Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grise

Buen partido, hemos tenido un tramo horrible en la primera parte y un momentillo muy malo también en la segunda parte, pero en líneas generales bastante bien.

Gran partido de Isco y Modric.

yooyoyo

He celebrado el gol de Jovic más que los dos primeros.

A ver si empieza a clavarlas 😢

15
Aldarion_21

LV esta volviendo a ser ese jugador util desde el banquillo, pocas perdidas, aportando esfuerzos, hoy gol, centros decentes.

3 1 respuesta
M

Tiene delito que no pruebe a Jovic junto a Benzema.
Y Benzema desde la lesión...

1 1 respuesta
Doromil

Me queda claro, si falta Casemiro se nota, si falta Valverde se nota. Si por Kroos juega un jugador casi retirado se acaba 1-4 ganando...

Ibrahimovic9

#27783 Jajajajaja

11 1 respuesta
Loki_Cat12

Se ve que todos estan ayudando a Jovic con la adaptacion, gran gesto al final del partido abrazando y felicitando a Jovic.

Poco a poco

Purelonie

No he podido ver el partido. Buen resultado.

Resumen del partido please?

1 respuesta
Freyre

Segunda parte muy buena, la primera vergonzosa.

Courtois de 10. Casemiro, Modric, Mendy e Isco muy bien también.

GrimMcSlam

Pues se ha quedado buena tarde para las histéricas.

Otros 3 puntos mas.

1 respuesta
Carcinoma

#27784 Benzema ha hecho un partido bastante notable.

Yo a Bale no lo quiero en el equipo ya, pero Zidane habrá pensado que mejor tener a un tío disponible para cuando lo necesite que a uno menos. Isco hoy se ha salido y eso le da la razón. Con Marcelo no se la dio, desde luego. xD

1 respuesta
tsukiyomi

Bale, Benzema horribles

Valverde bastante meh hoy

Isco el mejor, sorprendentemente

Mendy es un toro

3
Jambi

#27791 La verdad que no.

Aldarion_21

Ha explicado muy bien Casemiro la idea de Zidane con las rotaciones, es la idea de Zizou...quiere dar minutos a todos y que toda la gente este participando y activa. No hay más, ya sabían de las rotaciones.

2
Babeta

Pues yo he visto bastante flojo a Modric y Valverde bastante perdido, quizá por jugar por la izquierda. Bale lamentable, los demás bien, aunque Benzemá algo flojete últimamente.

Me alegro por Jovic, la semana que viene estaría bien darle 20-30 minutos o incluso partir de titular y que entre Benzemá en la 2° parte.

Capi_Salami

Hablemos de Isco

DiasTerra

Qué alegría el gol de Jovic, joder!!!!!!!!!!!!

6
Aldarion_21

#27786 Lo digo totalmente en serio, esta mucho mejor que hace un mes. Que no era dificil vamos JAJA

YonkiLeon

Zidane resucitando cadáveres.

Aldarion_21

Menuda puta alegría cuando he visto que la enchufaba Luka, a ver si le da confianza al chaval.

1
Kenseo

Segunda parte buenísima. Mendy es amor, Casemiro fundamental e Isco a estado estupendo. Tremendo grito con el gol de Jovic, me alegro por él

el_figura

Me duele decirlo porque LV me parece horrible, pero hoy en dia aporta mas que Bale.
Isco, Modric y Mendy partidazo y me alegro un monton del gol de Jovic.

1
GrimMcSlam

Me ha gustado muchísimo LV también, por muchos haters q tenga tiene algo q es incontestable y es compromiso y lucha.

Hoy, además, ha podido meter un gol.

1
Capi_Salami

Imagino que la gente estaría esperando al equipo después de lo de la copa. Lo siento por las histéricas

1
B

Cuanto se le pide a algunos y que poco a otros.

el osasuna fuera siempre es un rival muy dificl, esta liga tiene cada vez más pinta nuestra

1 respuesta
morel10

Literal que lo he celebrado más que los demás. Encima es un remate jodidísimo de meter con tu pierna buena, ya no digamos con la mala. Gran partido del de el expediente. Bale sacrificio defensivo y nada más.

Aldarion_21

#27805 A LV no le puedes pedir más que ser un jugador util y ya, jamás titular en un equipo como el Madrid. De Bale por ejemplo pido mucho más que lo que ha hecho hoy o de lo que ha hecho el propio LV.

Rito_Tryhard

al cesar lo que es del cesar, isco hoy, chapo.
Que bale siga quitandole minutos a pele, es de cárcel.

Txentx0

Felicidades merengues. No es fácil asaltar el Sadar. Buen partido. Suerte el resto de la temporada

Adoro a Casemiro, que jugador

34 2 respuestas
Aldarion_21

#27809 Gracias, suerte en lo que resta de temporada!

5
Tema cerrado