Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Retourned

#21780 Y de suplente Neymar y de central Van Dijk.

Loki_Cat12

De los tres que ponen en Marca Soumare lo veo posible.

-

A ese no le conoce ni Sou Madre

M

Cuánto Maldini hay aquí.
Menudos 3 negros random en portada, el becario no tendría para rellenar y estaría con el football manager encendido

2
tsukiyomi

Coño, el tal Soumaré tiene buena pinta, nigro en un lugar que se necesita físico

Los otros dos ni idea

M

Ahora dicen que queremos a un tal Rainier.
Alguno sabe algo del chaval mas allá de un video de Youtube?

3 respuestas
Retourned

#21786 Se que no es Mbappe, eso seguro

Beckem88

#21786 @dru1dA

1
Loki_Cat12

#21786 Hace tiempo que sonaba para el Madrid.

https://as.com/futbol/2018/12/27/primera/1545933887_359569.html

Un brasileño mas, es mp, pero dudo que acabe con un puesto en el equipo.

1 respuesta
M

#21789 Por estadistica, muchos de los chavales no van triunfar aqui, pero porque solo juegan 11:
Reinier Jovic
Vinicius Kubo Rodrygo
Fede odegaard
Militao Brahim(igual de central tiene futuro) elbrasucade2021
Lunin

1 respuesta
Retourned

#21790 Siendo honestos lo único potable que tenemos es:

Primer escalón:

Odegaard (es dios)
Fede Valverde (es dios)

Siguiente escalón:

Jovic (si le dan tiempo y rodaje)
Rodrygo/Vinicius (con suerte, pueden salir igual de mal que bien)
Kubo (ni idea lo que puede salir de ahí)

Gente que se quedará a nivel estándar:

Asensio, Brahim, Militao...

Loki_Cat12

Militao para lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal, con continuidad puede salir un buen central.

Para mi el TOP es Odegaard, luego ya le siguen Achraf y Fede

CrS-

Pues a mi Militao me parece un diamante por pulir. No ha jugado mucho y lo que ha jugado a mi me ha gustado mucho. Se parece mucho a Pepe. Odegaard y Valverde son el futuro. Los 2 brasucas a ver en que quedan, yo le tengo mas fe a Vinicius si consigue tener mas pausa y calma y mejorar de cara a gol. Kubo es muy bueno pero necesita ganar algo de físico. Jovic con minutos en cuanto meta un gol va a empezar a meterlos.

GrimMcSlam

Kubo y Odegaard son los jugadores jóvenes q más talento tienen, por encima de los brasileños.

1 respuesta
sincahonda

Kubo no está por encima de los brasileños.

1
danoness

a todos nos encanta odegaard pero cuando demuestre ese nivel en el madrid podremos decir que es mejor que fede. De momento fede > martin

1 respuesta
PaPa

Decir que Militao es nivel estandar es saber mucho si...

B

#21796 Coño, es más meritorio dar nivelazo en un equipo como la Real Sociedad. Si da ese nivel jugando con compañeros de menor categoría imagínate jugando con la élite.

1 respuesta
M

Kubo es aun muy joven, en un par de años puede ser una mala bestia. Que pasa con el? que estadisticamente esta haciendo una mierda, pero ves las que fallan sus compañeros y te caes al suelo.
Fede y Martin son las mas mayores de los chavales, cosa que no tenéis en cuenta (21 años), el resto andan por los 19 salvo Kubo que aun tiene 18

NiBeLHe1M

#21798 No necesariamente. Hay jugadores que pueden dar mas nivel en equipos menores donde son referentes del juego y no tienen tanta presión.
Odegaard parece preparado y con la personalidad suficiente para superar eso y adaptarse bien, pero es algo que esta por ver.

G

#21794 Kubo tiene mucha calidad, pero no le ves demasiado flojo físicamente para la élite?

1 respuesta
Retourned

Odegaard es una auténtica locura. Me he visto todos los partidos de la Real desde que empezó la temporada (lo llevo en el Biwenger xD) y de verdad que solo espero que el Madrid no se lo cargue el año que viene. Por favor. De ahí puede salir un futuro balón de oro.

Le cae el balón en los pies y pasan cosas.

Babeta

Odegaard encajaría aquí perfecto ahora mismo jugando en un 4-4-2 con Hazard y Benzemá arriba tirando desmarques y aprovechando la llegada de Valverde de 2º linea. Quizá nos faltaría gol, pero aumentaría notablemente nuestro control del juego y la cantidad de ocasiones generadas, además de darle velocidad a las transiciones.

-

Casemiro Kroos Ødegaard Valverde debería ser el medio campo titular la temporada que viene. Ni Pogbas ni Kubos ni Fabianes ni Cebollas ni ostias en vinagre, esos 4 titularisimos.

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
JiMmY

Lo de fichar a brasileños de 17 años que no han salido de su casa tiene que ser una broma ya.

murdokiler

¿Mbappe fichado o que el chiringuito vuelve el domingo? xD

1 respuesta
3njoy

Ojo que dice el fanatico que Kroos es malo..... que enfermedad macho.

1
B

#21808 Vuelven el domingo si xd

1
Tema cerrado