#18231 Pues con la tonteria dió 2-3 pases de gol que no aprovecharon.
Le falta algo de físico para tener arrancadas más potentes y poder sacar disparos con potencia con menos esfuerzo, pero vamos con su calidad y su cabeza amueblada dentro de unos años lo tenemos a un nivel altísimo.
#18240 Lamentablemente sabes que ni Ramos ni Varane se van a ir. Qué centrales te molan? Skriniar, Saliba, de Ligt son mis nombres.
#18242 Skriniar es clave. Balcánico, joven, top, y de un equipo con exigencia pero no top.
Saliba ya está fichado por el Arsenal, y a de Ligt no te lo traes ni de coña, así que quedaría Upamecano (que no le he visto jugar en la vida, hablan bien de él) como alternativa.
Aunque yo pagaría la cláusula de Giménez con dos cojones. 120 kilos por uno de los 3 mejores centrales del mundo con 24 años. Baratísimo.
#18231 menudos putos cojos los del Mallorca, en el video se puede ver como metio 3 balones de gol y fallaron.
Hay que poner toda la carne en el asador por e Mbappe. Es el hombre.
Imaginaros tener a Mbappe hoy en día. Sería un abuso.
Aun hay gente que defiende a ceballos, hizo 3 partidos buenos con el arsenal y desde entonces no se habla de el, sinceramente no le veo nada de especial al chaval, yo lo venderis aun que tiene cartel y probar con otro, despues de dos o tres años deberia ya d estar mostrando un cierto nivel.
La vuelta de Ceballos tiene mas sentido que hacer una inversión por Fabian, VdB o similares.
Al final son jugadores con un nivel/proyección parecido y no creo que se justifique gastarte 60-80M en uno de ellos, cuando al otro lo tienes gratis.
El Madrid solo se tendria que plantear gastar dinero para fichar a un central, a un pivote o a Mbappe. Salvo que obviamente haya una oportunidad de mercado muy buena y sea asequible traerse un Pogba.
Pues Zidane es un crack del humor.
Jovic, vente al Madrid que cuento contigo.
Brahim, tranquilo, cuento contigo.
Vinisiu, no te vas a ningún lado, que cuento contigo.
Y Jovic creo que le dará bola, pero lo de Brahim y Vinicius es una cagada que no se fueran cedidos si no van a jugar, que Odegaard hoy en día es lo que es porque lleva varios años jugando todos los partidos posibles