Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Retourned

#21719 Vale tío. Una pena que después del mejor jugador de la historia (no lo niego) tengáis las mismas Champions de diferencia con el Madrid que al empezar el siglo.

9 - 1
Ahora 13 - 5

Increíble. Imagino que es una de las razones por las que seguís con la espuma en la boca todos estos años.

-Orb-

La culpa es vuestra por darle coba, si es que pareceis nuevos cojones xD

7
yooyoyo

#21714 En el hilo del Barcelona ya viste el agarrón de Rakitic previo a cualquier otra acción y admitiste que era penalti.

Qué cojones pretendes.

1 respuesta
alepe

Y como conclusión al final del debate, lo de siempre: las champions.

Algunos no podéis ser mas previsibles.

Un saludo

#21723 Que puede haber un penalty escamoteado es más que posible.

Que haya sido un robo catedralicio da risa.

1 2 respuestas
Retourned

#21724 Ya, es una putada que no sea la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes. Ojalá lo fuese.

B

#21720 Pero esto no se puede hacer no?

Que como bien dices sería lo suyo, pero el tema de TV’s y radios desde blanquillo está muy controlado

B

La liga está adulterada desde el momento en que siempre ponen a los mismos árbitros en los clásicos, casualmente los que nos roban año tras año.

Gil Manzano fue designado una vez para un Clásico, pitó un penalty a favor del Madrid y no ha vuelto a pitar un Clásico. Hernández Hernández lleva como 4 Clásicos seguidos, en todos ellos perjudicando al Madrid.

Ahí está la clave.

2
Capi_Salami

#21717 tu y yo estamos comentando jugadas peligrosas de un equipo y otro...me parece una ocasión muy clara un penalti a mi.

B

Es acojonante como alepe tiene la habilidad de hacer bailar a todo el hilo fácilmente y todos cayendo como corderitos xD

3
PaPa

#21724 Un penalti que ha sido no pitado cuando se vio tan claro, que vengas a decir que no es un robo tambien da la risa, es un robo catedratico por que esa situacion te le da la vuelta al partido y el Barcelona hubiera tenido que atacar y abrir espacios y no hubiera jugado como con un emapate a 0-0 asi de simple.

Entonces como le llamas a la situacion el año pasado en la que Suarez pega una patada a Varane le hace falta y sale corriendo contra el portero el año pasado? robito?, digas lo que digas el Madrid creo este partido mas peligro que el Barcelona, y se le perdonaron muchas cosas, el penalti de Rakitic, y que la mano de Benzema en el otro es involuntaria y le clava los tacos lenglet es para cagarse en algo, pero vamos que vas a venir a decirnos que en los clasicos en los ultimos años siempre os han perdonado la gran mayoria de jugadas, recuerdo la que le mete mascherano hace unos años en los primeros minutos que no pito nada? estais vosotros como para ir sacando pecho cuando jugamos contra vosotros, eso si que es de risa.

Y te respondo por que no se que hacen los Mod que no empiezan a limpiarte del hilo, cuando todos los dias vienes a dar por culo con una gilipollez nueva, por menos que a ti a la gente le caen avisos, pero veo que a este hombre se le permite todo.

2 respuestas
alepe

#21730 Si ni en aquello objetivable - como son las mayores ocasiones de peligro del FCB que del RM - nos ponemos de acuerdo, imagínate debatir el resto de cosas.

Y si, claro que la patada de Suarez el año pasado a Varane era falta clarísima.

Pero también era clara la primera jugada polémica de todas, la roja perdonada a Bale que hubiera cambiado el curso del partido por completo.

Ay esas memorias frágiles e interesadas

1 3 respuestas
Capi_Salami

#21731 alepe llevamos unos cuantos clásicos en el campo nuevo de salir sin carteras.

2 respuestas
alepe

#21732 Mejor sin carteras que sin pierna, que es lo que casi le pasa a Umtiti el año pasado tras el pisotón terrible de Bale.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#21733 como lo de lenglet a varane?

1 respuesta
G

Pues parece que se viene el tal Reinier Jesús. Ni puta idea de si es bueno o malo, pero Juni Calafat es bastante cabronazo jajaja

B

Cuando leo lo de la mano de Benzema me da dolor.

Si alguien está adelantado no es excusa para que le partas la pierna a otro mientras pitan. XD

1
PaPa

#21731 Y la de mascherano a LV? sigue hablando amigo, eres un pozo vacio de tonterias, y saltas lo que no te interesa, aqui lo dejo, espero que pasen la escoba contigo como es debido.

alepe

#21734 Ni comparación. En ninguno de los puntos:

  • ¿No se te hiela la sangre con el pisotón de Bale? Es mil veces peor.
  • Al menos los jugadores del FCB no hicieron el ridículo enseñando luego imágenes de la herida producida.
  • Y sobre todo, lo de Bale es roja y lo de Lenglet debió ser invalidado anteriormente por mano de Benzema.
1
Retourned

Bueno, he aportado mi granito de arena. He reportado todos los posts que ha puesto. A ver si hacéis lo mismo los demás, por entrar al post del equipo rival a fomentar el odio constantemente.

Con el historial de baneos que lleva lo mismo pierde la cuenta, que sería una alegría.

1 1 respuesta
Explained

#21731 igual que el penalti a vinicius en la copa del rey,y muchas otras acciones que llevan haciendo jugadores del barca durante años desde penaltys, faltas, desmallos, caidas con vueltas en el suelo como si estubieran ardiendo y no eran nada, recuerdo a pedrito correr hacia arbeloa y descaradamente chocarse contra el y caer al suelo como si lo hubieran matado, o el penalti que le pitaron a j.alba por pegarle una patada al suelo...... etc
todas esas supuestas cosas que los cules llevan años diciendo que hacia el madrid en otras epocas, pues en esta epoca se ve que ahora las cosas han cambiado.
engañando al arbitro y perjudicando al rival y no solo al madrid, pero eso ustedes no lo veis, no digo que os calleis cuando pasen cosas como esa entrada de bale por supuesto, por que eso "minimo" deberia ser amarilla.
aqui llevamos años pidiendo arbitrajes decentes y que se apliquen las reglas para todos por igual.

1 respuesta
alepe

#21739 Debates conmigo, me quoteas en diversas ocasiones y finalmente acabas reportándome cuando no te gusta lo que digo

Muy coherente, si señor.

Era mejor cuando me sacabas la champions como argumento final a tus nulas argumentaciones.

#21740 Jugadas polémicas podemos sacar todos. Pero ese programa ya lo hicimos.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#21741 en otro clásico mascherano se casco 3 penaltis en 15 minutos. En otro clásico alves le dio una coz a cristiano sin balón por medio a Cristiano . Stoichkov escupió a un árbitro una vez.

1 respuesta
alepe

#21742 Y Pepe le pisó la mano a Messi, pitaron un penalty de Alves a favor del RM que había pasado claramente fuera del área etc etc.

Si nos ponemos no acabamos amic.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#21743 de eso se trata no? Estábamos hablando de este clásico y te sales por peteneras con el anterior amic meu.

1 respuesta
alepe
#21744Capi_Salami:

y te sales por peteneras con el anterior amic meu.

Incorrecto. El tema lo ha sacado:

#21730PaPa:

Entonces como le llamas a la situacion el año pasado en la que Suarez pega una patada a Varane le hace falta y sale corriendo contra el portero el año pasado? robito?

También tu, amic:

#21732Capi_Salami:

alepe llevamos unos cuantos clásicos en el campo nuevo de salir sin carteras.

1 1 respuesta
murdokiler

Dejadle ya, si al final gana siempre, pero por pesao...

4
sincahonda

Sacar clásicos de cuando jugaba alces, el siguiente es de cuando jugaba laudrup.

Freyre

Que vuelva el fútbol ya por favor

5
Retourned

Ya me jodería tener que entrar al hilo del Barça a decir gilipolleces. Imagino que es lo que pasa cuando al hilo al que entras es de un equipo superior.

5
Phil_Rich

Se ha cansado hasta el mod de esconderle los mensajes

Tema cerrado