#18271 nos vamos a tener que ir acostumbrando todos a ver a Isco de nuevo.
Salvo que empiecen a sacarse resultados negativos me da que incluso va a adelantar a Modric en el esquema con 4 centrocampistas. Y si ya los de arriba lo tenían chungo para pillar minutos pues mas aún
Yo veo más probable un Bale, Benzema, Rodrygo/Vinicius.
Y me gustaría un Rodrygo - Jovic - Bale a pierna natural ambos extremos. Básicamente por ver 90 minutos a Jovic surtido de buenos balones.
Pero como queréis que rote este finde teniendo el miércoles otro partido en el que no nos jugamos NADA?
Este finde sacara a los titulares y contra el Brujas jugaran los agita toallas.
Vale si, se rotará contra el Brujas y esperemos que Casemiro se coma una amarilla contra el Español, nos va a tocar jugar sin él contra el Valencia. Tenía que haberla forzado para este finde, yo estas cosas jamas las entenderé.
#18281 pues hizo una entrada que cualquier otro le saca amarilla , lo que pasa que los árbitros ambien se estudian si los jugadores están apercibidos o no...
#18280 Increíble. Anda que no había forma de hacerlo disimulado. Va a costar puntos en Valencia o Barcelona.
Si al final pongo a Mendy en el comunio sacará a Marcelo, y si pongo a Marcelo pondrá a Mendy.
Yo os aviso cuando tome la decisión final, llevo varias jornadas cagandome en la puta madre del calvo
#18285 Mendy también tenía pinta de jugar el pasado fin de semana y ale xd
Lo mismito pasa con Valverde
Yo estoy con #18279 de rotar lo hará en el ultimo partido de la liguilla de la champions sabiendo que no se juega nada, siempre se ha hecho así.
Hasta Mariano puede tener minutos...
El último partido de la liguilla es ideal para que Isco y Bale cojan confianza y Ramos siga batiendo récords. Además Casemiro tiene que jugar porque no vas a cambiar el equipo entero.
Así que saldremos con:
Areola
Carvajal - Militão - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Valverde
Bale - Jovic - Isco
El caso más flagrante es el de Freyre. De adulador del calvo a presidente del club de haters.
Luego estamos los normales que tanto criticamos como aplaudimos cuando hace falta.
Y luego está Grim, que es el puto violinista del titanic.
El caso sangrante es el que ha dejado unos meses para ver el trabajo de Zidane, lo normal es criticar en agosto por perder la Audi Cup