Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

2020 y se sigue entrando en los baits de alepe.

Teneis el boton de ignorar.

2 1 respuesta
Retourned

#21751 Nunca lo he usado. No sabía mucho de la existencia de Alepe hasta hace una hora, y creo que lo vi de refilón antes, pero me voy a plantear el ignore si. Demasiado tóxico por lo que veo.

Lexor

hemos fichado ya a eriksen? o a pogba? o a troleito mc troll?
este ultimo viene envuelto en un traje de slowpoke

Loki_Cat12

Si hay que fichar un MC que sea Arkano

3njoy

Como le hacéis caso al fanático este???

Loki_Cat12

Yo digo SÍ

4
GrimMcSlam

Cómo va el RM a fichar a Mané? XD

No me creo nada.

1
laZAr0

Pues es uno de los sueños húmedos de Zizu desde incluso su anterior etapa.

Loki_Cat12

Con Hazard y Mane aguantas hasta conseguir a Mbappe, y mientras los brasileños fogueandose en Alemania

1
M

Claro, salir de este Liverpool, quién no lo haría
Madre mía, el parón navideño

1
Capi_Salami

#21745 te quiero amic

1
Freyre

Ojalá viniera Mané pero no me jodas hay que ser realista.

Además Vinicius en 3-4 años tendrá un nivel similar.

1 respuesta
Loki_Cat12

Neymar se fue del Barcelona al PSG, en el futbol puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
B

#21763 a cambio de una millonada de salario y cambiar el ganar ligas españolas por francesas. Tampoco a sido tan drástica su decisión como la pintas

tsukiyomi

Puede que ocurra, pero no veo al madrid haciendo una operación tocha (de dinero) este invierno

Además, hay que preparar la operación Mpapé

Retourned

#21762 Cabron que echo la cena jajajajaja

Prozacks

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/02/5e0e52ce46163f698e8b45cf.html

1 respuesta
Kr0n0S

Como se nota que el moderador es del barcelona que no limpia el hilo de extranjeros de catalunya que no pintan nada aquí.

5
rameltisqui

#21767 es el cambio natural de delantero que no va la selección a otro que tampoco, se empieza a notar la influencia de Benzema

B

El problema es que el Real Madrid ya no tiene el poderío económico que tenía antes. Solo ganamos las pujas por los chavales XD

Purelonie

La culpa es vuestra por no utilizar el maravilloso ignore 🤷‍♂️

Loki_Cat12
ruk0style

Madre mía con los Brasileños, esto parece ya el Football Manager

Loki_Cat12

-

quien cojones son esos musampas

1
B

2020 y hablando de robos vs FCB que son los ladrones por experiencia del fútbol europeo, con el doble de penaltis y rojas que el segundo xDDD, pues claro que nos llevan atracando años hombre, y cualquiera que naciese a principios de los 90 tiene en la cabeza los clásicos=robo, donde en un área es penalti, en otra no, si van literalmente dando patadas palante robando balones, agrediendo, tirando piscinas y les dan todo y más xDDDD

-Orb-

3 regros random, que somos el puto Lyon ?

Aldarion_21

Los negros randoms han levantado copas del mundo, Soumare tiene muy buena pinta y ese hueco lo tenemos con deficit.

Phil_Rich

La Dinojunta se va a llevar un buen disgusto

Shugathz

Que se dejen de mierdas y saquen la pasta por Mbappé, el bueno y el hermano por si sale igual. Y si sobra dinero, te traes a Pogba (este sin los hermanos, que estos ya están en el Chiringuito) y a campeonar.

1 respuesta
Tema cerrado