Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-S17-

Cristiano se fue a Italia porque ahí visten como putos horteras y la ley esa de la fiscalidad le beneficia más que estar en el Wuhan FC.

B

#26939 Vamos, lo mínimo que debería hacer una persona profesional dentro del mundo del deporte mientras siga en activo. Que vengas con ejemplos a la altura de Isco y Casillas Loki... xd

tirutu

Y del nivel de Neymar

Capi_Salami

#26908 eres un flipao.

Explained

#26931 Nadie antes había acudido en su cumpleaños a entrenar, me quedado de piedra. yo se de alguien que en su cumpleaños no solo fue a trabajar si no que el jefe le dijo que habia que quedarse 2 horas extras por el bien de la empresa, las hizo y como recompensa cuando habia que despedir gente lo echaron el primero.

1 respuesta
B

#26945 De quien hablas? Sorry que ando espeso ando con cambio horario por trabajo. De todas formas, ese mensaje era ironía eh xd

Loki_Cat12
6
for1z

Hoy ganamos fácil a la Real. Eso sí, pereza la titularidad asegurada de Pistacho, Marcelo e Isco

T

#26939 he visto a equipos cuyo director deportivo dice que no entrenan o que uno de sus capitanes por un dia de lluvia dice que por menos no han salido a entrenar

Para ellos ver el video que has puesto es estar en el año 2130

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/02/05/copa_del_rey/1580934126_752452.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Aldarion_21

Toda la entrevista es de capitán

2 1 respuesta
for1z

Case
Fede Kroos Martin
Kylian Karim Hazard

No acabé de escribir el post y ya me corri 4 veces

1 1 respuesta
B

#26951 siempre me gusto Kroos, es un jodido ganador el cabron

B

#26952 Y la defensa de 3? xD

1
Freyre

Igual el calvo ni se lo plantea, pero hoy probaría a Mendy de lateral derecho. Siempre que sale por derecha la pone igual, así que por probar...

Bueno, principalmente pondría a Militão para tapar a Oyarzabal, pero como parece que va a jugar Faneguinho pues...

Por_Frodo

Generalmente por lateralidad a un zurdo le cuesta mucho más defender en la derecha que viceversa.

T

Va a jugar nacho, eso lo sabe hasta galindobest

MRajoy

Vini Jovic Rodrygo
Kroos Modric
Fede
Mendy Militao Ramos Nacho
Areola

Esa es mi apuesta. A Zidane nunca le tembló la mano al rotar aunque se jugase títulos

2 respuestas
sraam

#26958 Si Zidane rota hoy a los habituales, Marcelo juega.

1 1 respuesta
3njoy

#26958
Uff ese tridente arriba tiene -1 de gol :man_shrugging:
Isco juega seguro y yo pondria a Benzema si o si .

Vini Benzema
Isco Kroos Modric Fede
Mendy Militao Ramos Nacho
Areola

1 respuesta
MRajoy

#26960 Zidane se había cascado un :
Morata
Ausen Isco James
Y salir airosos de sitios complicados.
Ese 11 tiene 0 gol, pero luego te mete uno Jovic y otro Rodrygo.
A mi lo único que me da miedo es Marcelo.

#26959 igual juega Marcelo contra el Osasuna y hoy mete a Mendy por ser un partido más difícil

Loki_Cat12
Aldarion_21

Brahim vinicius!!!! te follo zidane

Ni Varane, ni Casemiro ni Mendy...MIEDO

Kenseo

Brahim y Vini, me ha dejado roto xD. Muy buena esa, ZZ

MRajoy

Brahim y Vinicius
Muy bien, dos jugadores que pueden ser FUNDAMENTALES si queremos ganar algo.
Que este Marcelo y no esté Casemiro hace que me entre algo de canguelo.
James debería correr hoy como un cerdo, si no estará sentenciado.
Lo de Rodrygo a que podría ser?

1 respuesta
laZAr0

Joder, me han faltado James por Jovic, Marcelo por Mendy y Militao por Varane. Al menos he acertado el Brahim - Benzema - Vinicius. Grande el Calvo.

T

#26965 a que se lesiono en el partido vs valladolid y no esta al 100%

3
yooyoyo

Que ganas de ver a Brahim de inicio hostias.

1
Xoid

Brahim y vini.

Por lo menos no nos vamos a aburrir.

Aldarion_21

Ahora es cuando hace un mal partido y nos pegamos la hostia pero me alegro que Zidane le de el sitio que se ha ganado en un partido importante.

1 respuesta
Tema cerrado