Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grise

Les han sentado mal los copazos de whisky. No se descartan más lesiones en las próximas horas.

letman

la puta cena debio ser en el humor amarillo , vamos no me jodas xd

MRajoy

Marcelo regalándole a Bale un palo de golf en el amigo invisible.
Que lo renueven

yooyoyo

#18430 Esto es una absoluta milonga xD

Por lo que he leído le han hecho radiografías, eco y resonancia, ninguna de estas pruebas tiene la capacidad de de sacar a la luz una microfisura, solo el TAC con reconstrucciones en 3D puede dar toda la información para descartar.

Es una chapuza que, primero, ni se haya pedido el TAC como segunda prueba tras la radiografía y segundo, descartar lesión ósea sin usar la prueba que 100% señala lesiones óseas.

1 1 respuesta
Kenseo

#18454 Vuelta a confirmar que son un circo xD. Totalmente ignorante en temas médicos de este tipo. Gracias por la corrección ^^

1
RuLi_pucela

Vaya circo de club, y de nuevo, otro año más, de servicios médicos....

Chochentino dimisión.

quickkk
Sinso

Ojalá se nos lesionen tantos que solo tengamos 13 jugadores del primer equipo disponible.

Así seguro que nos negamos a jugar contra el Barcelona y no nos pasa nada.

1 respuesta
Perurena

#18425 No es mala suerte, es lo que pasa cuando no te cuidas.

Doromil

Se va a perder más partidos por lesión hazard que Bale. Gran fichaje, mientras el negro que se follo las defensas de toda la liga en la grada.

1 2 respuestas
Perurena

#18460 Y los dos por no cuidarse. Uno por jugar a golf cuando le viene mal a la espalda y al otro porque directametne se la suda como él mismo ha admitido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18458 XD eso ocurrió en su día con la Copa no?

Aldarion_21

#18461 Antes de que lo intentes por tercera vez y hagas el ridículo más veces. Fue una entrada.

9
Freyre

#18450 Luego dicen que crítico a Zidane por criticar, cuando estoy metido en su cabeza 😂

Eso es lo que creo que sacará... Lo que me gustaría es otra cosa.

Quién sabe, igual nos sorprende con Modric de falso interior haciendo marcaje a Messi a lo Kovacic. Pero me da que sin Bale va a demostrar que confía en los brasileños y meterá a Valverde en la derecha, Isco en la izquierda y a ver si logra ganar por aburrimiento.

Loki_Cat12

#18460 Hazard ha venido para retirarse, creo que acordó con Menieur la lesion para no tener que jugar con el Real Madrid.

Otros comentan que solo sabe 4 palabras en español, solo habla en francés o ingles con la plantilla.

Florentino esta pensando en rescindirle el contrato.

También se le ha visto tomando clases de golf y pádel.

Aldarion_21
B

Mendy un ladrillo? y eso? xdd

1 respuesta
for1z

Lo de Hazard me jode mucho... pero bueno el año pasado nos metieron 5 sin Messi

Loki_Cat12

A Vinicius le podian haber regalado una diana.

Aldarion_21

#18467 Pues no lo ves jugar o que jajajajaja

1 1 respuesta
B

#18470 Si, pero los ladrillos no son negros 🌝

2 respuestas
Aldarion_21

#18471 Pero sus pases son piedras xD

2
Sinso

#18471 Tiene dos ladrillos por pies

1 respuesta
B

#18473 Eso había pensado en un primer momento o por lo tosco que es, pero veo más lógica a lo que dice Aldarion xd

Prozacks

Seguimos desaprovechando a nuestro mejor rematador mientras sufrimos contra el alaves poniendo a gente como isco

RayF

POR FIN. Por fin voy a poder poner a Mendy en el comunio sin temor a que Sidane ponga a Mccelo.

Menos mal.

Parece que la alineación está bastante clara por una vez entre lo de Marcelo y Bale xd

1 respuesta
B

#18476 Yo no estaría tan seguro.

Todo es posible con Knee-head.

1 respuesta
RayF

#18477 Capaz es de poner a Nacho de LTI, Carvajal o Militao por la izquierda y Odriozola por la derecha o algo así xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Siempre que Marcelo no ha estado disponible, Mendy ha jugado en su lugar.

Dejad de decir tonterias.

1 respuesta
Aldarion_21
#18479Loki_Cat12:

Dejad de decir tonterias.

xDDDDD

3
Tema cerrado