Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

Claro hombre.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24178 O con Militao

Rojosier

Odriozola, otro al que se le echa a los leones por dos partidos discutibles. Pero Isco, Marcelo, Luquitas y Asensio son top.

Cada día es más lamentable entrar aquí.

6
S

#24181 Vete al hilo de tu equipo, porque está claro que del RM no eres.

laZAr0

Claro hombre.

Freyre

Odriozola es malísimo, si a Carvajal da vergüenza ajena verle, luego le dan la oportunidad a Odriozola y lo hace peor todavía.

GrimMcSlam

Odriozola en ataque le da sopas con honda a Carvajal.

Otra cosa es defensivamente, q es bastante más flojo. Se me ocurren muchísimos partidos donde Odriozola debería haber jugado.

Loki_Cat12

Odriozola es una maquina en ataque, es el Vinicius vasco.

Que sea un coladero en defensa es normal, Marcelo tambien lo es incluso cuando mejor estaba.

El futuro pasa por Hakimi y Odriozola.

S

Algunos tenéis la memoria muy limitada. Que porque hayan pasado 3 meses sin que juegue el Cayetano no significa que haya que olvidar su infame rendimiento

Igual con otros jugadores como Lucas, Nacho, Illarramendi o Theo cuando estaba.

Ni oportunidades ni hostias, fuera de aquí

1 respuesta
laZAr0

Es un jugador que ha estado jugando de extremo derecho hasta hace 2 temporadas y media, y lleva sin jugar 1 y media. Echad cuentas, normal es que tenga carencias en esa posición si no juega nunca. Es muy impulsivo y pierde la posición fácilmente, no está acostumbrado, pero no es algo que sea incorregible, porque cualidades tiene. Es mi opinión claro, cada uno tiene la suya.

CrS-

A Odriozola nunca se le ha dado 5 partidos seguidos. Es lo de siempre. Le das partidos residuales y esperas que se la saque en dichos partidos.

En defensa tiene que mejorar mucho, pero ofensivamente es muy bueno y en actitud y ganas no se puede decir nada.

12
Loki_Cat12

Si se echaran a los jugadores por una mala racha ¿Donde estarian hoy Casemiro y Kroos?

S

Pero cómo le vas a dar partidos a un tío que es un cabezón corriendo por el campo sin criterio. No hace otra cosa que no sea correr.

Le pillan la espalda súper fácil aún estando colocado, deja agujeros, no sabe sacar el balón jugado, no sabe dar dos pases, no sabe hacer faltas... Es un desastre en todo.

Creo que le pasa como a Illarra. Le pesa la camiseta y el escudo

1 respuesta
laZAr0

Afirmaciones categóricas para juzgar a un tío que en las dos temporadas que lleva ha jugado menos que Isco y no junta ni 1500 minutos. Apenas 300 en 5 partidos esta temporada. Es que es muy malo, como Jović.

Algunos querréis que cuando lo ponga después de 3 meses sin jugar, juegue como pez en el agua y dé un recital táctico y de fútbol que entierre en la miseria a Carvajal -que se chupa todos los partidos-, cuando lo normal es que no le dé tiempo ni a encontrarse en el campo.

1
Sinso

#24193 No sé si te estás dando cuenta de que estás describiendo a Carvajal con todo lujo de detalles.

1 respuesta
S

#24195 Dios me libre de defender a Carvajal, que es otro que es para echarlo de comer aparte

Tampoco es que haya mucho nivel de laterales en el mundo hoy en día.

Y ya veremos Archaf qué tal aquí

1 respuesta
yooyoyo

#24111 De Maldiini le oí decir que Drenthe era el Maradona negro, un escándalo y que en Holanda llegaría a mirar a Cruyff de tú a tú.

Si a Maldini le parece el próximo no se que a mi me quita el hype para siempre.

1 1 respuesta
B

#24197 Yo también le recuerdo decir grandes locuras, pero al menos en el vídeo te enseña jugadas guapas.

Y lo saca al menos de su biblioteca, no coge cualquier video de youtube y se pone a reaccionar xD

laZAr0

Según el Chiringuito, Levy y Florentino se han reunido hoy en Madrid y Levy ha preguntado, entre otras cosas, por la situación de Gareth Bale.

1 respuesta
V3dd3r

Que en 2020 tomeis como referencia cualquier opinión del cateto de Maldini...

Explained
1 respuesta
Meiven

Ojalá juzgases a todos con el mismo ojo pero es la película de siempre. A los nuevos y jóvenes, que encima juegan poco, se les juzga enseguida y se les mira con lupa. Gente con 20 años ya no vale porque en un partido no juegan bien.

Luego tienes a los de siempre que semana tras semana se arrastran por el campo pero ey, que Odriozola hace 2 meses hizo un mal partido, a la hoguera con él

Roma23

#24201 Sigan, sigan...

St3in3R

#24199 pues 150 kilos o a mamarla, a ver si el judío va a pedir lo que le salga del pito y enrocarse por cualquier random del Tottenham y nosotros tenemos que ir regalando.

Sobre el tema de Odriozola... el hate es intenso. A mi me parece buen jugador, con carencias que todos vemos y los que no somos haters sabemos que con oportunidades (y no solo contra el Salamanca) y cierta continuidad esas cosas se van puliendo (tampoco digo que vaya a ser el nuevo lateral derecho de referencia mundial).

1 respuesta
Freyre

Hay que dar confianza a Odriozola igual que a James, Isco, Ausensio, Bale o Lucas Vázquez.

Eso sí, vinisiu es malísimo que no tiene gol

1
B

#24189 La temporada pasada Odriozola jugó muy bien, era un puñal e hizo unas cuantas asistencias.

¿Ya se ha olvidado?

RayF

Ayer fiché a Odriozola en el comunio así que seguro que no juega. Me pasa siempre con Mendy/Marcelo, Gordisco y Valverde. Basta que los ponga para que Sidane no lo ponga de inicio. Le pegaría una paliza.

2 respuestas
Aldarion_21

#24207 Bueno fichar a uno que no juega ni aunque falle Carvajal casi como que no me parece buen movimiento eh jajaja

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24204 El Madr[url]id a día de hoy con recibir 40M y quitarse la ficha de Bale acepta sin duda yo creo, es una posición que se quiere reforzar y un jugador que ya el verano pasado quisimos vender como fuera.

La posición del año que viene en la derecha debería ser, fichaje/Asensio. Rodrygo y Brahim cedidos. Y si Rodrygo (tengo más fe) sube el nivel en un par de años, fuera Asensio.

2 respuestas
St3in3R

#24209 Pues que se lo vendan al Milán mismo, a Levy no le doy ni a Lucas Vazquez.

1 respuesta
Tema cerrado