toca vivir.
Yo en lo personal con el equipo que se nos esta quedando, y las alineaciones de los ultimos partidos, parece la mejor opcion de equipo titular, y el banquillo no da tanta grima, Carvajal y Casemiro si se lesionan o no pueden jugar por acumulacion de tarjetas es lo que me puede llegar a generar mucha inseguridad, pues no tenemos recambios para ellos y ahora mismo Carvajal parece que se esta volviendo a poner a tono, y Casemiro es insustituible, el resto de posiciones se pueden parchear de una forma u otra, y si todos los jugadores se dejan de gilipolleces (que parece que lo estan haciendo) no es mal equipo lo que se nos queda(dadas las circunstancias).

1 2 respuestas
MRajoy

En Italia rajaron de CR por irse del partido 3 minutos antes.
Aquí Bale se va 10 minutos antes y no se puede decir nada
Jugará el sábado? Y luego con el Madrid?

1 respuesta
Babeta

#15999 Recalcar un detalle. Bale no iba convocado, Cristiano jugó de titular.

6
Prozacks

#15998 Ahora te leo dame un momento

infrico

#15998 no me lo voy a leer, pero te doy manita por el esfuerzo

1
Rito_Tryhard

Volviendo al tema de cristiano, sarri dijo que esta tocado de su rodilla, que esta forzando y que por eso lo esta cambiando.

tsukiyomi

De Bale no se puede decir nada, no es como si la prensa deportiva no hubiese vomitado ya suficiente revanchismo

1
quickkk

Ojalá Zidane haciendo un Rivera

1
YonkiLeon

Que si joder, que a James no lo pone porque le odia y puto LVIH que lo pone siempre.

1 gol y 1 asistencia ambos en un número similar de minutos (443 LV por 422 de James).

Y bueno, ejemplar James cuando cada vez que se quedaba sin jugar iba a rajar a la prensa colombiana.....os recuerdo que el Bayern de Munich, actual 3º clasificado de la Bundesliga no lo quiso precisamente por ese motivo (por cierto, en el perdiodo que estuvo en Alemania hizo 15G20A, mientras LV en el mismo periodo 13G20A).

Dicho lo cual, la etapa de Lucas posiblemente haya acabado pero jugadores con su perfil siempre son necesarios en plantilla.

Calvo hijueputa.

1 respuesta
B

Ya vino el iluminado a defender a Luquitas. Lo que faltaba xDDDDDD

5
YonkiLeon

Me he limitado a reflejar los números de ambos, de hecho en el mismo post escribo que posiblemente su ciclo en el Madrid haya terminado, ¿defensa de qué?.

En cualquier caso....

#11170Treecko:

Que asco la campañita contra la prensa.

Never forget, @Treecko 7 de octubre de 2019.

1 respuesta
B

#16008 Eso lo dije en mención a un Tweet que decía que le filtraban las formaciones al Chiringuito(Que se trasmite acabados los partidos) y lo reafirmo.

1 respuesta
YonkiLeon

#16009 Lo dices como si fuera la única vez que has dicho eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Oye...y lo de Luca Zidane? Hace mucho que no leo su nombre por este ilustre hilo.

2 respuestas
StormTropzon

#16010 pues que dedicaron mucho mas tiempo a estudiar su destino que a Lunin.

Uno juega y el otro no.

1 respuesta
YonkiLeon

#16011 A priori creo que todos veíamos al Valladolid como buen destino, equipo amigo y portero titular mediocre.

1 respuesta
B

#16010 La prensa deportiva da asco? Claro. A mi me da grima, pero la moda de achacarles todo también me parece desagradable.

Loki_Cat12

#16012 Pero mandarlo a pocas semanas de empezar la liga no era tan buena idea.

Masip salvo lesión grave dudo que pierda el puesto

Sinso

#16006 James en la 14/15

17G 18A en 3526' jugando de centrocampista

Benzema en la 14/15

22G 13A en 3669' jugando de DC

Adivinemos cuál de los dos pasa a jugar 1889' la siguiente temporada, cuando llega Zidane, y aún así se casca 8G 10A.

Y 1884' la siguiente 11G 12A, una jugada de gol cada 82'

Y puerta.

Pd: Lucas Vázquez juega 1647' el año que viene Zidane. 2279' el segundo año. 2812' el tercer año.

Os presentamos a Zinedine Zidane.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#16015 Esos datos junto a la situación actual lo que demuestran es que James ha ido hacia abajo y Benzema hacia arriba, bravo por Zidane sabiendo en quién confiar.

Hombre, hay que tener en cuenta que el Lucas de los 3 años de Zidane era un jugador muy útil de rotación, desde que empieza a creerse mejor de lo que es y a acomodarse es cuando su nivel ha bajado.

1 respuesta
Sinso

#16016 Lo único que demuestras son las filias de Zidane. No le gusta James, nunca le ha gustado. Por contra, le gusta Lucas Vázquez.

Ozil 27G 80A en 11380' jugada de gol cada 106,3'

James, a pesar del trato de Zidane: 36G 40A en 7299' jugada de gol cada 96'

Uno posiblemente fuese el mejor media punta del momento, el otro defenestrado por Zidane.

StormTropzon

Compañeros: "Aquí en el Madrid hay muchos buenos consejeros. Toni (Kroos) es un ídolo que jamás me imaginé que podría compartir un vestuario con él. Admiro su tranquilidad y su forma de ver el fútbol, nunca se pone nervioso y no sé cómo lo hace. También Casemiro. Siempre estamos hablando de fútbol. Me demuestra una personalidad que me encantaría tener, me enseña lo que tiene que ser un jugador del Madrid con el escudo puesto".

by Fede Valverde

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#16018 Casemiro y Kroos tutelando a Fede y Karim a Rodrygo y Vinicius.

Grandes

weeheee

Algo pasara con James, cuando en el Bayern tambien dejaron de confiar en el. Y que conste, que como jugador. Me parece buenisimo.

1
Tema cerrado