Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

#26970 se lo ha ganado, tango el como Vinicius debían jugar este partido.
En sus botas está demostrar que pueden ser importantes ahora que hay partido cada 3 días.

Loki_Cat12

Marcelo ha jugado todos los partidos de Copa no?

Rojosier

Sin Casemiro, Mendy era obligatorio. Por lo demás, buen once.

Ibrahimovic9

Marcelo y Nacho jejeje

PaPa

A mi me jode lo de que no este Jovic por Benzema, al menos que jugara titular en copa, a ver si lo cambia por alguien en el segundo tiempo.

Freyre

Bien por Zidane dándole importancia a Brahim.

Por lo demás para prenderle fuego al calvo vaya once. Menos mal que me pilla entrenando la segunda parte.

tuskas

Marcelino y Gordisco.

Luego se queja alguno de que ponen a los que no nos gustan, pero es que joder... son los 2 unicos putos jugadores que no hay que poner. LOS UNICOS.

Si ya ni se queja nadie hasta de Lucas Vazquez antes que isco...

1 respuesta
CrS-

Salvo por Marcelo, lo demás no me parece mal. Buena forma de mandar un mensaje a la plantilla diciendo que cuenta con todos. Ahora falta que respondan hoy.

Aegar

El partido solo lo dan por Dazn, no? Ni Movistar ni nada parecido ( ._.)

1 respuesta
radius

Y pone a Jajames, está claro que no podemos tener una alineación sin un cadaver deambulando por el terreno de juego

Meiven

No es mal once salvo por Marcelo. Un pase en profundidad de Odegario de esos que mete y gg

PaPa

#26979 Pues estaba mirando en movistar y nada de nada, pues vaya faena.

-Orb-

Buen 11 salvo el agujero negro del LTI, a ver si James hace un partidazo xD

SupermaN_CK

Yo me iba a dar de alta en DAZN para este partido porque el primer mes es gratis PERO te obligan a pagar por cojones el siguiente, así que pasé.

3 respuestas
PaPa

#26984 Pues me parece una tomadura de pelo la verdad, pagar el dineral para ver el futbol, para que una plataforma de mierda, que ademas se ha llevado las motos, nos deje con un par de narices, si alguien sabe donde verlo que avise.

2 respuestas
Aegar

Pues nada a tirar de acestream

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#26985 o tiras de radio o streams piratas

Aldarion_21

#26977 Isco juega?

MRajoy

Yo lo voy a ver por Vola Sport.
Una app que me pasaron por WhatsApp y deja ver los partidos.
Intentar buscarla que para hoy sirve.

SupermaN_CK

#26985 https://streams100.net/event/real-madrid-vs-real-sociedad-match-preview/

2 1 respuesta
Purelonie

Te como la calva ZZ.

Buena alineación. A ver si Marcelo no tira el partido.

A ver que tal Brahim y Vini de inicio.

PaPa

#26986 #26990 gracias chavales.

ratedx

#26984 no, una vez te registras al cabo de un par de dias puedes cancelar la renovacion automatica

si te mandan pagar es que ya usaste esa cuenta, te creas otro correo y listo, ademas que son solo 9.99 yo lo pille con mi hermano para ver la copa del rey desde primera fase + la Premier

rlp89

#26984 no sé dónde has leído eso, pero en su propia página web pone que puedes tener un mes gratis y luego borrarte sin que se te cobré nada. Yo lo hice el mes pasado y no me han cobrado nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26994 Al poner la tarjeta, al final el todo me ponía lo de la prueba gratuita pero pagando obligatoriamente el mes siguiente.

1 respuesta
ratedx

#26995 a mí nunca me cobraron al hacer la prueba, lo que significa es que al acabar la prueba se te cobrará el siguiente mes, pero si cancelas antes no te cobran,

for1z

Por fin Brahim en lugar de Rodrygo. Me alegro.

Mal Marcelo.

Sinso

Teniendo dailysport quien quiere app guarras o pagar dazon.

A las malas buscar algún vejete que tenga movistar le dais 20€ por la clave para verlo online y listo, aunque se ve peor que en muchos streamings piratas xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#26998 Ese cuál es? Hace tanto que no uso ninguna página para ver partidos xD

Prozacks

"La copa es para darle minutos a los suplentes"
"Marcelo y nacho jeje estamos locos?"

1 respuesta
Tema cerrado