Que patético eso de pagar por jugar 10 minutos con un famoso.
Y más si ese famoso es un matado como Morata xd
Porque ponéis cosas del Atlético aquí? A alguien le interesa un mínimo?
Pero bueno, viendo cómo os alegrais algunos por ganar al Alavés igual deberíais plantearos el equipo
Anda, que Guti no quiere que le llamen Guti xdddddddddddd.
Nunca se había quejado (que yo sepa) y ahora va y se enfada el tío.
Leído en AS
El galés tenía el Clásico metido en la cabeza y apretará para estar el 18 de diciembre en el Camp Nou. Se lo toma como si fuese un partido decisivo con Gales.
Se lo toma como si fuese un partido decisivo con Gales.
JAJAJAJAJ
#18495 Seguramente no, pero creo que Mbappe se está estancando.
Necesita un equipp y un entrenador que le haga explotar. Obviamente hay que ficharle, pero no me extrañaría que se quedara en un quiero y no puedo.
La verdad es que no hay mucha diferencia entre el Mbappe del Mónaco al de ahora. Quizás porque estaba ya en unos niveles altísimos como para mejorar mucho en estos años, o se está estancando porque sólo en los partidos eliminatorios de la Champions se le exige algo más que en la Liga francesa donde cada semana sale a pasear. A esto hay que sumarle que los entrenamientos no creo que sean muy exigentes dando el nivel que hay.
A Mbappe le hace falta competir de verdad para progresar.
Pues el tal José María Gutiérrez querrá dejar atrás su mote de jugador, así como todo lo (malo) que se relaciona con él, y empezar de nuevo dando paso a un nuevo yo entrenador, más adulto, serio, profesional y respetable.
A ver si le funciona.
#18496 Me parece una broma decir que Mbappe se esta estancando. De hecho, si no fuese porque el PSG hizo una mierda en Champions, probablemente este año ya habria optado a Balon de Oro con Messi.
Asi que estamos hablando de un jugador con 20 años estancado en nivel de mejor jugador del mundo? XD?
#18500 Como bien han dicho antes, su rendimiento y cualidades no han mejorado mucho desde el Monaco.
El problema es que el PSG en Francia se pasea y no tiene que esforzarse mucho para ser el mejor de esa liga. En Champions se le ven las costuras a todo el PSG y a Mbappe también.
#18501 Estás flipando
Una cosa es que no vaya a ser Cristiano y otra es que este estancado.
Es la versión mejorada de Adriano.
#18501 Su rendimiento y cualidades estan ya al maximo nivel. Es como si me dices que Messi esta estancado porque en los ultimos años no ha mejorado mucho.
Y si, el año pasado fracaso con el PSG en Champions, pero luego es maximo referente de Francia, actual seleccion campeona del mundo.
Mbappe en el Madrid es balon de oro los proximos 10 años.
Lo que han hecho messi y cristiano no lo van a repetir ni mbappe ni vinicius ni ningun crio de los que vienen mas que nada porque messi y cristiano puede que sean los 2 mejores jugadores de la.historia en la vida se ha visto lo que.estan haciendo
#18503 No está al máximo nivel. Jugadores como Mané o Hazard le pasan la mano por la cara ahora mismo. Ya no hablemos de Messi o CR.
Ya le hubiera gustado a Mane o Hazard estar a ese nivel con 20 años, que no hablamos que sean dos jugadores top, pero la proyección que tiene este chico a esa edad no la ha tenido ninguno de los dos, y mira que Hazard es de mis jugadores preferidos, pero Mbappe está a otro nivel y está peleando arriba con gente con 27 o 28 años en la madurez como futbolistas, eso no lo han conseguido ninguno de los anteriores.
Ya le gustaría a embapié llegar al nivel de Luquitas vasquez
Muchos 30 goles en la ligue granjerié pero llega la Champions y se le nubla la vista. No como luquitas que da el mismo rendimiento sea la cita que sea.