#21751 Nunca lo he usado. No sabía mucho de la existencia de Alepe hasta hace una hora, y creo que lo vi de refilón antes, pero me voy a plantear el ignore si. Demasiado tóxico por lo que veo.
hemos fichado ya a eriksen? o a pogba? o a troleito mc troll?
este ultimo viene envuelto en un traje de slowpoke
Con Hazard y Mane aguantas hasta conseguir a Mbappe, y mientras los brasileños fogueandose en Alemania
Ojalá viniera Mané pero no me jodas hay que ser realista.
Además Vinicius en 3-4 años tendrá un nivel similar.
#21763 a cambio de una millonada de salario y cambiar el ganar ligas españolas por francesas. Tampoco a sido tan drástica su decisión como la pintas
Puede que ocurra, pero no veo al madrid haciendo una operación tocha (de dinero) este invierno
Además, hay que preparar la operación Mpapé
Como se nota que el moderador es del barcelona que no limpia el hilo de extranjeros de catalunya que no pintan nada aquí.
#21767 es el cambio natural de delantero que no va la selección a otro que tampoco, se empieza a notar la influencia de Benzema
El problema es que el Real Madrid ya no tiene el poderío económico que tenía antes. Solo ganamos las pujas por los chavales XD
2020 y hablando de robos vs FCB que son los ladrones por experiencia del fútbol europeo, con el doble de penaltis y rojas que el segundo xDDD, pues claro que nos llevan atracando años hombre, y cualquiera que naciese a principios de los 90 tiene en la cabeza los clásicos=robo, donde en un área es penalti, en otra no, si van literalmente dando patadas palante robando balones, agrediendo, tirando piscinas y les dan todo y más xDDDD
Los negros randoms han levantado copas del mundo, Soumare tiene muy buena pinta y ese hueco lo tenemos con deficit.