Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Despues del Madrid se irá al Lyon

PaPa

#24690 en 2021 tendria 33 años y a finales de ese año 34, un jugador como Benzema con esa edad, de malvender poco, que es cuando le puedes sacar algo de dinero, en cuanto empiece a cagarla como Bale a ver que haces, es mejor vender a alguien cuando puedes todavia dar el pego, que cuando esta de capa caida y ya nadie lo quiere.

Loki_Cat12

4
GrimMcSlam

El tipo q peor me cae del periodismo deportivo. Y mira q hay retrasados.

5
Xoid

Ver a Roberto Gómez me sienta genial al estómago, en cuanto lo veo me entran ganas de cargar.

MRajoy

Vinicius no es jugador para el Madrid porque con 19 años lleva un promedio de 0,11 , pero mi amigo Isco si lo es, porque con 27 años lleva un promedio de 0,08
Y ambos promedios son una basura, pero que fácil es hablar mal de unos y no decir nada sobre otros

1 respuesta
Purelonie

Mientras voy en la furgo del curro a la asistencia que tenga que hacer, a veces escucho radio Marca por la mañana y a veces invitan al energúmeno ese, y mientras todo el mundo opina igual, más o menos, ese tío siempre va a contracorriente diciendo tonterías.

Le deben dar subvención al medio que lo tenga contratado, que ni idea de cual es.

GrimMcSlam

#24696 hasta tú eres capaz de encontrar la diferencia entre los roles de Vinicius e Isco.

Por favor, no hagáis comparaciones absurdas.

1 respuesta
Xoid

En 2020 y alguno todavía defiende a Isco.

#24700 mira arriba.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#24699 Quien?

MRajoy

#24698 se ve que tienes menos comprensión lectora que una zapatilla.
No son comparables, pero Isco jugando de pena no se lee ni una crítica, pensé que se entendería fácil

SupermaN_CK

A Isco con intervenir en el juego y no cagarla mucho ya decimos que suma y que ha hecho un buen partido, a Vinicius se le exige infinitamente más que a ninguno. Sin ir más lejos, Grimm ha dicho que Vinicius ayer hizo una mierda así que...

• Si intenta regatear mucho aun cuando no debe > malooooooo, no sabes jugar al fútbol!!
  • Si lo hace cuando debe y cuando no, pasa el balón > maloooo, pero encara negro mierda
  • Si falla una ocasión clara pero el portero hace un paradón > puto gafe, no marca nunca, tenía todo a favor!! venta clara

Y así podemos seguir hasta el infinito. A Hazard se le dieron 15 partidos? Evidentemente con la confianza plena del entrenador y gordo, y aun siendo una estrella mundial le costó muchísimo adaptarse y empezar a dar lo que sabe. Me toca mucho los cojones las filias y fobias que hay por aquí siempre con Vinicius, un jugador al que habría que cuidar y no matar.

Al único que se puede hatear y con razón el 99.9% de las veces es Lucas Váter, a tomar por culo ya.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

El proximo fichaje

2 respuestas
Prozacks

El otro dia vini mete unos pases en el area increibles, 1 lo llega a rematar kroos y el portero hace un paradon, pero la jugada se la cocina el solito y como esas unas cuantas.

Y si grim dijo eso de vinicius y que como fallo el remate de cabeza cuando segundos despues aunque jovic remata forzado va practicamente a puerta vacia, y no es la primera que tiene igual, el otro dia otra.

Yo creo que algunos pensaban que vinicius iba a ser el proximo cr o algo por eso le piden tanto como a el.

1 respuesta
Aldarion_21

#24699 No encuentro la defensa, solo ha dicho que tienen distintos roles.

B

#24688 1 año de 10. Grandioso.

#24704 Al menos no se queja de como festeja los goles como hacia al inicio o de que salga en fotos en las que se intuye estaba de fiesta.

Phil_Rich

#24703 dejame adivinar, este es mejor que Rodrygo que a su vez era mejor que Vinicius?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Roberto Gómez después de la tontería que dijo de Jesús Navas no se cómo sigue en un periódico trabajando...

B

#24707 Pero peor que Reinier.

Por cierto, ayer chapándonos el hilo durante el partido. Hoy a los vecinos barra libre, buen doble rasero de la moderación como siempre

1 respuesta
Kr0n0S

#24709 es lo q tiene tener un moderador del barcelona... q esperabas xDDD

B

Los moderadores no están siempre, a veces dejan abierto el hilo varios minutos después de iniciar el partido. Lo que tiene delito es que cierren el hilo y luego lo abran una hora después.

Ok, tienen que vivir su vida pero si no tienen tiempo que no lo cierren para empezar.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

A los indios no se lo han cerrado

SupermaN_CK

#24711 Se puede programar para que los hilos se cierren y/o abran.

1 respuesta
Purelonie

Es una gilipollez lo de cerrar hilos.

1 respuesta
B

El Atleti está flojo, flojo. Con Setien al mando veo chances de ganar liga. Está a huevo.

#24713 Olvídalo, el moderador está en el tema del FCB, simplemente no le sale de los huevos hacerlo xD

Loki_Cat12

Tampoco se que aporta cerrar los hilos, al menos en este durante los partidos se suele hablar sobre el partido.

B

#24714 Desde el punto de vista de la administración supongo que verán por los números de post. Si se reúnen colchoneros, culés y madridistas para soltar baits hay más actividad que si se ocultan en su propio tema.

1 respuesta
Loki_Cat12
laZAr0

#24703 Mi tocayo. Con que sea la mitad de bueno que yo ya estaría.

B

No deberían cerrar nada y que cada uno comentará donde quisiese

Tema cerrado