Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#16050 Discrepo en parte de tu comentario, no creo que sea solo culpa de Florentino, el no fue el que fue corriendo a una rueda de prensa, a decir que un jugador de su equipo estaba en negociaciones y si se iba mañana mejor.

Bale ha rendido menos de lo esperado para un jugador de su precio, estoy de acuerdo, pero tambien nos ha dado algun que otro gol importante, incluso el año pasado fue el que metio los goles en la final.

Ya la aficion es otro cantar, cada uno puede opinar o tiene algun jugador que tiene mas aprecio que otro, tambien tiene la culpa Zidane que un gente como LV y Isco sigan en el club, y no les veo echarle la culpa a Florentino, cuando sus minutos y aportacion es nula directamente.

1 respuesta
Por_Frodo

#16051 si es culpa de Florentino. Y es culpa de Florentino porq Bale debería haber estado fuera mucho antes de esta temporada actual.

Se debería haber ido fuera después de ganar la 13. Y traer un crack. Vamos por la segunda temporada después de ganar la 13 y Bale sigue aquí haciendo lo mismo que lleva haciendo 4 años en noviembre. Todos los años igual. Luego Ramos es un HDP y Bale que es?. Se borra cuando le sale de los huevos, no ha dado explicaciones ni aclarado nunca nada a su afición y juega 8 partidos al años, por los cuales le salvamos la temporada.

Florentino tenía que haberlo vendido sabiendo lo difícil que sería venderlo si las cosas iban mal. Un tío como Florentino previene estas situaciones a nivel de economía. Sabia que sin el año pasado no ganábamos nada seria difícil vender a Bale con su sueldo. Y encima que es un tío no quiere nadie en un vestuario. Luego dicen que si Messi es autista...

Te digo una cosa, ni James, ni Isco, ni Bale, ni Ceballos, Asensio etc etc son tan dioses como los pintan por aquí algunos. Y no por cuestiones de condiciones o nivel, es por una cuestión mental y de personalidad.

Al final el Madrid ha marcado una época con un "10" y no con un "11". Que quiero decir? Que tenía 10 tíos fijos que eran brutales. Una línea de 4, los 3 de siempre en el medio y arriba CR7 y Karim. El jugador 11 era el que mejor estuviese en ese momento. Si era isco jugaba isco sino Bale y sino Asensio. Por lo tanto, el que piense que ,después de la marcha de CR7 o el bajón de los otros "9" sobrantes, alguno de esos jugadores "11" como Isco, Asensio, Bale o James pueden ser nuestra referencia o confiar en su regularidad es un iluso. Y lo digo, yo tmb me equivoque.

1 respuesta
PaPa

#16052 Ya pero al fin y al cabo es el cuerpo tecnico tambien el que tiene que dosficar a sus jugadores, si Bale no puede jugar 2 partidos entre semana, pues ellos son los culpables por que aun siga aqui, pero vamos el problema es de Florentino y Zidane, y tambien que con la edad que tiene y el salario, no se te va a ir hasta que cumpla contrato.

Prozacks

Me preocupan mas mariano y jovic que james y bale cuyos puestos estan cubiertos.

3
Loki_Cat12

Ayer

Hoy

Pagaria por saber el porqué de tanta ojeriza a Bale.

3 2 respuestas
laZAr0

#16055 Por simple odio y sacar dinero a los lee-panfletos que compran su discurso del odio. ¿Si todo fuese bien de qué iban a hablar? Pero tranquilo, que cuando se vaya Bale le tocará a otro, quizás Hazard, Vinicius o cualquier otro fichaje nuevo que le haga sombra y compita el puesto a algún españolito de los que beben la información del club. Si vienen VDB o Eriksen pues a esos mismo que son mucho más malos y mucho menos españoles que Isco.

1
PinkRanger

#16055 Amiguismos de la prensa. Este tío no da una entrevista ni filtra nada. Isco, Lucas y Asensio, entre otros, tienen muchísimos amigos en la prensa y Bale les quita protagonismo. Esa es mi teoría.

Hay, hubo y habrá jugadores que han protagonizado actos más vergonzosos y deleznables y han dado peor rendimiento que Bale y no han sido tan vilipendiados.

btoman

Solo por estas mierdas deseo q Bale siga en el Madrid dando por el culo y metiendo goles te lo digo xdddd

Q ascazo de prensa.

1 respuesta
Por_Frodo

#16058 Si, sobretodo con todos los partidos que juega.

Lleva jugados 6 de 13 en liga(cuento el del barsa que no lo hubiese jugado).

Y 1 de 4 en champions.

Se pierde 1 de cada 2 partidos que juega y estamos en noviembre aún. Adivina cuántos ha jugado con Gales.

Se pierde más partidos que Robben.

James al menos tiene la escusa de que en muchas ocasiones ni ha jugado porq la Maceta no lo pone...pero lo que se pierde Bale es por culpa de Bale.

1 respuesta
btoman

#16059 solo por ver la bilis y el doble rasero de la prensa por mi que siga.

Y mira que he sido crítico con Bale. Prefiero fuera antes a muchas rémoras que dan más por el culo que el galés.

1
Loki_Cat12

Asensinho

1 respuesta
B

-Bale se dedica activamente a practicar otro deporte a nivel no tan casual
-Se la suda bastante el idioma(Hasta los chavales nuevos se interesan más)
-Pide más peso en el equipo para no largarse, el equipo se lo da y decepciona a todos
-Con su selección juega mejor(Y se lesiona)
-Es de cristal
-Llegó como estrella

Coincide todo eso con James o con el resto de la plantilla?

1 respuesta
Aldarion_21

#16061 Inteligente, dejad de meterle presión a chavales, que juegue bien y ya tendrá tiempo de crecer.

#16062 Joder curras en el As o en el Marca?

2 1 respuesta
laZAr0
16 2 respuestas
Rito_Tryhard

Me parece mal que de uno hablen de una forma, y del otro , de otra distinta.

PERO.

james fue descartado por zidane hace años, bale en cambio hasta el ultimo tramo del ultimo año de zidane, era titular indiscutible, hasta que se dio cuenta zidane que LV era mejor en su banda (rolf).

Bale era la estrella de este equipo (en verdad es benzema), pidio jugar o se iba, tiene sueldo mas alto o de los mas altos, y su compromiso es nulo, no se le puede pedir el mismo compromiso que a james.

Dicho esto, los 2 son unos sin verguenzas y espero que no vuelvan a jugar con la camiseta del real madrid nunca mas.

Kenseo

Un chaval de 18 años, en su primera temporada en el Madrid, dice que no quiere cargar con el peso de la, probablemente, leyenda más grande de la historia del club. Sensato como poco aunque habrá quien lo llame cobarde.

1
Sinso

#16064 Lástima que no añadiera "... porque eres un retrasado mental o un hijo de puta, no estoy seguro"

5
B

#16063 Ahí viene, que Bale sea de cristal, publique fotos de torneos de golf en sus redes sociales y haga declaraciones pidiendo más peso en el equipo también es cosa del As/Marca/etc.

Y yo precisamente no me entero demasiado de esos medios, desde hace algunos años solo voy a España para asistir el Bernabeu(Y no tengo las aplicaciones en el móvil). Lo que pongo son cosas que te enteras siguiendo a los mismos jugadores, viendo los partidos de Gales y oyendo sus declaraciones.

chevo

Sigo diciendo que Bale y James están fuerisima del Madrid. Vendidos o cedidos con compra obligatoria, este invierno.

Me sorprendería mucho lo contrario.

1 respuesta
quickkk

#16069 eso se lleva diciendo hace años ya xD

1 respuesta
cabron

#16070

Pero para que se haga realidad tiene que haber ofertas...

1 respuesta
quickkk

#16071 que raro si yo pensaba que Bale era top mundial

1 respuesta
tirutu

#16072 Es top en lo que pide el Madrid por él

Purelonie

#16064 Muy bien. Como dice Sinso, si hubiera añadido un “porque eres un hijo de puta” hubiera sido 10/10.

Nada más que buscan tocar los cojones con Bale y James. Que asco de hijos de puta los periodistas de mierda.

1
Loki_Cat12

Parece que cuando se fue CR, tambien se fue el Karim sangre horchata

16
btoman

Karim es el puto amo y PUNTO.

8
chevo

Yo le tenía un asco sideral. Y aún hoy le veo que le faltan cosas para ser un killer. Pero calidad tiene a espuertas y se está portando.

Mis respetos.

6 1 respuesta
Sibirinchain

Al menos ya no hay debates cíclicos de Benzema. Es lo más parecido a un capitán que tenemos.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Y Juninho dice que quiere que Karim se retire en el Lyon. Espero que eso sea dentro de mucho tiempo.

YonkiLeon

#16077 Yo no podía con el en la época del pipita, hay q reconocer q desde q este salió del Madrid Karim ha ido a mas hasta ser el mejor jugador de la plantilla

#16078 ojalá verle con el brazalete a menudo la próxima temporada

Tema cerrado