Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

krm

Compré a Casemiro en las primeras jornadas que no puntuaba una mierda y ahora es Dios, juega hasta en los recreos.

Zidane hijo de puta, te quiero.

Loki_Cat12
Por_Frodo

#18299 en agosto si la planificación es una mierda como fue el caso se dice y no pasa nada.

Es como si de pequeño suspendes 6 en diciembre y apenas vas a clase y tu madre te abraza y dice "no pasa nada cariño, yo confío en ti para junio".

Lo Grim el violinista me ha matado XDDD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#18304 fake de quien??

B

#18297 Aquí a los "normales" nos han puesto la etiqueta de histéricas. Es o todo o nada, blanco o negro, el punto intermedio no existe en este hilo xd

1
Freyre

#18303 Eso no va conmigo, a mí me gusta dejar trabajar y ver que es lo que pretende realmente Zidane.

Ahora, ves lo que hacía en pretemporada y lo que hace ahora y te entra la risa. Pero como se gana pelillos a la mar y eso tampoco es.

MRajoy

Soy el único que le da algo de miedo la supuesta llegada de Pogba?
Que es muy bueno, pero no repercutirá en la evolución de Fede y en la vuelta de Odegaard?
Y la temporada es muy larga y blablabla, pero a ver si Zidane tiene el valor de peinar a Isco y Modric.

1 respuesta
salkO

Otra vez con la progresion de x jugador? Con lo bien que nos salio con Asensio :psyduck:

g0yu

#18308 Yo creo que a Fede no le afecta, y es evidente que falta un centrocampista, o 2 si se va Modric a final de año (supongo, no?)

Sí que vería más repercusión en cuanto a Odegaard (que no tengo nada claro que la próxima temporada juegue en el Madrid), porque a pesar de "la temporada es muy larga", no veo a Isco saliendo.

Creo que el centro del campo será: Case, Fede, Kroos, Isco y POGBA/FABIÁN.
Modric y James out. Lo de Odegaard está por ver, y creo que el Madrid pasa de Eriksen y de Van de Beek, a pesar de que se dice que está fichado.

Loki_Cat12

Por Fede no hay que preocuparse, sera suplente este Odegaard o Pogba.

-Orb-

Si repescan a Odegario para no darle el rol de titular podemos confirmar que hay un esquizofrenico mental en la dirección deportiva y/o tecnica.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Y no creo que se vulevan a gastar +100M teniendo a Mbappe a la vuelta de la esquina.

Para el mediocampo solo ficharia refuerzos, titulares ya hay 3, 4 contando con Odegaard si hace los 2 años en la Real.

Sinso

Traer a Pogba es la muerte deportiva de Valverde y veríamos la de Odegaard.

A Casemiro y Kroos no los mueves del once, si traes otro tío de 150M que va a ser titular indiscutible haga lo que haga, los demás ya saben lo que les espera. Mínimo de Valverde y ya veremos donde intentan encajar a Odegaard si en centro del campo o de ED

1
XarevoK

Ahora Pogba no tendría ningún puto sentido y a Odegario dejadlo en paz en la Real otro añito más, a ver si con suerte entran en champions o al menos en Europa League.

Loki_Cat12

Con Casemiro Kroos Valverde, hay buen mediocampo.

Lo que si hay que fichar es un suplente pars Casemiro.

g0yu

Ahora falta un centrocampista, y si se va Modric 2. Eso está clarinete.

Freyre

Sábado 16 de Noviembre de 2020.

El Cádiz, colista, recibe al Real Madrid que lucha por la tercera plaza contra el Sevilla. Ødegaard suma 4 partidos sin jugar, Lucas Vázquez será el extremo derecho titular por segunda semana consecutiva. En el centro del campo repiten Pogba, Kroos y Modric. Casemiro se recupera de la grave lesión que sufrió en enero.

2-3, victoria que nos coloca a 6 puntos del segundo, el Atleti y en el thread se defiende a Zidane "Estos partidos no los ganábamos a principio de temporada" o "El Ramón de Carranza es un campo complicado, ya habrá ocasiones de darle minutos a Ødegaard".

Mientras tanto, el gol de Benzema hace que iguale con 10 goles al pichichi de la liga, Vinicius Junior, del Valladolid, que recibe al Osasuna el domingo.

8 1 respuesta
MRajoy

#18318 " Lucas hace mejor cobertura que Ødegaard, y sin el encajamos muchos goles"
Marcelo Varane Ramos Carvajal
Ramos tras Eurocopa y Olimpiadas

B

#18312 Estaría a la altura de traer a Mbappe para ser suplente revulsivo

Shugathz

Actualmente en la plantilla tenemos estos centrocampistas:

• Valverde, Kroos, Modric, Casemiro, Isco y James. Muy justito teniendo en cuenta que Casemiro no tiene recambio y James o está descartado o está lesionado.
    • Cedidos: Odegaard, Kubo y Ceballos

Conociendo un poco a Zidane, no va a contar ni con James ni con Ceballos para la próxima temporada. Odegaard se quedará otro año en la Real y Kubo yo creo que se le buscará otro equipo para tenerlo cedido mínimo 1 año más. Modric el año que viene se irá, porque ya no le dan las piernas para estar en la élite y posiblemente se intente hacer caja con Isco aunque le gusta a Zidane.

Suponiendo que esto se materializa, nos quedamos para la temporada que viene con este centro del campo: Valverde, Kroos, Casemiro. No se si será necesario Pogba, pero vamos, que nos quedamos con un centro del campo bajo mínimos ya os lo digo yo.

1 respuesta
Sinso

#18321 Quieres apostar algo a que Isco sigue la temporada que viene en el equipo?

Un eurillo?

1 2 respuestas
Aegar

#18322 Quieres apostar algo a que Lucas Vázquez sigue la temporada que viene en el equipo?

Un eurillo?

g0yu

Isco no se va. Se van seguro James y probablemente Modric. Kubo seguirá cedido (a parte de que yo le contaría como "delantero" ) y Odegaard habrá que verlo. Ceballos no vuelve.

Shugathz

#18322 Sería tirar el dinero, está claro que Zidane va a contar con él. Un tío con un expediente disciplinario abierto, el cual le hizo un camastro tremendo a un entrenador y que encima viene pasadísimo de peso de las vacaciones dando un nivel lamentable al inicio de temporada, es el hombre de Sisú. Yo lo vendía a cualquier incauto que de más de 40 kilos.

Ya sabemos como funciona Isco, te puede hacer 2 partidos muy decentes, sacársela en 1 y luego se tira 10 partidos de exfutbolista.

MRajoy

A Odegaard hay que traerlo y mandarles el combo Kubo con Vinicius.
Que jueguen ambos y crezcan, con la temporada que está haciendo la Real dudo que puedan mantener el bloque.
Oyarzabal apestaba premier o Atlético...

1 respuesta
CrS-

Probablemente para el año que viene Mariano, Brahim, James y Bale no esten. De esos estoy prácticamente convencido. Luego tengo dudas de Modric y Vinicius (que quieran ceder a Vinicius, por ejemplo).

Lo mas normal sería traer a Odeegard ya en Verano, fichar a un recambio de Casemiro e intentar traer a Mbappe. Habría que ver si Ceballos vuelve y se queda o lo vuelven a ceder. Ceballos como recambio de Kroos no lo vería mal (siempre y cuando entienda que parte de esa situación).

Algo tal que así:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde/Odegaard Case Kroos
Mbappe Benzema Hazard

Si lo de Mbappe no sale, siempre se podría poner a Odegaard de falso extremo, dejando la banda libre a Carvajal (que es casi lo que hace Hazard en la otra banda). También sería idóneo cambiar a Ramos por otro central, pero eso no va a ocurrir.

Freyre

#18326 De momento Vinicius (con Brahim) deberían estar el 1 de enero en el Espanyol.

A ver si lo consiguen salvar, es un club con potencial y deberíamos volver a Getafearlo.

El año que viene les mandamos a Lunin, Vallejo, Odriozola, Óscar, Kubo, Brahim, Dani Gómez, De Frutos, etcétera

1 1 respuesta
MRajoy

#18328 totalmente de acuerdo, si tienen potencial tienen que jugar y fallar, jugar y fallar y así durante mucho tiempo.
Si genera 8 ocasiones y falla las 8 pues que lo vuelva a intentar la semana siguiente, no que vea a Lucas hacer el ridículo.
Con el nuevo formato de copa poca oportunidad van tener los chavales este año, y si no juegan nunca llegarán a lo que se les presupone

laZAr0

Nos podríamos traer a Zubeldia o Baba para suplente de Casemiro, total, no iba a jugar igualmente, así que da igual que haya alguien o no, y que sí lo hay, sea malísimo.

1 respuesta
Tema cerrado