Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

#24717 Es un hervidero de trolls y tocahuevos.

GrimMcSlam

#24702 pero qué me estás contando de filias y fobias?

Ayer Vinicius hizo un partido mediocre, al igual q el 80% del equipo, y vosotros lo ensalzáis por a saber por qué razón. Es q no lo entiendo joder... si lo hace bien, pues lo digo, pero si lo hace mal, por qué no lo voy a decir?? Ojalá Vinicius marcase hat tricks todos los partidos o estuviera tan bien como estuvo ese tramo del año pasado... pero no es el caso.

Más bien el problema de las filias y las fobias lo tenéis vosotros que siempre estáis llorando cuando no juegan vuestros jugadores favoritos y lo hacen otros, además de no saber reconocer cuando los q os gustan no rinden a su nivel.

1 respuesta
Sinso

#24722 Mediocres estuvieron Casemiro, Valverde o Benzema.

Qué hizo mal Vinicius ayer? Decidió bien, superó a su marcador casi siempre, puso balones de gol medio claros, el portero le saca una increíble, calmó el juego cuando tenía que hacerlo. No haría un partido de diez ni de nueve, pero más cerca del notable que del aprobado. No se me ocurre otro jugador de campo que hiciese mejor partido excluyendo a Carvajal.

Espero argumentación.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#24723 estás de coña, no?

Pero si no hizo nada remarcable. No asistencias con peligro ni nada. No hizo nada aparte de correr a balones al hueco. Los balones que eran medio gol no los recuerdo, me vas a hacer buscar un video dedicado para volver a verlo.

No sé de donde sacas tantos halagos en un partido como ese.

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi el rato contra el Sevilla y el partido de copa me gustó mucho. Mientras no esté Hazard probaría con él a ver si sigue a ese ritmo.

Freyre

#24724 Viste el partido? Porque no lo parece

2
Aldarion_21

Tampoco hizo un partidazo pero no estuvo mal, le faltó lo de siempre, ser decisivo en los ultimos metros.

_-Dereuda-_
2 respuestas
B

Vini lo hizo bien y hacerlo bien cuando hay varios jugadores que han salido a verlas venir es difícil aunque juegues contra un equipo de menor categoría.

Pero vamos que aquí he leído que Brahim lo hizo mal y James no tan mal, así que yo creo que cada uno tenía un partido distinto.

Aldarion_21

#24728 Es que no hay nada reseñable, lo maximo superar su marca y un balón atras que saca un defensa. Pero se le ve bien de ritmo y en el regate. Participativo.

2 1 respuesta
Press_Banca

#24728 vamos, no es que hiciese una mierda de partido, pero para mí es un aprobado raspado, bastante lejos del notable.
No hace nada reseñable y comete bastantes perdidas. A eso sumale que está jugando contra un 2ª B.
Y mira que yo soy defensor de los jóvenes a muerte, pero vini está empezando a acabar con mi paciencia.

1 respuesta
Freyre

Que pena de chaval, entre lesiones y falta de confianza... Apuntaba muy alto.

1 respuesta
sraam

A ver si de aquí a final de temporada puede jugar y vemos si sirve para algo, yo mantengo una ligera esperanza.

XarevoK

#24730 1:35, 1:55, 2:34, 3:00, 3:25, 4:20

Todo eso son jugadas claras donde si llegan a estar bien los compañeros era gol.

1 1 respuesta
B

#24732 El tema chungo ahí es el de las lesiones que son lo que arrastra todo lo demás.

Es que aquí no podías tenerlo ni de cuarto central porque en cualquier entrenamiento se te podía romper dos o tres meses.

Sinso

#24731 Bastantes pérdidas? Si es un tío que se las está jugando constantemente, que muchas veces se la dan para que corra él solo contra toda la defensa contraria y le vemos combinando tranquilisimo tocando el balón en ataque muchísimas veces. Tiene el remate de cabeza que la saca el portero con un paradón, la que falla James y justo antes no sé quien es que no entra al centro que pone le pone para empujarla. Solo eso son 3 ocasiones de gol clarísimas protagonizadas por él, sin contar el resto de aspectos, que para mi tuvo buenos aciertos en su mayoría pero cadacual tendrá su opinión, obviamente. Si hizo un mal partido, los demás se salen de la escala, empezando por Benzema y acabando por Marcelo

GrimMcSlam

#24734 no he visto el video pero el argumento de que la culpa es de los compañeros me chirría.

Cuando esté ocioso lo veo y hablamos, yo ya te digo que no recuerdo que hiciera un partido especialmente bueno.

2 respuestas
Sinso

#24737 Puedes ver la jugada de 1:35.

La pone donde hay que ponerla y James no está, cuando quiere reaccionar es tarde y no llega por muchísimo

Loki_Cat12

Vinicius pide a gritos reconversión a lateral.

1 respuesta
XarevoK

#24737 De esas jugadas hay 2 pases de la muerte bien dados, 2 centros peligrosos, un pase a benzema que se le queda franca para disparar y no dispara y en el gol que falla james, vini la prolonga de tacón, si no la prolonga no le llega.

No he incluido el remate de cabeza.

B

#24739 wat

Por_Frodo

#24723 empiezo a sentir que la exigencia con Vinicius es un poco pésima. Con ese nivel de exigencia es mejor que se vaya a jugar al Domund.

Y no me saltes con los Iscos y los Bales porq los critico igual.

Que esto es el Madrid, que sin tenemos un chaval de 19 es para que la rompa. No te digo que marque 50 goles, nisiquiera 20. Pero que la rompa hasta cierto punto.

Se pagan 50 mill por un juvenil y estamos aplaudiendo porque esta teniendo más calma.....igual que pagan 60 millones por un DC y se aplaude que ha hecho un par de cositas bien. Con Hazard igual, 120 kilos, pero "esque se tiene que adaptar, nunca ha estado gordo" mariconadas, 2 lesiones en 6 meses y 1 gol. Venga va no me jodas. Hay que pedir un poco más.

Con esto no quiero decir que todo sea culpa de los jugadores eh? Pero si que hay que poner el listón un poco más arriba. Y me refiero a algunos comentarios que veo por aquí. Acepto el nivel actual de los fichajes, están como están. Lo que no acepto es el nivel de excusas con ciertos jugadores.

2 respuestas
Freyre

Vinicius pide a gritos reconversión a tenista, el nuevo Nadal

Loki_Cat12

Brahim en dos destellos se ha marcado dos jugadones que acabaron en gol, una pena que costase 17M.

1 2 respuestas
Sinso

#24742 Por qué no usamos el mismo baremo con las estrellas mundiales que han ganado tres champions consecutivas? Vinicius no deja de ser un niño que acaba de llegar de brasil mientras que los que le rodean son hombres hechos y derechos plenamente adaptados al club y considerados por méritos propios la mayoría como pertenecientes a los mejores el mundo en su puesto. Y no me refiero a Hazard, sino a todos los demás que nos han deleitado con las dos últimas temporadas (excluyendo los partidos de champions de la 17/18)

1 respuesta
Xoid

#24742 Precisamente la exigencia con Vini es altisima, cualquier fallo que comete es portada.

Mientras que Isco sale a jugar, corre un poco, tiene un 95% de acierto en pases, todos para atras, y la prensa ya habla de partidazo o Ramos la lia partido si partido no y aqui no pasa nada.

1 respuesta
B

#24744 Sigues manteniendo el nivel de baiteo en el TOP del hilo. No nos cambies nunca tío

1 respuesta
Loki_Cat12

#24747 Acaso es mentira?

2 respuestas
B

#24744Loki_Cat12:

una pena que costase 17M.

B

A lo tonto como se le ocurra meter un gol o dos más se pone en el top3 de goleadores xD.

Que pena da la lista de goleadores del real Madrid, eso sí que es un Drama.

2
Tema cerrado