“Siento que estoy en un momento de mi carrera en el que quizás quiere probar algo nuevo (…) Si me voy, espero que sea para mejorar”, dijo en la concentración de la selección danesa Eriksen, que cree que ir al Real Madrid sería “subir un peldaño”.
El cabrón si no viene va a ser el tio que no lo haga con más guiños tirados al Madrid de la historia jajajaja
Su ídolo de siempre es Cristiano Ronaldo y juega con Neymar. Si eso va a decir que prefiere a los italianos o a cambiar de opinión sobre su jugador favorito.
Mbappe
Vinicius Rodrygo Reinier
Fede Ødegaard
Fútbol total
Mbappe rodeado de sus ídolos y ganando 10 champions seguidas, no se que más puede querer
Entiendo que si sale Odriozola es para traer a alguien no? O vamos a ser tan sumamente retrasados de ceder a un lateral para quedarnos con Nacho de LD suplente.
Traer a alguien para qué, si para poner a Odrizola ponemos ahí un mueble del ikea, que no se iba a notar la diferencia entre el Cayetano y la estantería KALLAX
Odriozola cedido y Lucas Váter de lateral, que en la derecha hay que ir haciendo hueco a Ausen
Courtois
Váter - Varane - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Ausen - Karim - Isco
Pajas de sangre chavales
Esperemos que Carvajal decida voluntariamente irse a probar suerte a la Premier, porque vaya tela. Odriozola y Achraf, eso sí que sería una buena dupla para el lateral. A Odrio sólo le falta jugar para coger fundamentos tácticos, porque la calidad y el físico los tiene, pero claro, cero oportunidades del calvo, como viene siendo habitual.
Yo flipo, si cedemos a Odriozola nos merecemos que a Carvajal (que tampoco esta para tirar cohetes) le pase algo y tengamos que jugar con Nacho de LD.
De verdad alguien piensa que gente como Isco, Nacho, Carvajal, Ramos, LViH y Asensio se van a ir? Tengo una sensación de que van a ser parásitos a más no poder, todo el clan Ramos sobra pero parece que nunca se van a ir