El año que viene tendría que estar destrozando esa banda derecha a diagonales metiendo 30 goles mínimo. Antes de que Karim baje su rendimiento
Dejaos de Mbappé y fichemos un par de centrales porque es dantesco lo de los dos señores que juegan de delanteros del equipo rival.
Que si viene Mbappé mis dies. Pero Koulibaly debería vestir de blanco el año que viene. Y si no es Koulibaly, Skriniar.
Y sobre todo que el hijo de puta de Sergio Ramos no vuelva a vestir la camiseta del Madrid y sea declarado enemigo del club.
Ha Ramos le puedes largar en cuanto acabe contrato, por que el presidente es el primer culpable que siga aqui, y Varane dudo que se le venda para el año que viene, yo creo que es mas problema de Ramos que deberia ir dando paso a Militao y Mendy a Marcelo.
Si no esta jugando Militao no va a jugar un central que traigan, asi que lo veo una tonteria.
A mí Varane no me estorba porque con sus cagadas es un central top. Si tiene competencia está bien tenerle.
Pero Ramos es un deficiente mental y Nacho es un meme. Dos centrales hay que traer. Uno veterano, que aporte experiencia, salga barato y sepas que va a rendir (¿Javi Martínez?) y otro top.
Ramos no va a salir del equipo el año que viene al igual que no va a venir Mbappe el año que viene. No nos ilusionemos inútilmente
#17618 Cuando hace mal las cosas le criticamos y cuando las hace bien no, creo que es bastante lógico.
No pero igual deberíamos reflexionar un poco sobre el dramatismo e histeria que tuvimos cuando el equipo claramente está mejorando.
Ninguno dábamos un duro por ver al equipo jugar así hace un mes.
#17619 ayer no parecia eso, antes del partido parecia que el PSG le iba a dar un baño.
#17620 La mejor noticia de lo que llevamos de temporada. En nada volvemos a tener a Eden que estaba en modo top1.
#17620 Menos mal.
Tampoco hay que ser tan dramatico, si el partido hubiera tomado otro rumbo, muchos hubieran echado bomba de humo, al menos los que estamos aqui asumimos que nos equivocamos y que el equipo jugamos mejor de lo que creiamos con los cambios que se hacian, pero claro todos no somos iguales.
#17624 Porque poner a Isco y Marcelo titulares cuando el equipo estaba funcionando perfecto sin ellos no era una buena decisión a priori. Después ha demostrado que no ha sido una mala idea y todos lo reconocemos salvo los 2 o 3 baiters de turno.
Quiero creer que si James hubiese estado disponible habria jugado por Isco.
Lo bueno del Madrid de Zidane es que nunca deja de sorprender
Anda que no se creó peligro con Isco por dentro...
Dejad a la maceta que trabaje que este tío pilota de fútbol más que nadie.
Acabo de ver el partido ya que ayer me fui imposible. Unas cosillas a comentar.
El baño ha sido tremendo. Me ha gustado la idea de Zidane de meter a Isco como MP para rematar balones(el 1º viene de un tiro suyo). Quizá para esta función me gustaría más James, pero grata sorpresa con el malagueño.
Todo esto viene por una banda izquierda en la que Hazard, Karim y Marcelo empiezan a triangular y a generar una gran atención y acumulación de rivales, eso posibilita que por el otro lado valverde pueda romper, que kroos tenga remates francos y las subidas de Carvajal.
Para mí el detontante, error aparte de varane/curtuà, fue la salida de Eden. Esa superioridad en banda izquierda dejó de ser tal con la inclusión de Gareth que es mucho menos asociativo y que necesita más el espacio que Hazard.
Pese al error en el gol pienso que varane está creciendo. Ramos estuvo bien, pero en mi opinión, peor que Rafael. La "expulsión" viene por una subida estúpida que hace, y por su hueco entra Icardi.
Mbappe fue lo mejor del PSG junto a Navas, eso no tiene discusión. Error del entrenador ponerlo en la banda en la que tenía más ayuda con valverde allí.
Si, el equipo juega de puta madre. Eso sí, nos empata el PSG sin hacer nada en todo el partido y Casemiro en NOVIEMBRE lleva 1600 minutos.
La ostia va a ser curiosa en cuanto Casemiro acabe quemado en enero como los últimos años.
#17631 A mi tampoco me gustó, la mayor parte del partido ni atacaba ni defendía.
Pero esto del fútbol es curioso y el equipo funcionó con él ahí. Uno puede pensar, si en vez de Isco hubiese puesto a Pepito o Juanito seguro que hubiésemos ganado 4-0, pero no funciona del todo así, quizá la presencia de Isco ahí potenció a otros jugadores, o quizá no. No sé.
Pasó lo mismo en el partido contra el Eibar (de los mejores en años del Madrid) con Lucas V., pero volvemos a lo mismo, cambias un jugador y reconfiguras muchas de las relaciones que se producen en el campo.
Al final lo mejor de todo es que el equipo parece que está funcionando bien, siendo directo, generando peligro, se le nota enérgico con y sin balón, a mi me está gustando. Especialmente la banda izquierda que es una puta locura.
Sabes a quién me hubiese gustado a mi ver en la posición de Isco ? A Asensio. Estuve todo el partido pensando, joder, lo que podría hacer Marco en esa posición centrada, quizá caído un poco a la derecha, con su verticalidad y su golpeo de media-distancia. Pero nunca lo sabremos.