Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Geor
2 2 respuestas
yooyoyo

#27167 Hazard de media punta donde el calvo pone a gordisco y a vini le dejas donde está.

Freyre

Acabo de ver el primer gol de la Real y me parece más cantada rechazar el balón donde lo rechaza que el segundo tiro que es más difícil que lo que parece.

2 respuestas
M

#27183 Cuando veas los siguientes vas a tener carnaza para Nacho y Marcelo toda la temporada.

B

#27183 en el segundo lo tapan también y roza a Militao creo pero el rechace es lamentable

Aguiluxo

#27181 jajajjajajajajaj

Grise

Empieza la chorrada de que la eliminación es positiva.

1
J

Palmadita en la espalda a Marcelo por lo conseguido y a tomar por el puto culo.

laZAr0

Vamos Freyre que los siguientes son la fiesta. xD

tiest

Hehheh

1 1 respuesta
Freyre

Vaya plan maestro del Zizou lo de meter a Brahim por dentro con Nacho de carrilero y James de interior abierto.

No había visto una banda tan inútil desde que me tocó contra el Nuevo Boadilla "L" el año pasado en liga.

yooyoyo

#27190 Mientras no saquen otra toma es imposible hacer estas mierdas además de absurdo.

Si lo han anulado habrá repetición donde se vea, no le deis muchas vueltas.

1 respuesta
tuskas

Acabo de venir del gym y de cenar.

Me puede explicar alguien, con la mayor cantidad de insultos posibles hacia los culpables, que cojones ha pasado para que nos metan 4 goles? 4!

Que he visto que íbamos perdiendo 3-0..

2 respuestas
tiest

#27192 Lo que es absurdo es anular un gol mediante el VAR y no facilitar las imágenes.

Tangados hasta confirmación oficial. Otra vez.

1 1 respuesta
M

#27193 Marcelo + Nacho

yooyoyo

#27194 Eso está claro. Sin repetición no hay transparencia y sin duda hay repetición.

luciacoptero

Y Odriozola defenestrado por 1 partido, gran gestión con jugadores como Odriozola Mariano o Brahim, Marcelo titular plz

Freyre

Vista la primera parte y quitando un remate al larguero del Madrid la Real podría llevar 3-4 goles.

Menos mal que el negro que nos ha vacunado en la segunda parte en la primera ha salido con la mirilla torcida.

El planteamiento de Zidane es para apedrearle en la plaza del pueblo, menudo puto inútil.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo ni me molesto en entrar en las polémicas, con Marcelo y sin MCD era palmatoria

PaPa

#27198 Basicamente lo que yo he dicho, que en la primera parte nos podian haber inflado si le da por meter algun mas a Isaak.

overzeta

#27193 yo tambien sali de currar a las 22:00 y me encuentro semejante mierda que se han puesto 0-3 en el bernabeu que cojones hemos salido en plan flipados con 11 suplentes o que

GrimMcSlam

No me puedo perder un partido de este equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27202 Espero que lo veas en diferido o algo al menos.

1 respuesta
Freyre

Acabo de ver el doblete de Isak

Vaya puta vergüenza que el hipster venido a menos y Gordinho sambon vistan la camiseta de este equipo.

Es que no hace falta decir nada más. Es imposible dar tanta vergüenza ajena. A Nacho le ha HUMILLADO un crío de 17 años, con asistencia posterior. Y lo de McCelo no tiene nombre.

2
Rojosier

Otra de las cosas que me preocupan después de ver este partido es que a Carvajal se le está poniendo una cara de Marcelo que no sé si es peor que jugase este o Nacho que, al menos, lleva dos goles casi seguidos. La respuesta era Odriozola pero, de nuevo, la planificaçió.

Karch

tranquilos chavales, a por la batalla de osasuna a tope, contra el city reservamos a todos de nuevo y ya nos centramos en liga, casemiro menuda gripe el jodio como estaba

PaPa

El problema de Marcelo es que ya ni es bueno atacando, lo de defender nunca fue su punto fuerte, pero dar tanta verguenza es imposible macho, si es que estas fresco y no das para mas.... pues igual que Nacho, el que hay que aguantar que se diga que mas tios como el, el cual le han estado bailando todo el partido, es que hay que joderse.

No es que el Madrid no pueda perder, es de la manera que ha perdido, dando tanta verguenza en la primera parte, donde el equipo estaba completamente partido y una segunda parte donde se han olvidado de defender completamente, con dos laterales que parecian juveniles, y plantas a Valverde en el medio que ni atacaba ni defendia ha estado desaparecido todo el partido, pero no por su culpa, si no por el planteamiento del partido, nadie puede jugar de Casemiro, y este partido lo demuestra claramente.

1 respuesta
Freyre

#27207 El problema de Marcelo se llama cabezarrodilla terrorista de ilusiones.

Si Marcelo de por si es un puto agujero negro y lo combinas con sentar a Casemiro, Carnaval y Varane pues apaga y vámonos.

Es que estoy viendo el partido y los centrales no saben ni dónde tienen que ir porque madre mía vaya coladero.

1 respuesta
MRajoy

Granada, Mirandés y Athletic
Era una copa del rey regalada, me cago en dios

-Orb-

Habemus toma del gol de Vini xddd

Ojito al recuadro de abajo a la izquierda con el frame parado del balón, de risa que se piten estos fdj.

En cualquier caso Marcelo hijo de puta.

3 respuestas
Tema cerrado