Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#22828 Puede el Barsa plantear vender a Messi y jugar a otra cosa pero bueno cada uno que haga lo que crea xD

Loki_Cat12

Pero que ganas vendiendo a Casemiro? Lo que haces es reforzar a otro equipo TOP con un jugador TOP.

1 respuesta
WiLoW

y que le sigamos regalando ligas a este barcelona que es para meterle 5 en cada clasico manda huevos pero bueno, y ahora el atleti que va a salir a la final del chupito este como si fuera la final de la champions esperemos que salgan los 11 sanos

Rojosier

Me preocupan los carniceros yo me traía al filial para el fin de semana.

bleed11

#22832 Lo que ganas no lo se, lo que pierdes son unos cuantos partidos xd

2
Doromil

¿En que cerebro es bueno vender un jugador que, cuando ha jugado, lo ha hecho muy bien y su rol era suplente y cobraba poco?

1 respuesta
Prozacks

#22830 Tu no eres el que tergiversa cada post? A ver si dejas de hacer el ridiculo un rato que tienes una edad ya

1 respuesta
GrimMcSlam

#22837 anda, saca otra vez los pantallazos q tienes guardados en el escritorio hijo mío, q sólo los hemos visto 7 veces en los últimos 2 meses.

1 respuesta
Prozacks

#22838 Es que hablar es gratis y pueden suceder esas cosas

Retourned

#22836 En el que sacas la pasta que sacamos por él para que encima ni lo pongan.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo solo espero que Mendy sea titular el domingo.

2 1 respuesta
B

#22841 Y lo que queda de temporada

2
danoness

vender a casemiro es lo que necesitaba leer para redondear el dia xd

Sinso

Ya son muchos días casi seguidos con el meme de la venta de Casemiro en verano.

Se planteaba ese escenario, porque el declive del equipo con Zidane al mando según pasaban las temporadas era evidente, la última fue un drama teniendo que anclar a Kroos de MCD y mandar a Casemiro a la MP porque balón comprometido que recibía de espaldas era una ocasión de gol en contra. Llorente parecía la solución a ese problema irresoluble, perdíamos en la destrucción, pero ganábamos mucho en la construcción, posibilitando la vuelta de Kroos al interior en la busqueda de un Madrid de toque potente en el centro del campo que era lo que nos había hecho un equipo dominador. Todo ello sumado a que la temporada de Casemiro fue esperpéntica, y un Llorente sin las lesiones de muslo transmitái muchisimas mejores sensaciones que el brasileño.

Pero es mucho mejor quedarse con la chorrifrase de ej que había que vender a Casemiro y de que Llorente no juega con uno de los entrenadores más cabezacuadradas de la liga.

9
murdokiler

Un cachondo el CM xD:

6 1 respuesta
ruk0style

Ostras pues ha ganado el Atlético, la última vez que miré como iba el partido vi que iba ganando el Barça, y ahora veo que ha palmao, jajajaj se ha quedao buena noche. #22845

1
scrrpz

Los goles de Kroos son pases a la red, menuda clase.

Aunque el pepinazo que le metió al Celta es un escándalo.

9
Ethanh4nt

Espero no equivocarme pero casemiro se le ve homvre de club y muy agradecido al real madrid, salvo vajada de rendimiebto brutal de su parte o que no le paguen lo que podria llegar a "mercerse" Facil se wueda en el madrid hasta pasados los 30.

El madrid necesita sabiendo que bale es un problema es quitaraelo y traer otro crack que oueda jugar ahi vease mbappe que seria dar un golpe sobre la mesa, lo demas esta muy bien cubierto, ya que hay jugadores como achraf, odeegard, reguilon que volveran tarde o temprano

laZAr0

Sacadme screens, necesito atención.

Doromil

#22840 ah que ahora somos un Sevilla de la vida, vendemos jugadores que han demostrado que juegan bien aquí y que nos son útiles, por pasta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vendemos los jugadores porque ellos piden salir.

Ozil, Di Maria, Morata, Danilo, Kovacic... todos igual.

1 respuesta
Retourned

#22850 A ver, que no pasa nada, que el tiempo ha dado la razón al Madrid y punto, es lo que hay.

1 respuesta
Doromil

#22852 ¿la razón en que? Que era un jugador válido para el Madrid ya lo demostró el cuando jugo. Ahora estamos sin suplente de case cuando teníamos uno que jugaba muy bien en esa posición. Es una cagada, si me dices que traen otro igual de bueno cobrando lo mismo o menos pues ok, pero no.

Eslas

#22851 Cristiano

Freyre

#22827 De los tres titulares no es el más malo?

Dos posts más abajo:

Se os mataba por decir eso en el Madrid de Cristiano donde Casemiro era capital porque el equipo se exponía mucho a las contras.

Explained

que pensais de los fuera de juego por menos de 5 centimetros ? creeis que deberian poner alguna medida standard, para cuando los fuera de juegos son por tan poco o cuanto mas perfecto mejor, ya sea por 1 cm que por 20.
yo pienso que es una putada que por apenas unos centimentros se pite fuera de juego y mas despues de revisarlo por el var, ya nos paso en el clasico con el fuera de juego de mendy y ayer con el de vidal los cules tambien habran sentido la misma rabia que nosotros.
pero bueno mientras se pita todo a todos por igual supongo que sera lo mas justo para todo el mundo.

2 respuestas
Scavenger19

#22856 Como dices, si pitan todos por igual "me parece bien" . Ahora, yo no le veo mucho sentido desde el momento en el que las imagenes son en perspectiva, al igual que la imagen que se coge cuando golpea el balon no es totalmente exacta, ese frame al 100% no se puede coger y una milesima antes o despues lo cambia todo. Deberia haber un margen.

B

#22856 el problema del VAR son los criterios diferenciales de los árbitros.

Vamos, que un día piten un penalti por una cosa y al siguiente partido no. Ahí es donde está lo peligroso. Si no tienen pensado empezar a sancionar a los árbitros que no lo aplican pienso que las únicas tecnologías que se deberían usar son las de línea de gol y fuera de juego, el resto son la misma mierda que teníamos antes pero de distinto color y con paripé / medallitas.

Aldarion_21

Yo lo llevo diciendo desde principio de temporada, debería haber un margen de error de unos 5 cm, que no es mucho, para evitar el error humano a la hora exacta de parar la imagen.

Para mi el de ayer de Vidal deberia ser gol, linea de toda la vida.

1 respuesta
Freyre

Yo creo que se debería dar un margen de tiempo. Si en 30 segundos no eres capaz de ver si es o no, gol.

Si pones un margen de cm estaremos igual pero si eran 10 o 9.

1
Tema cerrado