Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Zidane usaba a Bale y James por que no tenia otra, ahora que Fede y Rodrygo estan jugando bien ya no tiene necesidad de ponerlos.

Los queria fuera en verano, seguramente esten fuera en invierno.

1 1 respuesta
PaPa

El problema es como llegaron James y Zidane a tal situacion, por que en su dia lo saco del club, por las mierdas de declaraciones con colombia etc.. y a la siguiente temporada estaba cedido, y yo recuerdo a James hacer bastantes buenos numeros las primeras temporadas que estuvo por aqui, incluso algun golazo.

Ya no es el simple hecho de que Zidane no cuente con el, como ha pasado con Bale, si no por que Zidane siempre le ha querido fuera, cuando este tio ha sido un pedazo de jugador, y a partir de su llegada empezo cuesta bajo y sin frenos, es mas, en pretemporada llego mejor que muchos jugadores.

La raiz de todo esto, es por que empezo el problema entre Zidane y James, ni mas ni menos, creo que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno, ojala algun dia salga lo que paso en su dia, o el mismo jugador o entrenador, tenga los cojones de decir por que llegaron a esa situacion, James no lo va a hacer por que sabe que ya esta con la cruz en el club, pero tambien Zidane estando tan respaldado, no se como no tiene un par de cojones, y habla por lo claro, por que me estoy casando de las vueltas y las tonterias cuando le preguntan sobre el tema.

Zidane le queria fuera este verano, eso lo sabe todo el mundo, pero el y el mismo club fueron los culpables de torpedearse la salida del colombiano y el gales, ha demostrado que es un bocazas de mucho cuidado.

3 respuestas
Loki_Cat12

#16022 Supongo que preferia a Isco por delante de James

1 respuesta
PaPa

#16023 Isco? Si Isco está en el club por Zidane, es otro de lo que tenía que haber hecho las maletas en verano si o si, por qué tiene un nivel lamentable.

Todos sabemos que es uno de sus protegidos junto con el amigo Lucas.

Sinso

Isco con Ancelotti (lesiones a su favor):
6G 13A en 3762'

Llega Zidane y...

5G 10A en 2627'
11G 9A en 2338'
9G 10A en 2957'

25G 29A en 7922' , jugada de gol cada 146,7'

1
Rito_Tryhard

REAL MADRID
Solari vuelve al Real Madrid

Según "El Larguero", el argentio regresa al club como embajador. Reapareció en la apertura de la Escuela Universitaria Real Madrid junto a Butragueño.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#16026 Por eso habló bien del Real Madrid cuando le preguntaron en la gala.

Explained

#16022 en un mismo post quieres que tenga huevo en decir las cosas y luego lo insultas por boca chancla xddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que Zidane prefiere a Rodrygo y LV por encima de James y éste ha decidido irse.

Ya veremos qué ocurre en el mercado de invierno.

PaPa

#16028 Y cual es el problema?, es malo decir que hable ya sobre el tema, y deje de marear la perdiz?

Menudo insulto es bocachancla, cuando es realmente lo que paso en aquella rueda de prensa, que no sabemos si se cargo la salida de Bale, por aquellas declaraciones.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16022 La raíz del problema es que James en su dia no estuvo al nivel esperado y perdió su hueco en la plantilla a favor de Isco. A partir de ahí nunca ha tenido la confianza de Zidane (ni buen rollo). Por eso se tuvo que ir al Bayern, donde tampoco triunfo. Y por eso Zidane prefiere venderle ahora que se ha revalorizado un poco y Fede Valverde esta creciendo.

Xoid

Lo que pasa con James es que es un exjugador que tendria que estar jugando en USA, China o Arabia Saudi y no en el Real Madrid.

g0yu

Yo estoy con Grim. Tendrán sus minutos, sobretodo Bale, pero está claro que James y Bale sobran para Zidane. Faltará ver si algún club quiere a Bale. A mi James me había gustado los partidos que ha jugado, pero algo habrá.

-Orb-

Para sacar 0€ por ambos esta temporada bien podrian haberles pegado una puta patada en el culo el pasado verano y con Marcelo más de lo mismo.

Al final son rémoras con un sueldazo, ni dios te va a dar nada. Lo de Bale para mi es que es algo que jamás entenderé, habrá que pedir explicaciones al jodido INÚTIL que tenemos por entrenador de como no puede aprovechar más a semejante jugador.

Loki_Cat12

Yo tampoco entiendo como no lo utiliza, aunque sea como suplente, en 6 partidos ha generado 2 goles y 2 asistencias.

Si prefiere como titular a Rodrygo esta bien, pero que prefiera a Lucas por delante de Bale es una calamidad.

Gassius

Pero qué cojones va a aprovechar zidane a Bale si esta lesionado la mitad del tiempo como todos los años, bastante hizo que le puso titular algunos partidos cuando todos estábais diciendo que balblabla puto Zidane que no va a poner a Bale porque le tiene manía.

Por favor pasad página ya con Bale.

1
Scavenger19

A mi es algo que me huele raro. De empezar ambos jugando y bien, de hecho siendo de lo mejor del equipo, a fuera de la convocatoria los 2 contra el Brujas y, a partir de ahi, todo bastante raro.

10 1 respuesta
quickkk

pero que esperáis de Zidane si no sabe ni por donde le da el aire

Shugathz

#16021 Tal cual, muy decepcionante por su parte. 2 tios que te han salvado el culo al inicio de temporada, cuando otros de la plantilla responden, los vuelves a despreciar. Cuando lo normal es tenerlos a todos enchufados y que se jueguen el puesto con minutos. Cuando Rodrygo entre en una racha negativa o Fede se cargue de minutos o se lesione, ya veremos a quien pone Sisú.

CrS-

Lo que me parece increíble y poco ético es como esta utilizando Zidane a James. Primero no lo quiere, después cuando se cierra el mercado lanza un mensaje de unión diciendo que va a contar con todos. Luego se va conociendo que James esta entrenando a tope, que están encantados con su comportamiento, le da minutos y James responde siendo el mejor en el campo junto a Kroos y Benzema.

Incluso se quedó en Madrid en una convocatoria de Colombia para seguir poniéndose a tono. Y Zidane premia esto volviendo a no contar con el (o eso parece). Me parece poco serio y profesional por parte de ZZ. Y es algo completamente diferente a Bale, en mi opinión.

3 1 respuesta
Doromil

Me explica alguien el hate a james?

Explained

#16030 pues no le puedes pedir que sea sincero con lo que quiere, o pedir que diga como va a jugar, o que alineacion va a sacar, si despues eso nos perjudica segun tu, no ves la incongluencia en tus palabras ?.
Mira que entiendo algunas cosas que decis pero es que llega un punto que no si os puede el hate , ya que da igual lo que haga que se lo vais a criticar y le acabais insultando.
Si hace algo bien le buscais algo para poder criticarle, os puede el puro hate o el personaje a veces no lo tengo claro, ya que me niego a creer que no os deis cuenta de lo que estais haciendo.

1 respuesta
PaPa

#16042 Pero vamos a ver, no estoy hablando de alineaciones o como jugar, estoy hablando de un tema bastante serio, que ya sea por Zidane o por los jugadores,y la opinion que tengo de Zidane la sabe todo el mundo, pero por lo menos que tenga una minima decencia y transparencia sobre este tema, ya que tu no puedes tener Out a James y Bale cuando tu quieras sin dar ninguna razon, si no haberles vendido en verano.

Que me puede el hate por criticar como esta llevando el panorama? no lo creo, estoy criticando por como esta llevando este problema interno del club, que derrepente tus dos jugadores que no te estan jugando mal, empiezan a desaparecer del mapa y luego les ves haciendo videos totalmente en forma.

Y segun tu que es lo que deberia hacer con Zidane dejarle o como va la cosa? es el entrenador del Madrid, sera criticado por X o por Y siempre, por que la opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo, lo que me niego tambien es a creer que nos llames hater, pero no des ni un argumento para defender lo que esta haciendo, el y los jugadores.

2 respuestas
JackDaniels

Por cierto, con la explosión de Rodrigo, más la plantilla que ya tenemos de extremos....¿Qué pasará con Asensio?. Es que cuando vuelva de la lesión habrá que darle minutos para que se ponga en forma de nuevo, y ver de que forma le afecta. Y va a tener muy complicado acceder a esos minutos. Aunque el año que viene no veo a Bale en la plantilla, ¿lo pones en la rotación por delante de Rodrigo?. ¿No recuperamos a Kubo?.

Que ojo, es un problema contrario al que tenemos en el mediocentro, y es exceso de piezas en una misma posición, y siempre es mejor que te sobren elecciones a que te falten.

Jambi

#16040 EL problema es tan simple como la mente de Zidane: no le gusta y punto.

Estas son las cosas de nuestro "entrenador". Luego recibe a LVIH con una sonrisa después de cascarse una basura de partido.

1
KiCkS

#16043 y no se te ocurre pensar que si no dice abiertamente ciertas cosas es por no devaluar a los jugadores ante una posible venta ?
Que Bale y James tienen pie y medio fuera del madrid se sabe de hace tiempo, y no es lo mismo vender a un descarte que a un jugador "que cuentas con él".
Con Bale desde hace tiempo es la misma rutina, es un jugador completamente apartado del equipo, pero que en otros aspectos es bastante profesional, pues jamas se le a visto en baja forma, ni trotando por el campo, pero que las lesiones y las circunstancias provocan que no juegue.
Lo de James ya es guiso aparte, por que es otro tio que estando al 80% ya te marca diferencias, y ahora mismo cuando entro en el equipo de nuevo parecia que se estaba poniendo serio ¿ pero cuanto le dura la gilipollez ?, por que en el Bayern empezo igual, pegando zurdazos, corriendo y dando asistencias, 6 meses despues ya no se veia a James por ningun lado ¿ de eso tambien tiene la culpa Zidane ?
Ahora volvamos un poco para atras, este año de "transicion" por llamarlo de alguna manera, donde ZZ por el motivo que sea no a tenido 2 alineaciones parecidas hasta hace poco, cambiando de dibujo y dando minutos a mucha gente que para algunos no tenia sentido el que jugaran.
Ahora tenemos una base con Kross casemiro valverde, y Modric para segundas partes o para X partidos, y una delantera con Hazard Karim y Rodrygo, ahora te pregunto yo, a quien le quitas la titularidad para meter a James, que no te digo yo que para la famosa "unidad B" sea un buen jugador, o como segundo cambio en determinadas circunstancias, pero ahora mismo, ¿ donde lo metes ?

1 respuesta
g0yu

Asensio se va a quedar al menos 1 temporada más. Te sirve para ambas bandas y para MP.
Kubo creo que aún está verde para el RM.

El tema es si Mbappé llega (que llegará) en 2020 o 2021. Si llega en 2021 como parece ser, entre Lucas, Brahim y Bale se quedará uno

Loki_Cat12
PaPa

#16046 James y Bale ya estan devaluados desde este verano, independientemente de si salen ahora o el verano que viene.

Para Zidane ambos son descartes, aunque dijera en verano que cuenta con los dos jugadores, si es que lo sabe todo el mundo.

Por_Frodo

#16043 Zidane aunque haya ganado 3 champions en muchas cosas esta verde porq nunca las ha vivido antes. No se como será dedee dentro y lo que le dirá a los jugadores pero de puertas hacia fuera da la sensación que las gestiona fatal.

Ahora te digo, el que siga a día de hoy Bale en el Madrid es culpa de Florentino, me parece bien que Florentino no se meta en la parcela deportiva pero el caso Bale hace años que llega más allá y se veía venir lo que esta pasando este año.

Y luego la afición tmb somos una mierda, porque? Porq luego Bale hace medio partido bien y enseguida le comemos los huevos. No sabemos ver más allá y ver qué no es un tío que encaje en este club, y es una cuestión de mentalidad, personalidad, forma de ser. No es un villano ni el malo de la película, simplemente es un tío que no encaja aquí. Tendrá las condiciones que queráis, pero no es para este equipo. Debería haber estado fuera hace tiempo y nosotros tener otro perfil de jugador.

1 respuesta
Tema cerrado