#20486 No era esa pero lo acabo de ver. Sabes perfectamente que no es mano. Rebota en el brazo tras un cabezazo de Casemiro a una distancia demasiado cercana, además de no mejorar la jugada.
Por cierto, era la segunda amarilla de Lenglet.
Ayer Bale hizo un partidazo, incluso marcó un gol más que dudosamente anulado. Entiendo que Zidane confiase en él antes que en los brasileños porque el sacrificio y trabajo defensivo que aportó ayer no lo hubiesen dado ninguno de los otros dos.
Eché en falta cambios antes, dejar a Valverde y sacar a Modric por Isco; y quizás Vinicius hubiese aportado algo de desborde en lugar de Rodrygo, al que cada día que pasa veo con menos confianza. No encara nunca, está en modo Kroos del año pasado, todo lo hace fácil, demasiado fácil, y hay que asumir riesgos cuando juegas arriba.
#20493 has podido ver una toma del fuera de juego que no sea borrosa/se vea el balón en la toma?
Es bastante evidente que rodilla y hombro están en FdJ. Una putada porque el desmarque era casi perfecto pero bueno.
Ni con imágenes claras mostrando que es fdj os dais por satisfechos xddddd
Como para pediros que veais que ni hubo robo y ni mucho menos baño del Madrid, el cual apenas generó peligro en el área rival.
Yo creo que era fuera de juego, pero me resulta sospechosamente extraño las 2 imágenes que se ofreció a los telespectadores (Pese a que en teoría este año las imágenes que se envían al VAR NO las envía Mediapro, osea Roures+Oscar Lago)
1ª Borrosa (?¿¿??¿¿?¿?!!!!)
2ª No se ve el balón
Del penalti de Lenglet hubo una sola repetición y fue la peor toma posible. Mafia pura y dura.
#20476 El asco a Jordi Alba es de las pocas cosas que une a culés y madridistas pero vamos, que es fake xdd
#20501 Yo ahí no veo nada claro, mira la línea del área como está de inclinada y el balón ya en movimiento
A ojo no se puede saber seguro, hombre. La perspectiva a veces engaña... espero que en la sala VAR sí recibieran las tomas buenas y nítidas por parte de Hawk Eye (la empresa que se encarga este año) y que pudiesen determinar con total seguridad que existió fuera de juego.
El fuera de juego fue tan claro como el penalty de Lenglet . no seamos como los cules llorones que algún enfermo aun lo niega y quiere tener razón.
#20507 Es muy probable que sea fuera de juego, pero las tomas que se vieron en pantalla son esperpénticas, dignas de la liga de Zambia, ya no la borrosa que dieron 5 segundos después que parece una escena de 1990, sino la de las líneas del var hechas desde una cámara al menos a 20 metros de la línea de la jugada.
#20497 Pero Freyre si ahi ni se ve la salida del balon jajaj, no jodamos hombre estas dando mas de comer a los trolls que ya tenemos en el hilo, para encimar ponerte a su altura y justificar una imagen que realmente no se ve al tio que golpea el balon.
No ha salido ni una toma tan mala en toda la liga como la jugada de ayer.
Lo que mas jode es el penal de Lenglet, el fdj yo creo que si fue.
Pero siempre pasa lo mismo cuando se juega contra el Barcelona, aun recuerdo los penales del jefecito y la excusa de que no se podian pitar por que era muy temprano made in Valdano.
Podemos pasar horas y horas hablando de ello. Si es un tema que está claro. Todos sabemos lo que hay. Por suerte las competiciones nacionales se estás devaluando cada vez más. Nosotros a por la orejona.
Cuando sacaron la imagen borrosa del fuera de juego pense que me habian echado algo a la cerveza que me nublaba la vista, pero no.
#20513 Yo dije: NO PUEDE SER. Tiene que ser cosa de la tablet. Pero no xddd. Cada día Roures se corta menos y sorprende más. Es insaciable.
#20516 Lo de Florentino es una superliga mundial, es el presidente, tambien estan algunos equipos de latinoamerica