#24660 yo los voy trayendo poco a poco y al menos que en el hilo opinemos de cual puede ser mejor para el madrid.
muchos te dejas que haya puesto por aqui xD
Joder, pero es que Vinicius falla las fáciles y las difíciles. Está negado.
Por cierto, ayer no vi el buen partido suyo por ninguna parte.
Yo ayer no vi una mierda con la basura de tiro de cámara que pusieron, que no se podían ver los movimientos sin balón, posicionamiento, presión o simplemente la dirección de los pases.
De anoche no se puede juzgar nada ni a nadie.
Bueno, a Bale sí, el muerto de gales a chuparla.
Me daría pena pero creo que Vinicius tendría que irse a la premier cedido, le beneficiaría más ese fútbol. En unos años volvería como crack.
Necesita jugarlo todo y confianza, esta rayado y jugando a ratos no se le va a quitar
Nuestro negro si técnico no estuvo nada mal ayer.
Luego hay quien dice que hizo un mal partido, y lo equipara con el partido que hicieron Bale o James.
#24668 Yo creo que es lo mejor que le podría pasar, tiene potencial de sobra.
Creo que Zidane es un auténtico desmotivador de jóvenes, compara al Vinicius o al Jovic del año pasado con este, por no hablar de otros
#24663 quitate la banda anti de los ojos y asume que su verdadero propietario cabalgo la banda ayer sin miedo a la derrota
#24671 a ambos, no sé por qué es incompatible que el titular sea Benzemá y que Jovic tenga minutos con el equipo titular y no con Lucas V. e Isco
#24673 Jovic también ha tenido en la supercopa pero entiendo que Zidane priorice a Benzema porque es mejor futbolista y es al que quieres a tope. Es lo que tiene que solo jugamos con un punta.
#24674 Pues el amigo se ha marcado 2 goles en los últimos 8 partidos que ha jugado, y lejisimos de las magníficas sensaciones que transmitía la temporada pasada y a principios de ésta.
Más nos vale que remonte un poco el vuelo o no tardaremos en empezar a pinchar.
#24674 Si, tambien seguramente sea Zidane el culpable de que Benzema llego fundido a finales de año por la carga de minutos, y por lo visto va a llegar finales de enero y sigue todavia desaparecido.
Si se desmotivan por el entrenador es que no tienen mucho que hacer en el Real Madrid.
Mas jugadores con la mentalidad de CR hacen falta, al menos Mbappe escogió el camino de Cristiano.
Ya claro jajaj, que resulta que ahora verte todos los dias en el banquillo viendo jugar a un Isco, Bale etc.. por delante tuya, cuando no se lo merecen en absoluto, no desmotiva a cualquiera, un entrenador tambien es capaz de hechar a perder a los jugadores.
CR solamente hay uno, y dudo que tengamos en el Madrid un tio con la misma mentalidad.
Mbappé el camino de Cristiano? Qué coño? Si el PSG nunca es favorito en Champions ni tiene mucha historia detrás.
Ni Neymar que es pesetero apuntó a los
jeques como primera opción sino que fue al FCB
Pues si soy sincero, no se si le renovaria el contrato a Benzema, cuando termine el contrato tendra 33 pavos y cerca de los 34 que los cumple a final de año, y no es que Benzema sea un portento fisico, con 34 o 35 largamos a nuestro mejor jugador por no renovarle, creo que es el momento de empezar a hacer limpieza de vestuario estos dos veranos.
En los mejores años de un futbolista marcó 5 goles pero tiene toda la pinta de que vaya a rendir hasta los 50.