Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Es el momento de Igco

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si el propio Zidane dijo que no estaban lesionados pero que no podía convocarlos por razones ajenas a él.

No sé qué habláis de que estaban lesionados si se sabe que eso no es cierto.

Doromil

#16223

Pero es que disponible si está, pero el calvo lo tiene apartado.

Ni aplaudir ni meter mierda. Tu estas bien, tu selección te llama y vas.

Lesiones en entrenamientos son cosas que pasan.

Explained

la culpa de todo esto es claramente de zidane.

Freyre

Pero que calvo apartado, Zidane será retrasado mental pero por quien metes a James, si hasta Modric está jugando mejor que él (lo que le dura la gasolina) no hablemos de Valverde.

Esta lesión es totalmente circunstancial, los 4 titulares del centro del campo van a seguir siendo los mismos, pierdes una variante en el banquillo y poco más.

2 respuestas
CrS-

#16235 James cuando jugó a principio de temporada era el mejor junto a Benzema y Kroos. Y no le dio ninguna continuidad. Se quedó en un parón para seguir poniéndose en forma y siguió en el banco. Luego tuvo un problema que lo ha tenido apartardo 3 semanas.

Pero bueno, si quieres desvirtuar la realidad, allá tu.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#16231 Exacto.

El plan Isco de Zidane.

https://as.com/futbol/2019/11/14/primera/1573757147_619825.html

Freyre

#16236 Desvirtuar la realidad? Pero tú enciendes la tele o con el FIFA te vale

Mucho mejor estaba jugando James que Valverde, donde va a parar. Madre mía.

Que se quede en Madrid me importa una mierda si tiene que venir un tío que el año pasado jugó 4 ratos a comerse a James.

1 1 respuesta
CrS-

#16238 Yo creo que eres tu el que no enciende la tele con tanto big data.

#16235Freyre:

si hasta Modric está jugando mejor que él

Esto tendría sentido si ambos coincidieran en el terreno de juego y Modric rindiera mejor que James. Modric ha jugado muy bien vs Eibar y poco mas. Solo hay que tirar un poco de memoria, cuando Zidane no tuvo mas remedio que tirar de James a principio de temporada, donde James fue junto a Benzema y Kroos de lo mejorcito. Si no pasa nada por reconocer los hechos. Solo tienes que mirar resúmenes (no big data) de partidos vs Valladolid, Levante, Sevilla... y ver como James era de los que despuntaba.

Y con James a un gran nivel, ZZ decide volver a dejarlo en el banco vs Atlético, Granada... etc. Es como si ahora, con Valverde despuntando y mereciendo ser titular, se lo carga en favor de Modric.

Pero bueno, no voy a dar lecciones al entrenador pro elite Vallecano que pide a LVIH de lateral o que juegue de titular cuando juegue Jovic para meterle centros. No sé ni para que pierdo el tiempo.

1 respuesta
Freyre

#16239 Me encanta cuando ya sabes que vas a hacer el ridículo y desprecias los datos objetivos que ponen por delante a cualquiera antes que a James.

Es decir, tus argumentos son que de forma subjetiva en resúmenes de partidos que perdemos o empatamos James destaca. Porque James juega de titular vs Mallorca (derrota) PSG (ridículo) y Valladolid (empate) ademas de Sevilla y Levante. Con James de titular, 5 partidos, 2 victorias.

Por cierto, lo único que demuestras metiéndote con el big-data y con que sea entrenador es ser un poco paleto, la verdad.

Ejke tu qué sabrás k eres entrenador jajajaja k no me vengas con bigdatas k yo sé mucho que en un resumen de un partido que perdimos James destacó mucho

En fin jajaja Modric entra tras la lesión de James, lo hace bien y le adelanta, no hay mucho más. Valverde entra tras la debacle contra el PSG, lo hace bien, y se queda de titular

1 respuesta
MRajoy

Menudo estercolero montáis en el parón de selecciones

2
CrS-

#16240 Parece que eres corto de entendederas.

#16240Freyre:

tus argumentos son que de forma subjetiva en resúmenes de partidos

No perdona, mis argumentos son de ver los 90 minutos de CADA partido. Te digo que te mires algún resumen (hay resúmenes extendidos en youtube de 10 min mas donde puedes tener una ligera idea). Alomejor por resumen te piensas el típico resumen de 2 min donde salen las acciones mas importantes.

Y no, el que demuestra ser un soberbio y un paleto eres tu, por que en mas de una ocasión has venido aquí a sacar pecho por el big data. Es como si antes de la existencia del big data, la gente no tuviera ni idea de fútbol o de analizar el fútbol. Como si el fútbol fuera únicamente estadísticas. Me meto con que seas entrenador? Pero si eres tu el que saca pecho diciendo que eres entrenador de niños para quedar por encima de la gente en un puto foro. Menudo ególatra eres colega.

Y efectivamente, te vuelvo a decir que en los partidos que JAMES jugó, fue de los 2 o 3 mejores, pese a que el resultado fuera ganar/empatar/perder. Te lo vuelvo a decir? JAMES EN LOS PARTIDOS QUE JUGÓ A PRINCIPIO DE TEMPORADA FUE DE LOS MAS DESTACADOS, TANTO OFENSIVA COMO DEFENSIVAMENTE? Te lo vuelvo a repetir?

#16240Freyre:

En fin jajaja Modric entra tras la lesión de James, lo hace bien y le adelanta, no hay mucho más. Valverde entra tras la debacle contra el PSG, lo hace bien, y se queda de titular

Me puedes explicar que tiene que ver esto con James? Pues claro que Modric le ha adelantado, si James esta de baja, lumbreras. Igual que Rodrygo ha adelantado a Bale. Habría adelantado Rodrygo a Bale si no se hubiera lesionado el galés? Es que madre de dios.

#16240Freyre:

Valverde entra tras la debacle contra el PSG, lo hace bien, y se queda de titular

Pues si Zidane actuara con Valverde como ha hecho con James, lo mismo lo deja en el banco y vuelve a apostar por Modric, Case y Kroos. A eso voy, es el mismo caso.

2 1 respuesta
B

#16218 Fuertes argumentos.

#16219 En el fútbol también hay momias.

#16224 Hay un esfuerzo, no es sobrehumano pero está ahí. O ahora me vas a decir que jugando golf no te lesionas siendo profesional?(Sin serlo también)

2 respuestas
CrS-

#16243 No intentes razonar. Solo hay que ver al ex médico del Madrid, del Corral, diciendo que el le prohibiría jugar al golf a Bale, por que es un deporte donde cargas muchísimo la zona de la columna y que la musculatura puede verse afectada (y no hace falta decir los problemas musculares que suele tener Bale cada 2x3).

Pero del Corral no tiene ni puta idea.

1
Benzebenze

#16192 No sé exactamente a qué discurso te refieres, agradezco fuentes en ese sentido.

Sin embargo, estar en contra de la decisión judicial no hace que estés a favor de disturbios ocasionados por personas que comparten esa opinión.

En serio tío, estás muy loco.

alone

Bale: "Tengo más emoción por jugar con Gales que con el Madrid"

1 respuesta
Freyre

#16243 También es un esfuerzo jugar al tenis, montar a caballo o irte de fiesta todas las semanas, y perjudica el rendimiento igual. A ver si ahora los jugadores van a tener que estar metidos en una cámara 22 horas al día salvo las que les toque entrenar.

#16242 No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo.

Que bueno es James que ves muchos resúmenes, pero de los buenos, de 10 minutos o incluso más. Cuánto sabes de fútbol, eso es porque ves mucho fútbol. Porque todo el mundo sabe que si ves mucho fútbol sabes mucho de fútbol.

El Big data es para fracasados, antes sí que se analizaba el juego, por eso ahora se hace lo mismo que hace 30 años, como en todos los ámbitos de la vida. Eres un visionario, algún día le contarás a tus nietos como James destacó durante años y sólo tú lo supiste ver, ni Kovac, ni Zidane. Tu.

3 respuestas
Prozacks

Mariano pa cuando

2
Nirfel

#16246 Entender le entiendo, pero podría haberse guardado las declaraciones para ahorrarse la mierda que le va a caer.

MRajoy

Que grande Bale.
Ahora a ver cómo defienden los ofis esto.
"Normal, es que con la prensa de España..."

2 respuestas
CrS-

#16247 Eres el mayor tergiversador y manipulador del foro de largo. No me extraña que no te puedan ver el 90% de los usuarios del foro. Eres vomitivo. Aquí mi último post hacia tu persona.

Que te vaya bonito.

6
B

#16247 Por si solo no es algo super condenable, faltaba más, pero tampoco es el único aspecto que Bale tiene en contra.

Se critica a Bale por la suma de todo pero por alguna razón aquí siempre se trata de puntualizar una cosa para hacer parecer que la crítica es injustificada

#16250 Yo recuerdo sus portadas con él todo cachas y con la prensa babeando. Al menos eso es lo que se colgaba aquí en su día

Sinso

#16247 Es que es la realidad, James cuando salía era un tío que marcaba las diferencias delante, y en campo propio defendiendo como un titan, fue llegar el PsG y desaparecer de las convocatorias, chivo expiatorio de manual.

Y todos estábamos encantados con el porque era sorprendente su rendimiento y su implicación.

1 respuesta
YonkiLeon

#16250 Esta bien que pongas la tirita pero si es bastante normal que Bale prefiera jugar con Gales a hacerlo con el Madrid, ya no solo por la prensa o la afición, sino también porque es amigo de sus compañeros de selección desde que eran adolescentes.

De hecho es el motivo que esgrime el propio Gareth y que sabríais de haber leído más allá del titular.

4
g0yu

Yo entiendo a Bale. En Gales es la estrella y aquí es de los peores del equipo xd

Freyre

#16253 Será lo que quieras, pero ha sido salir del once, entrar Valverde y el centro del campo ha pasado de ser una verbena a ofrecer consistencia.

Y en estos últimos partidos Modric está empezando a rendir aprovechado la lesión de James, 60' muy buenos va Betis, buen partido ante el Eibar.

Llamales chivos expiatorios, llámales como quieras, pero Valverde y Rodrygo han sido lo único que ha cambiado Zidane y los resultados están ahí.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#16256 A los 60 minutos buenos contra el Betis le puedes quitar 40.

Sinso



Tenía James alguna posibilidad de haber seguido en el equipo y haber jugado el Madrid con James-Casemiro-Valverde ?

1 respuesta
Freyre

#16258 No engañes a mi padre.



El problema del Madrid no era de generar ocasiones. James en eso es una máquina, mil veces mejor que los demás interiores. Pero existe un problema a la hora de generar juego, y con James era más acuciante. No se dominaban los partidos, ahora con Valverde, que se multiplica por 3, por lo menos tienes presencia.

Cambiar a James por Kroos es una tontería.

1 respuesta
Sinso

#16259 Ahora la página que llevas usando meses para comparar jugadores y afianzar tus posiciones, no sirve de nada?

15 1 respuesta
Tema cerrado