Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

#22708 #22709 12 millones de Euros por ser finalista y 7 de fijo. Es decir, casi 20 kilos.

1 1 respuesta
PaPa

#22711 Me parece bien, si no fichan a este año a Mbappe con esos 20 kilos mas, si ganan claro, ire a tu casa a reclamarte lo que falta xD

1 2 respuestas
MRajoy

20M para la renovacion de Ramos

1
Aldarion_21

#22712 Como si los 20M son para renovar a Ramos y Lucas Vazquez.

1 respuesta
Freyre

Bueno pues ya le hemos pagado otro año de vacaciones a Bale

El partido de ayer pues el Valencia vino de feria, sacar pecho de este partido cuando no se le puso ni un buen balón a Jovic es lamentable.

0 centros en todo el partido. Y aún así Jovic dio una asistencia.

1 respuesta
Scavenger19

#22712 No no, si ganan no. Ese dinero ya se lo embolsa el Club directamente, gane o no el Domingo xD

1 respuesta
CrS-

#22708 El año pasado se jugó la final de la Supercopa en Tánger.

Mira en otros países, en Italia la Supercopa se jugó hace bien poco también en Riad. Prefiero este formato a jugar en Agosto que eso si que era basura.

1 respuesta
MRajoy

#22715 2 goles y estamos en Enero. Un activo importante para el club
Supongo que para el mes LV ya jugara por delante de el, estara ''lesionado'' para estar a tope para la Eurocopa y la temporada 2020-2021 sera la de Bale, por pretemporada y lo mitico que se dice

Aldarion_21

Jovic dió una asistencia jajajaj en plan dios menudo pase le metio a Modric, a placer la metio. Dejad de endiosar ya con el personaje que usais en el foro porque luego llegan los que hatean por vuestra culpa.

1 respuesta
PaPa

#22714 A ti no te vamos a renovar ni por eso.

#22717 Y la final de la Europa League se fue a tomar por culo tambien. pero vamos a mi no me parece bien, que algo que es de Europa o nuestro pais, se tenga que llevar a jugar la final, donde los aficionados de ambos equipos, tienen que vender su alma para poder ir a ver a su equipo.

#22716 Como saben comprar a Ruviales y compañia, estos saudis.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Aldarion_21
#22720PaPa:

donde los aficionados de ambos equipos, tienen que vender su alma para poder ir a ver a su equipo.

Pero quien iba a ver la supercopa de España? Cuatro turistas y poco más, todos decis que es un torneo que no lo importa a casi nadie y es verdad, mejor que vean esto los moritos que un clasico de liga.

1 respuesta
Retourned

#22721 Tal cual. El que quiera seguir rabiando es que le importa realmente este chupito.

PaPa

#22722 La supercopa cuando se ha jugado en España, me parece que han ido aficionados de ambos equipos a verlo, eso de cuatro turistas lo dudo bastante, y si prefiero eso antes que un clasico, pero que no digais chorradas que van cuatro nisus a ver a estas supercopas, sobre todo por que algunos es lo poco que juegan en el año.

Mejor que se cojan un vuelo, y se dejen el dinero en España que alli.

1 respuesta
Aldarion_21

#22724 No, mejor que como decis que es un torneo que no le importa a nadie, lo vea gente que si que le importa o jamás tiene la opción de ver a estos equipos en directo. Y a quien no le guste que escuche a Carvajal. Lloran? Que no lo jueguen, pero me da que querran ganar dinero como todos.

1 respuesta
PaPa

#22725 Yo no estoy diciendo que no le importe a nadie, estoy diciendo que hay equipos que es el unico titulo muchas veces juegan en el año si llegan, como Sevilla, Valencia etc.. y claro que van a sus aficionados a verlos, por eso digo que lo que dices a parte de la importancia es mentira, por que si hay aficionados que van a verlo, igualmente si fuera una Supercopa entre Madrid y Barcelona, irian aficionados de ambos clubes solo por que es como si fuera un clasico, asi que eso de que algunos aficionados o aficiones no les importa, lo dices solamente tu.

Lo de Carvajal no le quito razon, si no quieren este formato Barcelona o otros clubes, que presenten una queja formal.

1 respuesta
tirutu

#22721 Vaya comillas mágicas a Valverde, me suena que no dijo nada de eso

JoDeR

#22726 pero a quien cojones le importa los muerto de hambre de los aficionados del Sevilla o los acomplejados valencianistas, wtf, si ese es tu argumento... y la Super Copa se llenaba de turistas en España puesto que en Agosto en Madrid, los que tienen su carnets de socios estan en la playita. Asi que da igual que se llene las gradas con japoneses, guiris o moros porque este torneo como esta montado antes y ahora es para ese tipo de aficionado.

1 respuesta
PaPa

#22728 Y tanto que es un argumento valido, te pongas como te pongas, no solo existen los 4 equipos de la liga, la supercopa se llenaba de turistas depende de quien jugara, nada mas y nada menos, los que tienen su carnets de socio muchos lo dejan y otros no, y no solo hay aficionados del Madrid en la capital de España, no somos como los Catalanes que solo aceptan a los de Barcelona, ahora me entero que este torneo esta montando para turistas, vaya nivel que me llevas, este torneo lo puede ver quien le de la gana, llamese chino, japones, español etc.. si tienes pasta y quiere verlo puedes hacerlo, lo que esta claro que si lo llevas a otro sitio y por ejemplo juega tu equipo, no vas a pagar el desplazamiento que te va a costar mas que el partido en si, es lo que queria hacer ver, pero veo que ya como no juegue el Madrid los demas aficionados les tienen que dar por culo si o si, asi nos va.

WiLoW

Este chupito no deberian jugarlo ni madrid ni atlético, rubiales quiere un madrid barca en arabia todos los años, y si el madrid o el barca quedan decimos en liga y no ganan la copa, ya se inventaran que van por ser los que mas ligas y copas tienen

Bueno y esa es otra como le de por ganar el chupito este ya empezaran con el sextete, que cuando nos toque un equipo serio en defensa tenemos menos gol que el murcia y se vendran los lloros

Lexor

que alegria el partido de ayer
#MotivosParaCreer

Freyre

#22719 ¿Acaso es culpa de Jovic que la maceta le meta cuando no pretende tirar ni un centro al área? Y aún así dio la asistencia y tuvo la que le sacó Jaume con el pie.

Para el juego de ayer Rodrygo pegaba mil veces más de delantero (Benzema también pero no esta) Eso sí, luego cuando te pases un partido colgando balones ahí Jovic estará en el banquillo bien cómodo.

Os ciega el marcador, el día del Athletic se jugó mil veces mejor, pero como el portero no se dedicó a comerse goles olímpicos no vale.

4 3 respuestas
YonkiLeon

Ojalá saquen más partidos al extranjero, especialmente de equipos más pequeños para que se den a conocer, es una buena forma de generar ingresos tanto para las competiciones como para los clubs, pero me gustarían otros destinos como USA o China, hay mucho más mercado que en Arabia Saudí.

Vale que quizá no te paguen el pastizal que pone esta gente sobre la mesa al momento pero a largo plazo en esos otros países puedes también generar afición hacia los clubs que participen en esos partidos.

Aldarion_21

#22732 el día del Atleti se jugó muy bien también yo estoy de acuerdo. Y si la que falla ayer Jovic la falla otro pues le meterías mierda porque la tuvo bastante fácil.

Yo no se si el juego que le viene bien a Jovic es meterle centros, puede ser pero lo decís como si solo pudiera jugar así.

1 respuesta
Freyre

#22734 A mi no me verás meterle mierda a nadie por tener mala suerte, esos fallos inexplicables ocurren en el fútbol y ya está.

Y por otro lado donde destacó Jovic fue así, pelotazo a Haller, descarga a un carrilero, y centro con Jovic y Rebic entrando desde atrás.

Ayer era un cono arriba que tenía que venir al centro del campo para tocar algún balón. No pegaba nada con el planteamiento.

sincahonda

#22732 El partido del athletic se dan 3 palos.

Babeta
10
Retourned

#22732 Jovic es bueno pero es joven y tiene que adaptarse él al equipo, no el equipo a él, tampoco es Cristiano Ronaldo o el puto Pelé para que el Madrid tenga que cambiar su estilo de juego a centrarle balones. Es Jovic. Si quiere ganarse su sitio como titular los próximos 7 años en este equipo cuando Benzema no esté, tiene que demostrar y empezar a hacer cosas interesantes.

De momento yo solo he visto a un tío arriba con cara seria. Esto es el puto Real Madrid.

2 respuestas
Grise
#22738Retourned:

De momento yo solo he visto a un tío arriba con cara seria

Te perdiste entonces la asistencia y la participación fundamental en el segundo gol, que no fue otra asistencia de milagro. Todo eso jugando na' y menos.

1 respuesta
Retourned

#22739 A ver, que no tengo nada en contra de Jovic, pero si queréis pensar que está haciéndolo de puta madre no le hacéis ningún favor. Ha tenido partidos de titular también donde no ha hecho una vaina.

Lo dicho, estamos en el Real Madrid y ser delantero del mejor equipo de la historia tiene una responsabilidad. Que se adapte y demuestre (eso no quita que Zidane no sea gilipollas, pero tampoco va a quitar a KB9 de titular ni plantear esquemas con 2 delanteros que ya se ha demostrado que no le funcionan al Madrid)

1 respuesta
Tema cerrado