#17574 Hazard a su máximo nivel es probablemente el mejor jugador del mundo en su posición, es normal que no haya un suplente que rinda en las mismas condiciones. Sin embargo, ahí el equipo tiene varias y muy buenas alternativas, suficiente para que no se note demasiado la baja.
Perfectamente puedes salir con Vinicius/Rodrygo/Bale/Isco - Benzema - Bale/Rodrygo o incluso jugar con Jovic.
#17581 Falso, Kroos esta mejor que el año pasado desde pretemporada, y con nivelazo desde que juega Valverde.
En realidad Kroos es un paquete el bueno es Valverde sin él no sería nadie.
Kroos debería darle las gracias a Valverde por las 4 Champions y el Mundial.
Despues del favor que hizo el Madrid vendiendole a Keylor al PSG que menos que dar facilidades para el fichaje de Mbappe.
Si no es por el ayer se van con una goleada.
#17583 Falso, Kroos lleva toda la temporada a gran nivel. Que estos últimos partidos esta aún mejor es consecuencia de que el equipo funciona mejor. Todos rinden a mejor nivel, no solo Kroos.
A ver si tenemos buenas noticias con Hazard. Ojalá lo tengamos contra el Barça, me parece fundamental. La que puede liarle junto con Benzema al Barça, paja solo con pensarlo.
Flaco favor le hizo Tuchel a Mbappe poniéndolo en la izquierda. Valverde lo dejó seco cada vez que iba a ayudar a Carvajal. Y discutir el estado de forma de Kroos es ya...
Mbappe es un superclase. Que no está al 100%, se nota. Pero es un bicho. Es carne de Bernabéu, si Dios quiere.
No se si se esta criticando a Mbappe, pero ayer, sin estar al mejor nivel, se meo varias veces a la defensa del Madrid y genero peligro estando casi siempre en desventaja. A Carvajal se lo follo en mas de una ocasión y eso que Fede estaba bastante implicado en las ayudas.
Ahora se entiende que en verano aguantaran a Fede hasta que consiguió la nacionalidad, con Odegaard y con Valverde hay centro del campo.
Solo falta el suplente de Casemiro, hay algún Lass fichable en el mercado de invierno?
#17564 No entiendo las críticas a Marcelo. A mi me recordó a sus grandes partidos en eliminatorias clave de Copa de Europa. Un puñal y constantemente generando jugadas y peligro. Obviamente lo que te da en ataque te lo quita atrás, pero es que es un jugador muy especial y todavía aprovechable. Para mi Mendy-Marcelo es perfecto.
#17594 Uff Neymar al menos tiene excusa porque venía de lesión y tal... pero Mbappé...? o mejor dicho, Inflappé. Desde su UCL con el Mónaco y la carrera en el Mundial contra Argentina, poca hostia ehhh... a mi cada vez que le veo jugar me parece menos bueno (tampoco veo partidos de la liga francesa, pero es que son conos). Eso sí, es muy rápido. El Adama Traoré francés.
#17591 Si es por mi comentario, no critico a Mbappe, quiero a la tortuga en el Madrid a la de ya xD. Simplemente alabo la labor que hizo Fede frenando a tal bicho y como se notó la ausencia de uruguayo tras su sustitución, Kilian estuvo muchísimo más cómodo y Carvajal sobrepasado. Y remarco, para mí, el error de Tuchel. Probablemente el francés hubiese sido más peligroso en la banda de Marcelo.
#17596 No lo decía por nadie en concreto, pero veo generalizada la opinión sobre el partido pobre de Mbappe.
A mi, sin embargo, me parecio lo mas destacable del PSG (con Keylor). El equipo realmente tuvo poca actividad ofensiva, pero aun asi había sensacion de peligro gracias a Mbappe. Aun recibiendo en desventaja, era capaz de mejorar la jugada, desbordar y meter miedo.
A día de hoy el centro del campo es Casemiro - Valverde - Kroos. Que escándalo, están los 3 a un nivel impresionante, lástima la basura de defensa que tenemos, que a la primera que llegan te hacen gol. Este equipo con Militao x Varane y Mendy x Marcelo puede aspirar a todo si le echan ganas y no salen al trote.
Pues Mbappe fue lo unico decente del PSG junto a Keylor.
Hazard - Karim - Mbappe
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Yo a Mbappe lo veo lejos aún, en verano venderán que viene, pero lo mas seguro es que no, creo que acaba contrato en 2022.