Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

A lo mejor Zidane también acaba teniendo razón con lo de Bale, como la ha tenido con Isco. Desde luego que él seguirá poniendo a los que le salga de las pelotas, sin dejarse llevar por aficionados o prensa, y eso es una noticia excelente. 1-4 en El Sadar sufriendo apenas los 10 primeros minutos y poco más... Casi nada para un equipo sin táctica que solo sabe jugar a meter centros.

2 1 respuesta
-Orb-

Sorprendente Isco, yo creo que nadie pensaba que iba a hacer un partido tan potable, mis dies.

Bale es como si jugara un mercenario a sueldo, no se que pinta en este equipo la verdad.

ratedx

#27788 pues gol de osasuna por una pajara de casemiro en un corner, pero después recital de isco y del madrid en general, jugando rapido

1 1 respuesta
Lexor

#27809 odio a tu equipo mucho, siempre nos lo poneis dificil y hasta un 1-4 cuesta disfrutarlo, cosa apreciable
suerte en la competicion (mas no te puedo desear xddd)

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo del Madrid fichando laterales izquierdos es una locura jajajaja, Mendy no va a ser Roberto Carlos ni Marcelo pero joder que pedazo de fichaje.

1
Purelonie

#27813 Eso si que es noticia, Isco jugando rápido.

Loki_Cat12

Mendy es el mejor de los fichajes, parece que lleva en el equipo toda la vida.

Rojosier

Y nadie dice nada de los muchos partidos (antes de la lesión ya llevaba varios) de Benzema en modo saco de mierda. Tendré que volver a lo de siempre.

8
SLiM

Por cierto, el puto arbitraje hoy ha sido criminal.

B

en el campo del osasuna se han visto muchos de los mejores goles del madrid de los ultimos años

le suele costar más al barsa, pero esta claro que es un rival difícil en su campo

Txentx0

#27814 no pasa nada, lo entiendo xddd. Opino que siempre equipos de este tipo en primera. Hace esto más bonito.

Nos falta calidad, tenemos que poner ganas

1
Aldarion_21

Benzema ha dejado el modo god, eso es cierto, aún así no esta jugando tan mal, moviendose bien entre lineas, cayendo a las bandas...le esta faltando frescura en los ultimos metros.

L

Isco es como la McRib: nunca sabes cuando va a volver ha hacer un buen partido., y te enamora.

Hoy nos ha callado la boca McIsco

aerial

LV aporta muchísimo más que Vinicius.. Cada vez que sale o mete gol o da una asistencia y no le hace falta hacer 50000 regates para aportar al equipo.

3 respuestas
morel10

Mención a Casemiro y Varane. Están a un nivel increíble ambos.

Aldarion_21

#27824 Bueno bueno te has venido arriba.

Loki_Cat12

#27824 Estoy de acuerdo

Carcinoma

Siguiendo la lógica infantil del hilo, hay jugadores como Vinicius que pueden hacer trillones de cagadas por partido en ataque porque "al menos lo intentan y tienen descaro", pero si fallan Benzema o LV "es que son sacos de mierda y el año que viene fuera". De la misma manera, si Zidane la caga en un partido es un entrenador execrable, pero si llegamos a casi dos tercios de competición y su equipo es lider indiscutible de la Liga, cuesta ver un mensaje que haga referencia a su trabajo.

El ambiente de toxicidad y revanchismo es inaudito. Mi bando, mis jugadores, y ninguno más.

1
M

#27824 Te has flipado muchísimo xd

Rito_Tryhard
2 respuestas
Loki_Cat12

#27830 A ver si se revaloriza

B

Hoy ha ganado el madrid, toca aguantar discursos moralistas que caen en contradicción, en vez de disfrutar de la victoria del equipo.

Vinicius podría hacer trillones de cagadas si jugará, no con 1000 minutos que lleva de temporada saliendo en las segundas partes y jugando copa.

3 1 respuesta
Lexor

#27830 ya sale el nuevo anuncio de la whopper?

scrrpz

Me encanta Mendy.

1
GrimMcSlam

Vinicius hoy ha salido en el 82 y no ha hecho nada pero es q tampoco ha tenido mucho tiempo.

Carcinoma

#27832 A lo mejor es que tiene 19 años y está rodeado de tricampeones de Champions. A lo mejor es que Zidane también ha tenido 19 años y quiere rebajar su euforia. A lo mejor es que Vini el otro día le miró mal en un entrenamiento y Zidane le hace saber cuál es su sitio.

Puede haber muchos motivos por los que Vini todavía no sea titular indiscutible en el Madrid, pero te aseguro que ninguno de ellos es que Zidane no tenga ni puta idea de fútbol. Lo que está claro es que cualquier persona con ojos sabe que es un futbolista especial, y Zidane también lo sabrá.

1 2 respuestas
CrS-

#27811 Pues menuda basura de partido ha hecho el golfista. Isco por lo menos va con la curva ascendente. El Galés ni esta ni se le espera.

Esos minutos mejor para Vinicius, por ejemplo.

1 respuesta
m0E_

#27837 O probar a jovic por la cafetera de galés, y Benzema jovic arriba e Isco por detrás si sigue así de bien...

GrimMcSlam

Vinicius es el 12º jugador que más minutos ha jugado en el RM este año, no me jodáis...

Hoy no ha sido su día, el próximo lo hará mejor.

B

#27836 nadie ha dicho que zidane no tenga ni idea de fútbol, da por hecho que sabe más que todos nosotros juntos.

pero tu en tu mensaje caes en contradicción porque dices esto :

Siguiendo la lógica infantil del hilo, hay jugadores como Vinicius que pueden hacer trillones de cagadas por partido en ataque porque "al menos lo intentan y tienen descaro", pero si fallan Benzema o LV "

y en el otro hilo pones esto :

Benzema es demasiado bueno. Haberle cuestionado alguna vez debería ser motivo de vergüenza.

haces lo mismo que la gente a la que criticas, por eso me hace gracia tu discurso moralista.

Pero no te lo tomes como guerra ni nada, eres un tipo listo pero no des todo por hecho de forma pedante que a todos nos queda por aprender.

1 respuesta
Tema cerrado