#20459 La de Alba que no va ni entre los 3 palos es mucho más clara que los 800 chutes sin peligro que pudisteis hacer ayer.
No voy a discutir obviedades.
Lo que está claro es que no merecisteis ganar el partido.
Y los que hablan de meter 3 o 4 directamente ya... xd
Os pido a todos los Madridistas del hilo que no deis mas de comer a este troll, que lo unico que hace es resignarse por el ridiculo que hizo el Barcelona en ese partido y el robo de por medio para no fallar a la cita, ellos ya se han conformado empatando el partido haciendo ver al personal que aun asi han hecho mas peligro, cuando Suarez el ganador al oscar a la mejor pelicula, y Griezmann el hombre de los 120 millones no olieron ni una bola con peligro, van a tener que hacerle un brebaje de rejuvenecimiento al señor Messi, por que en un par de temporadas, estaran en la mas absoluta de las miserias.
Yo creo que queda demostrado que ayer a @alepe le piratearon la señal o se equivocó de canal y vio otro partido xD
#20445 leyendo las tonterías que escribes no me extrañaría que fueses uno de los que lanzo pelotas amarillas al césped ayer.
Alepe tiene razón en que las ocasiones claras fueron para el FCB. Eso fue así. El Madrid sin Hazard es incapaz de generar peligro, e incluso con él va muy justito. Toca fichar, no hay más.
Sobre lo de que el Madrid no mereció ganar, eso no lo comparto. No se puede obviar así un penalti de tal dimensión y el juego del equipo.
#20468 el partido no se decanta por la que falla messi o jordi alba. Se decanta por lo que no pita el árbitro. Si llega a pintarlo igual podríamos haber hablado de lo que podía haber sido un chorreo. Si el árbitro te roba dos veces es normal que el Barsa con los 3 que tiene arriba te genere algo. Lo raro hubiese sido al contrario.
El Madrid va al Camp Nou sin su estrella, a lo que se suponía que iba a ser el infierno con toda esta tontería del tsunami y los protocolos de la policía. Y luego veías jugar al equipo y parecía que estaban en el bernabeu. Y todavía hay culerdos que dicen que no merecía ganar.
Respecto al tema del Tsunami, que propagandón hizo Josep Pedrerol Goebells, tanto bombo y tanta historía para nada. Lo cojonudo que ayer cuando abre el programa dice como que vaya bluff lo de Tsunami que para que han dado la turra durante estos días.
Pero cabron, si el único que les a dado bombo has sido tú. De verdad... y aún hay gente que se toma enserio a este personaje.
#20471 mano de Benzema jajajajaj ya no sabéis ni en que escudaros.
Dar gracias vosotros que tenemos a Hazard lesionado y tuvimos que jugar con la cafetera de Gales y poner una vela antes del partido para que Isco tuviese ganas de jugar. Y por supuesto al comité por asignar al árbitro de Var y a Hernández.
#20471 la mano de Benzema es el nuevo penalty a Piqué. Ambos inventos para justificar beneficios arbitrales.
Qué manía con negar lo evidente. Os han favorecido los árbitros y ya está, no pasa nada, a ver si nos toca la próxima vez a nosotros.
#20471 Totalmente de acuerdo en la segunda parte. De nada sirve "dominar" sin crear peligro. De hecho eso no es dominar, es sobar la bola. Creo que con Hazard hubiese sido diferente, aunque igualmente a esta plantilla le faltan un par de piezas para aplastar. Esto que dices (teniendo razón) en el otro hilo, acaba como acaba.
En cuanto a lo primero que comentas, varias cosas:
- Me podrías pasar algún vídeo donde se vea bien? En el vídeo que tengo yo no se aprecia una mierda.
- Antes de esa supuesta mano, hay otro penalti de Rakitic a Varane, aunque menos evidente que el otro.
#20479 El Madrid ayer con Hazard en lugar de Bale estoy seguro de que ganaba, no hay color entre los dos
Es que es eso, el equipo lleva 2 partidos jugando de puta madre pero le falta la chispa de los últimos metros, eso con Hazard se tendría y generaría muchas más ocasiones claras de gol.
Más que gol lo que ha faltado ha sido ocasiones claras.
Hazard hubiera jugado por Isco.
A este equipo le falta el puto Mbappe, es que no nos encaja mejor un jugador en la puta década.
Es que con Bale se hubiera ganado igualmente, pero apareció de por medio la repetición más borrosa del mundo del fútbol, casualmente
#20481 Falta alguien con malas ideas arriba, y el que las tiene está en la Real Sociedad. El cabronazo de Odegaard hace todo con una mala leche tremenda
#20479g0yu:Me podrías pasar algún vídeo donde se vea bien? En el vídeo que tengo yo no se aprecia una mierda.
Debemos tener la misma imagen, la del tweet de Fouto, y se ve claramente que le da con la mano.
#20479g0yu:Antes de esa supuesta mano, hay otro penalti de Rakitic a Varane, aunque menos evidente que el otro.
Antes lo hablaba con @bleed11 , hay un agarrón en un corner de Rakitic a Varane que si que es penalty.
Al puto Bale le han anulado cuatro goles al Barsa y salvo de ayer que no se si era o no fuera de juego todos eran legales XDDDD
Jovic demostro el año pasado que al lado de otro delantero era Jesucristo, esperemos que Zidane empiece a usarlo.
#20486 Por dios Alepe en el tweet de Fouto no se ve una mierda si le da en la mano, en el codo, si es de Benzema, si es de Casemiro, no me jodas jajajaja
Pero bueno que todo eso no valía porque había penalti de Rakitic antes.
#20485 En mi opinión falta un centrocampista más proyectado en ataque que en tocar y tocar (Odegaard, Pogba, Van de Beek) y un bicho arriba que ataque el espacio y tenga gol (Mbappé, claro jaja)