Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WiLoW

Que jugador es mendy y a jovic ese chico tiene que jugar si cada balon que toca lo mete

Carcinoma

#27840 No sé dónde encuentras la contradicción, la verdad. Yo no cuestiono a Benzema y tampoco a Vinicius.

1 respuesta
morel10

Hoy sale vini en el 82 y no ha hecho nada pero el otro día revienta con su negro rabo y resulta que lo ve por un resumen y tampoco aparece mucho. Es que qué poca vergüenza hay que tener.

1 1 respuesta
B

#27842 no, ya se que no cuestionas a benzema xdd

Nunca lo harías y ese es el problema y por lo que para mi te contradices.

Hoy benzema no ha hecho un buen partido pero no lo quieres ver, y si se dice, no pasa nada, ni eso te hace menos madridista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27843 ya dije q jugó muy bien tras ver el video de youtube dedicado.

Me quieres meter en vuestro saco de filias y fobias pero no va a pasar.

1 respuesta
morel10

#27845 Yo la única filia que tengo es con un jugador al que el año pasado se le puso un expediente. A diferencia de otros apoyo a los jugadores de mi equipo.

1 respuesta
sincahonda

Hoy se ha notado la falta de kroos en la salida del balón.

Esta defensa juega en otra liga totalmente distinta a la del último partido.

Jovic si todos los palos que ha metido fueran gol se diría otras cosas. Yo creo que en cuanto esté integrado los va a meter a pares.

SamaWoodo

#27790 Curioso que cuando hacemos el ridículo tardas un poco más en digerirlo, si no, eres un puto reloj.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27846 primero, si acaso tendrás una fobia.

Hay varios jugadores con comportamiento dudoso en la plantilla y sólo te acuerdas de Isco porque estuvo gordo?

A mi lo q me importa es q jueguen, rindan y se dejen todo. Comportamientos lamentables ha habido muchos pero no es inteligente gestionarlos como muchos querríais hacer.

#27848 la verdad es que es curioso q no haya podido ver el partido vs PSG o el de la Real pero así ha sido. Casualidades de la vida, no creo que sea sospechoso en ese sentido después de tanto tiempo.

1 respuesta
Carcinoma

#27844 Pues como no eres el primero que ha dicho lo de Benzema, he ido a ver un resumen de su partido y tienes razón en que ha fallado bastante en los highlights, bastante más de lo que recordaba, pero los highlights solo cuentan una parte y el tío en mi opinión ha hecho un partido bastante decente dándole salida limpia casi siempre a Mendy y sobre todo a Isco que es el que ha movido al equipo hoy. Y dar la asistencia del 1-3, que un final en ese campo con solo un gol de diferencia hubiera sido bastante peligroso.

morel10

#27849 El que esté gordo me puede parecer mal debido que es un profesional. Pero no es por estar gordo, es por su mierda de actitud con el entrenador de mi equipo, para mí un jugador que se ríe así del madrid debe salir al momento. Me parece perfecto que a ti te la sude, pero a mí me parece deleznable su comportamiento.

Loki_Cat12
4 1 respuesta
SupermaN_CK

#27852 8 en casa y 7 fuera. Tenemos buen calendario.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Bayern se está marcando un Valladolid con Odriozola.

Vaya cesión más lamentable.

1 respuesta
StormTropzon

#27854 ha fichado fondo de armario con cou y odrio. Sin más.

Rito_Tryhard

Se esta defendiendo a bale? enserio? se esta defendiendo su titularidad?

1 respuesta
Aldarion_21

#27856 Quien?

Rito_Tryhard
#27836Carcinoma:

A lo mejor es que tiene 19 años y está rodeado de tricampeones de Champions.

Poner eso para decir que vini no fue titular hoy por bale.

1 respuesta
B

Es tremendo como Knee-head insiste en hacerlo todo mal y sabotear al equipo y aún así saca los partidos adelante.

13 1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
ratedx

#27858 se referia a que le puede el ansia en muchos casos

GrimMcSlam

Que hablen de esa entrada y no de la que le han hecho a Valverde... es increíble.

Es una entrada muy normal, con los tacos abajo a ras de suelo y tocando balón... no sé qué coño están pidiendo.

kreigon

#27853 Lo bueno es que de las salidas que nos quedan sólo 2 son a priori complicadas, las del país vasco. Luego está claro que puede haber más partidos complicados como puede ser el caso del lega si se juega la categoría en ese partido. Pero a día de hoy no tenemos mal calendario

Kenseo

Están pidiendo lo que no piden a su equipo cuando las cometen. El antimadridismo es muy fuerte en los rabiosos y cualquier situación vale para montar escándalo. Esa entrada, por cómo transcurre la acción y al tocar jugador, podría sacar amarilla. Nada más

Onehit

#27859 yo lo que he visto hoy es a un real Madrid que ha ganado jugando 30 minutos

Y habéis tenido varios partidos de empate que habéis ganado

Llamalo la flor de cabeza rodilla o lo que sea, pero esta liga pinta para vosotros por como estáis sacando los partidos adelante

GrimMcSlam

Por merecimiento, deberíamos llevar 10 puntos más.

Mejor no hablamos de merecimiento...

3
Explained

#27860 en la foto que pusieron en el live en parado es de roja ya que se autosupone que es una entrada al tobillo con los tacos, pero claro yo no vi el partido tube que irme, pero viendo ese video como mucho podria pitar falta por considerar que fuera juego peligroso.

1
btoman

También hay q tener en cuenta q no tenemos nuestro mejor jugador disponible y que Zidane se empeña en poner rémoras q solo hacen q restar.

Lo de hoy era un partido bastante difícil jugando con Bale e Isco aunque este último ha jugado bien.

Freyre

Por merecimiento nos deberían haber dado la Champions ya

SlowMurderer

Soy de los que piensan que Isco debería estar fuera de este equipo desde hace ya demasiado tiempo, pero hoy hay que admitir que ha hecho un buen partido, HOY. Me gustaría pensar que ya que lo va a poner haga lo que haga empezará a sacársela, pero sinceramente es obvio que esto no se va a volver a repetir en muchos partidos, y mientras tendremos a Vinicius y Jovic (me alegro muchísimo por ese gol) con los minutos de la basura, sobre todo cuando vuelva Hazard.

1
Tema cerrado