Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#24630 No sé, yo creo que cada jugador tiene una naturaleza y tiene que progresar y jugar acorde a él. Cuando se ponen nerviosos empiezan a hacer cosas que no deben y la acaban liando más.

Brahim ayer hizo lo que tenía que hacer. Sabe que tanto si la lia pardisima como si es intrascendente no iba a volver a jugar. Que su forma de ganar minutos es sacársela y eso hizo.

Sin embargo Vinicius tiene su rol en la plantilla, si quiere progresar tiene que demostrar que no es sólo un cabraloca al que sacas cuando quieres dinamitar el partido. Y demostró que ha madurado en su toma de decisiones.

Jovic igual, no es un tío rápido, es un rematador. No puede ir a presionar todo cuando el equipo no le va a acompañar. Está jugando bien pero tiene muy mala suerte, creo que sale reforzado de este mes porque el tío lo poco que ha tocado lo ha resuelto bien. Cuando le ha tocado jugar con un equipo que no le viene bien se ha limitado a fijar centrales, jugar de cara y aguantar el balón. Y sólo la mala suerte le ha privado de llevar unos cuantos goles.

1
Loki_Cat12

Lo bueno quw tiene Brahim es que si que puede jugar en la izquierda, en la derecha y hasta en el centro.

MRajoy

La situación de Brahim es la misma que la de hace un año.
Sancho,Brahim y Foden eran las 3 perlas del City, solo uno está jugando.
Si va a seguir sin jugar que lo cedan. El chaval literalmente perdió 1 año.

1
tsukiyomi

Vinicius y Rodrygo son diferentes, de momento no se pueden comparar imo

Uno genera ocasiones, pero no las mete. El otro puede estar desaparecido durante el partido, pero las mete

Loki_Cat12

Si esta perdiendo el tiempo es cosa suya, ya dijeron los del Getafe que querian la cesion y Brahim no se quiere ir del Real Madrid.

Y seguramente hayan pedido la cesion mas equipos.

-S17-

El problema que hay es que se ensalza y se mata muy rápidamente a los jugadores cuando son jóvenes.. sobretodo la prensa. No todos en la vida son Mbappe con 18-20 años ni todos son válidos para irse cedidos al 1er equipo que llame a la puerta. A veces es mejor tener al chico en casa que no tener a Lunin comiendo banquillo en pucela. Si Brahim quisiera realmente galones con su edad ya estaría en un Getafe de la vida como si asumió Martintxo pirándose a la Real.

XarevoK

A ver, tampoco es que esté tirando un año a la basura porque aunque no juegue, está entrenando a diario con jugadores top de mentalidad ganadora y seguro que ha aprendido mucho de ellos.

PaPa

Pero si es que solo hay que ver un poco a Odegaard etc.. si al final vales para jugar aqui, lo suyo es tener una formacion, aunque sea fuera del Madrid, y volver si es que te lo has ganado, aqui si no tienes minutos como Mariano por ejemplo, puedes irte cedido llegado el caso, sacarte el rabo en otro equipo y al final van a pedir a gritos que vuelvas.

1 respuesta
iomegakek

#24638 anda que no hubo gente matando a Odegaard con 17 años.

1 respuesta
PaPa

#24639 Pero que tambien ha pasado al reves, gente como Ceballos etc.. pidiendo a gritos jugar, y luego ahora quiere salir pitando del Arsenal, si es que al final da igual donde vayas.

Yo mismo me he metido muchas veces con Vinicius por ejemplo, si el jugador sabe cuando eres parte de los que siempre pueden jugar, o eres el jugador numero 30 de la plantilla, el ejemplo de Mariano viene que ni pintado, a ese hombre le ficharon de vuelta con Lopetegui, otro lumbreras que luego ni le sacaba, viene Zidane sigues en el banquillo, al menos pide una cesion a otro equipo digo yo, pero claro prefieren estar cobrando y estar sentados, eso es alguien que aqui no va a triunfar jamas.

Por otro lado, tampoco es muy motivante que tu entrenador a parte, este dando alas a los Lucas, Isco y compañia, cuando no rinden una mierda, Zidane tiene el problema que siempre esta intentando resucitar a las vacas sagradas, el unico que ha sacado a sido a Marcelo por lesion, y por que todo estaba viendo que esta haciendo el ridiculo cada partido.

Loki_Cat12
1 respuesta
PaPa

#24641 Pues mira, si acaba en el Valencia ni tan mal, si vale para algo que lo demuestre en nuestra liga.

Darmian

El Valencia cuando queremos a Gayá o Rodrigo: 100 millones.

Y nosotros le vamos a dar a Ceballos ?, Que puto asco de bienquedismo.

8
Jambi

Al Valencia que le den por el culo. Nunca ha sido club amigo a pesar de que siempre acaba vendiéndole mediocridades al Barça a precio de oro.

Prozacks

#24622 hablo en general desde su llegada no de precisamente ahora

benjajim

¿El Valencia? ¿El club más guarro con el Madrid desde hace años y años y ahora les damos a Ceballos?

Increible

B

Es un negocio, aunque el Valencia de asco el Madrid mira por sus intereses y ceballos en el Valencia jugaría.

1
Sinso

Para Ceballos es destino increíble si consiguen compatibilizarlo con Parejo en algo parecido a un 1433

letman

El Madrid ficha a Hugo Vallejo
El extremo de 19 años jugará cedido en el Depor lo que resta de temporada. Acababa contrato con el Málaga el próximo 30 de junio. Firma hasta 2023.

https://as.com/futbol/2020/01/23/primera/1579783010_124820.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Press_Banca

Jajajaja solo fichamos chavalines

SamaWoodo

Quien se hubiera fijado en el juego de Vinicius ayer ve que, está evolucionando su juego en uno más calmado.

Eso quiere decir que no la rifa como antes o se la intenta jugar en un 1vs1 o vs2 que no puede ganar. Está aprendiendo a usar su explosividad en determinados momentos.

Eso es, junto a su nula capacidad de hacer goles, lo que muchos le pedíais también. Más pausa y cabeza.

Es un crio y está evolucionando, y en partidos como el de ayer se puede ver.

Respecto a lo de Ceballos, volvería a confirmar que somos gilipollas del todo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi me gustó como jugó ayer pero joder la que falla me bajó todo el hype, a ver si un día consigue serenidad en los momentos claves.

1 respuesta
Freyre

#24652 La que falla es como la que falla Jovic. Es un tema mental y no hay que darle más vueltas.

Algún día hará click y será un futbolista de 15-20 goles por temporada mínimo.

1 respuesta
Aldarion_21

#24653 Jovic se tira forzado a por un rechace, Vinicius tiene un centro de Carvajal perfecto dentro del área pequeña con el portero vendido pudiendo elegir donde dirigir.

1 respuesta
Sinso

#24651 En el tema goleador ha mejorado mucho también. No en números, pero este año las tira dentro y se las paran la mayoría. El año pasado tiraba a Cuenca.

1 respuesta
SamaWoodo

#24655 Hombre, desde ese punto de vista si, ha mejorado.

Yo sigo bancándolo.

B

este es el que tiene que venir por bale

el robben nigeriano, vaya golazo metió ayer

y con exp en la liga española

1 respuesta
Freyre

#24654 Precisamente en estos casos lo peor es poder elegir.

Mira a Morata o Higuaín, si les llega el balón forzado la meten, como piense o mata al portero o la sacan del estadio...

Yo creo que intenta asegurar y le sale un remate muy flojo, sin más

1 respuesta
Aldarion_21

#24658 Lo peor si eres un jugador malo decidiendo jajaja

B

#24657 Primero fue Adama, luego Rashford, seguido de Greenwood y ahora toca Chukwuezes. Me espero a la entrega del fascículo de la semana que viene

6 1 respuesta
Tema cerrado