Compré a Casemiro en las primeras jornadas que no puntuaba una mierda y ahora es Dios, juega hasta en los recreos.
Zidane hijo de puta, te quiero.
#18299 en agosto si la planificación es una mierda como fue el caso se dice y no pasa nada.
Es como si de pequeño suspendes 6 en diciembre y apenas vas a clase y tu madre te abraza y dice "no pasa nada cariño, yo confío en ti para junio".
Lo Grim el violinista me ha matado XDDD.
#18303 Eso no va conmigo, a mí me gusta dejar trabajar y ver que es lo que pretende realmente Zidane.
Ahora, ves lo que hacía en pretemporada y lo que hace ahora y te entra la risa. Pero como se gana pelillos a la mar y eso tampoco es.
Soy el único que le da algo de miedo la supuesta llegada de Pogba?
Que es muy bueno, pero no repercutirá en la evolución de Fede y en la vuelta de Odegaard?
Y la temporada es muy larga y blablabla, pero a ver si Zidane tiene el valor de peinar a Isco y Modric.
#18308 Yo creo que a Fede no le afecta, y es evidente que falta un centrocampista, o 2 si se va Modric a final de año (supongo, no?)
Sí que vería más repercusión en cuanto a Odegaard (que no tengo nada claro que la próxima temporada juegue en el Madrid), porque a pesar de "la temporada es muy larga", no veo a Isco saliendo.
Creo que el centro del campo será: Case, Fede, Kroos, Isco y POGBA/FABIÁN.
Modric y James out. Lo de Odegaard está por ver, y creo que el Madrid pasa de Eriksen y de Van de Beek, a pesar de que se dice que está fichado.
Si repescan a Odegario para no darle el rol de titular podemos confirmar que hay un esquizofrenico mental en la dirección deportiva y/o tecnica.
Y no creo que se vulevan a gastar +100M teniendo a Mbappe a la vuelta de la esquina.
Para el mediocampo solo ficharia refuerzos, titulares ya hay 3, 4 contando con Odegaard si hace los 2 años en la Real.
Traer a Pogba es la muerte deportiva de Valverde y veríamos la de Odegaard.
A Casemiro y Kroos no los mueves del once, si traes otro tío de 150M que va a ser titular indiscutible haga lo que haga, los demás ya saben lo que les espera. Mínimo de Valverde y ya veremos donde intentan encajar a Odegaard si en centro del campo o de ED
Ahora Pogba no tendría ningún puto sentido y a Odegario dejadlo en paz en la Real otro añito más, a ver si con suerte entran en champions o al menos en Europa League.
Con Casemiro Kroos Valverde, hay buen mediocampo.
Lo que si hay que fichar es un suplente pars Casemiro.
Sábado 16 de Noviembre de 2020.
El Cádiz, colista, recibe al Real Madrid que lucha por la tercera plaza contra el Sevilla. Ødegaard suma 4 partidos sin jugar, Lucas Vázquez será el extremo derecho titular por segunda semana consecutiva. En el centro del campo repiten Pogba, Kroos y Modric. Casemiro se recupera de la grave lesión que sufrió en enero.
2-3, victoria que nos coloca a 6 puntos del segundo, el Atleti y en el thread se defiende a Zidane "Estos partidos no los ganábamos a principio de temporada" o "El Ramón de Carranza es un campo complicado, ya habrá ocasiones de darle minutos a Ødegaard".
Mientras tanto, el gol de Benzema hace que iguale con 10 goles al pichichi de la liga, Vinicius Junior, del Valladolid, que recibe al Osasuna el domingo.
#18318 " Lucas hace mejor cobertura que Ødegaard, y sin el encajamos muchos goles"
Marcelo Varane Ramos Carvajal
Ramos tras Eurocopa y Olimpiadas
Actualmente en la plantilla tenemos estos centrocampistas:
- Valverde, Kroos, Modric, Casemiro, Isco y James. Muy justito teniendo en cuenta que Casemiro no tiene recambio y James o está descartado o está lesionado.
- Cedidos: Odegaard, Kubo y Ceballos
Conociendo un poco a Zidane, no va a contar ni con James ni con Ceballos para la próxima temporada. Odegaard se quedará otro año en la Real y Kubo yo creo que se le buscará otro equipo para tenerlo cedido mínimo 1 año más. Modric el año que viene se irá, porque ya no le dan las piernas para estar en la élite y posiblemente se intente hacer caja con Isco aunque le gusta a Zidane.
Suponiendo que esto se materializa, nos quedamos para la temporada que viene con este centro del campo: Valverde, Kroos, Casemiro. No se si será necesario Pogba, pero vamos, que nos quedamos con un centro del campo bajo mínimos ya os lo digo yo.
#18321 Quieres apostar algo a que Isco sigue la temporada que viene en el equipo?
Un eurillo?
#18322 Quieres apostar algo a que Lucas Vázquez sigue la temporada que viene en el equipo?
Un eurillo?
Isco no se va. Se van seguro James y probablemente Modric. Kubo seguirá cedido (a parte de que yo le contaría como "delantero" ) y Odegaard habrá que verlo. Ceballos no vuelve.
#18322 Sería tirar el dinero, está claro que Zidane va a contar con él. Un tío con un expediente disciplinario abierto, el cual le hizo un camastro tremendo a un entrenador y que encima viene pasadísimo de peso de las vacaciones dando un nivel lamentable al inicio de temporada, es el hombre de Sisú. Yo lo vendía a cualquier incauto que de más de 40 kilos.
Ya sabemos como funciona Isco, te puede hacer 2 partidos muy decentes, sacársela en 1 y luego se tira 10 partidos de exfutbolista.
A Odegaard hay que traerlo y mandarles el combo Kubo con Vinicius.
Que jueguen ambos y crezcan, con la temporada que está haciendo la Real dudo que puedan mantener el bloque.
Oyarzabal apestaba premier o Atlético...
Probablemente para el año que viene Mariano, Brahim, James y Bale no esten. De esos estoy prácticamente convencido. Luego tengo dudas de Modric y Vinicius (que quieran ceder a Vinicius, por ejemplo).
Lo mas normal sería traer a Odeegard ya en Verano, fichar a un recambio de Casemiro e intentar traer a Mbappe. Habría que ver si Ceballos vuelve y se queda o lo vuelven a ceder. Ceballos como recambio de Kroos no lo vería mal (siempre y cuando entienda que parte de esa situación).
Algo tal que así:
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde/Odegaard Case Kroos
Mbappe Benzema Hazard
Si lo de Mbappe no sale, siempre se podría poner a Odegaard de falso extremo, dejando la banda libre a Carvajal (que es casi lo que hace Hazard en la otra banda). También sería idóneo cambiar a Ramos por otro central, pero eso no va a ocurrir.
#18326 De momento Vinicius (con Brahim) deberían estar el 1 de enero en el Espanyol.
A ver si lo consiguen salvar, es un club con potencial y deberíamos volver a Getafearlo.
El año que viene les mandamos a Lunin, Vallejo, Odriozola, Óscar, Kubo, Brahim, Dani Gómez, De Frutos, etcétera
#18328 totalmente de acuerdo, si tienen potencial tienen que jugar y fallar, jugar y fallar y así durante mucho tiempo.
Si genera 8 ocasiones y falla las 8 pues que lo vuelva a intentar la semana siguiente, no que vea a Lucas hacer el ridículo.
Con el nuevo formato de copa poca oportunidad van tener los chavales este año, y si no juegan nunca llegarán a lo que se les presupone