Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#18270 Por favor Isco nooooooooooooooo

2 respuestas
Aldarion_21

#18271 Creo que es lo que puede sacar no lo que yo quiero.

1 respuesta
B

#18271 nos vamos a tener que ir acostumbrando todos a ver a Isco de nuevo.

Salvo que empiecen a sacarse resultados negativos me da que incluso va a adelantar a Modric en el esquema con 4 centrocampistas. Y si ya los de arriba lo tenían chungo para pillar minutos pues mas aún

1 respuesta
PaPa

#18272 Ni en pintura le quiero ver xD

#18273 No se lo veo una oportunidad para dar alas a Vinicius o Jovic, antes que volver a revivir a este muerto viviente.

Diaazz

Benzema Jovic juntos coño, si no pruebas el doble delantero vs Español apaga y vámonos

Freyre

Yo veo más probable un Bale, Benzema, Rodrygo/Vinicius.

Y me gustaría un Rodrygo - Jovic - Bale a pierna natural ambos extremos. Básicamente por ver 90 minutos a Jovic surtido de buenos balones.

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Valverde Kroos
Rodrygo Isco
Benzemá Jovic

quickkk

Suerte para adivinar una alineación de KNEE-HEAD

4
sraam

Pero como queréis que rote este finde teniendo el miércoles otro partido en el que no nos jugamos NADA?

Este finde sacara a los titulares y contra el Brujas jugaran los agita toallas.

1 respuesta
Aldarion_21

Vale si, se rotará contra el Brujas y esperemos que Casemiro se coma una amarilla contra el Español, nos va a tocar jugar sin él contra el Valencia. Tenía que haberla forzado para este finde, yo estas cosas jamas las entenderé.

2 respuestas
InventaLukit

#18280 Si fuerza le caen dos partidos. Y si hubiese forzado esta semana... pues tres.

1 respuesta
DreaMwOlf

#18281 pues hizo una entrada que cualquier otro le saca amarilla , lo que pasa que los árbitros ambien se estudian si los jugadores están apercibidos o no...

g0yu

#18280 Increíble. Anda que no había forma de hacerlo disimulado. Va a costar puntos en Valencia o Barcelona.

RayF

Si al final pongo a Mendy en el comunio sacará a Marcelo, y si pongo a Marcelo pondrá a Mendy.

Yo os aviso cuando tome la decisión final, llevo varias jornadas cagandome en la puta madre del calvo

3 1 respuesta
sraam

#18284 Pon a Marcelo, tiene pinta que va a ser el elegido.

1 respuesta
RayF

#18285 Mendy también tenía pinta de jugar el pasado fin de semana y ale xd

Lo mismito pasa con Valverde

laZAr0

yo tengo a los dos en el futmondo de aquí y la semana pasada jugué con 9.

Loki_Cat12

Yo desde que tengo a Rodrygo titular no rinde

-Orb-

Yo estoy con #18279 de rotar lo hará en el ultimo partido de la liguilla de la champions sabiendo que no se juega nada, siempre se ha hecho así.

Hasta Mariano puede tener minutos...

1 respuesta
Jambi

#18289 A lo mejor se acuerda de Mariano. Debe pensar que está cedido.

1 respuesta
Por_Frodo

#18290 kneeHead tiene que pensar más en nuestro amigo Prozacs

Freyre

El último partido de la liguilla es ideal para que Isco y Bale cojan confianza y Ramos siga batiendo récords. Además Casemiro tiene que jugar porque no vas a cambiar el equipo entero.

Así que saldremos con:

Areola
Carvajal - Militão - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Valverde
Bale - Jovic - Isco

Aldarion_21

Oh mira Freyre poniendo un tweet irónico sobre lo mismo. Chupito.

Loki_Cat12

Esta la liga como para cambiar de equipo cada jornada

GrimMcSlam

Qué gente más vinagre oiga.

1 respuesta
chevo

#18295 son felices así. Llevan la negatividad en la sangre.
Que disfruten.

Purelonie

El caso más flagrante es el de Freyre. De adulador del calvo a presidente del club de haters.

Luego estamos los normales que tanto criticamos como aplaudimos cuando hace falta.

Y luego está Grim, que es el puto violinista del titanic.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#18297 los normales... Ya...

Freyre

El caso sangrante es el que ha dejado unos meses para ver el trabajo de Zidane, lo normal es criticar en agosto por perder la Audi Cup

1 respuesta
-S17-

Ya podemos hacer un sextete que Zidane seguirá siendo un pésimo entrenador para el Madrid.

Y calvo hdp.

1
Tema cerrado