Cristiano se fue a Italia porque ahí visten como putos horteras y la ley esa de la fiscalidad le beneficia más que estar en el Wuhan FC.
#26939 Vamos, lo mínimo que debería hacer una persona profesional dentro del mundo del deporte mientras siga en activo. Que vengas con ejemplos a la altura de Isco y Casillas Loki... xd
#26931 Nadie antes había acudido en su cumpleaños a entrenar, me quedado de piedra. yo se de alguien que en su cumpleaños no solo fue a trabajar si no que el jefe le dijo que habia que quedarse 2 horas extras por el bien de la empresa, las hizo y como recompensa cuando habia que despedir gente lo echaron el primero.
#26945 De quien hablas? Sorry que ando espeso ando con cambio horario por trabajo. De todas formas, ese mensaje era ironía eh xd
#26939 he visto a equipos cuyo director deportivo dice que no entrenan o que uno de sus capitanes por un dia de lluvia dice que por menos no han salido a entrenar
Para ellos ver el video que has puesto es estar en el año 2130
Igual el calvo ni se lo plantea, pero hoy probaría a Mendy de lateral derecho. Siempre que sale por derecha la pone igual, así que por probar...
Bueno, principalmente pondría a Militão para tapar a Oyarzabal, pero como parece que va a jugar Faneguinho pues...
Vini Jovic Rodrygo
Kroos Modric
Fede
Mendy Militao Ramos Nacho
Areola
Esa es mi apuesta. A Zidane nunca le tembló la mano al rotar aunque se jugase títulos
Uff ese tridente arriba tiene -1 de gol
Isco juega seguro y yo pondria a Benzema si o si .
Vini Benzema
Isco Kroos Modric Fede
Mendy Militao Ramos Nacho
Areola
#26960 Zidane se había cascado un :
Morata
Ausen Isco James
Y salir airosos de sitios complicados.
Ese 11 tiene 0 gol, pero luego te mete uno Jovic y otro Rodrygo.
A mi lo único que me da miedo es Marcelo.
#26959 igual juega Marcelo contra el Osasuna y hoy mete a Mendy por ser un partido más difícil
Brahim y Vinicius
Muy bien, dos jugadores que pueden ser FUNDAMENTALES si queremos ganar algo.
Que este Marcelo y no esté Casemiro hace que me entre algo de canguelo.
James debería correr hoy como un cerdo, si no estará sentenciado.
Lo de Rodrygo a que podría ser?
Joder, me han faltado James por Jovic, Marcelo por Mendy y Militao por Varane. Al menos he acertado el Brahim - Benzema - Vinicius. Grande el Calvo.