Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

vappatixihm

#28110 No te das cuenta que para escribir este comentario estás demostrando que estás leyendo mis posts :psyduck:

1 respuesta
B

Seré culé pero si soy mod no dejaré que vengan ni culés ni nadie a dinamitar cosas de jornadas pasadas de liga.

2 respuestas
B

#28112 Por propia experiencia espero que haya dos mods, uno de cada equipo, porque mis experiencias con los colores de los mods no son muy buenas precisamente xD. Y es lo más justo.

1 respuesta
Aldarion_21

#28112 Pues vaya mierda, esto es un foro y aquí los hilos estan para esto, no son propiedad de los fans del equipo, una cosa es venir a tocar los cojones pero debatir sin insultar deberia ser siempre bueno. A los que hay que moderar es aquellos que por no compartir la opinión te echan del thread o te insultan/descalifican.

1 respuesta
B

#28114 es el hilo del Real Madrid y se habla del Betis - Barcelona.

A mí personalmente no me gustaría que vinieran a discutir en el hilo del Barcelona a ver si lo de Ramos es roja o no.

Para algo está el hilo de la jornada de la liga.

#28113 a ver si alguien se anima

1 1 respuesta
Purelonie

#28111 No te das cuenta que en los quotes de la gente sale tu nick?

Tampoco te das cuenta que en este caso, pese a que te tengo en ignore, me sale el aviso de tu quote hacia mí.

Vaya, este es el único comentario tuyo que he leído en este hilo en lo que llevamos de 2019-2020.

1 respuesta
Aldarion_21

#28115 Madrid y Barsa siempre estan conectados, los dos pelean la liga y son rivales directos, los partidos de uno tienen influencia en el otro, porque se hable un dia despues del partido no creo que sea malo, otra cosa es tirarse 3 dias hablando de ello.

1 1 respuesta
B

#28117 pero no es el hilo correcto

1 respuesta
M

Ningún bando va a cambiar de opinión porque cada uno defiende lo suyo.
Os estáis amenizando el lunes mutuamente, así que ni tan mal

vappatixihm
#28116Purelonie:

Vaya, este es el único comentario tuyo que he leído en este hilo en lo que llevamos de 2019-2020.

Vaya, que casualidad! :man_facepalming:

1 respuesta
Aldarion_21

#28118 Ayer fui al hilo correcto a hablar sobre la jugada y que ocurrio? Pues eso...aquí por lo menos se esta pudiendo hablar sin faltas de respeto.

1 respuesta
B

#28121 pues eso, o inclusive se podría abrir un hilo para discutir con respeto si lo de ayer perjudicó al FCB, al Betis o a los dos por igual.

Tener más hilos como dice thrazz permite dar caza más fácilmente a los trolls.

1 respuesta
Sinso

#28090 Ese segundo tweet son las obras de la nueva torre que están costruyendo al lado de la torre C (lateral Castellana, fondo norte). La verdad que viéndolo en foto no parece tan impresionante, pero allí es tremendo.

Purelonie

#28120 Te agradecería no me citaras más.

Also, ya tienes algo que contarle a tu madre para que se sienta orgullosa de ti:

4 respuestas
Grise

#28124 Cuantos ilustres en una sola lista.

1 respuesta
Purelonie

#28125 Lo mejor de cada casa.

2
B

A mi LemonFace me hace gracia, solo por el nick y el avatar y sus baits con 0 esfuerzo con xddddxddd.

Meiven

#28124

Si eso funcionara en el LIVE...

vappatixihm

#28124

#28124Purelonie:

Te agradecería no me citaras más.

Que más te da? Si supuestamente no lees mis comentarios :clint:

GrimMcSlam

Bueno, ya está bien. Vamos a pasar página ya. Ganaron su partido y punto.

Jugamos vs Celta la próxima jornada no? Qué se juega entre semana, nada?

2 respuestas
Sinso

#28130 La pachanga de los viernes

laZAr0

La Copa del Rey.

Aldarion_21

Bueno podemos ver a Martin elogiando el futbol.

GrimMcSlam

Menudo bajón, creía q había Liga entre semana :(

B

#28124 Paillo no me suena de nada.

tsukiyomi

#28039 qué sanación ver esto, por fin Tibu, por fin

JackDaniels

Curiosamente, para el partido contra el Barcelona en casa, y para seguir con la tradición, volveremos a jugar habiendo tenido un día menos de descanso. Que vuelvan a poner a Hdez Hdez, a ver si así sí.

PaPa

#28122 Que yo sepa, mientras no se falte el respeto etc.. se puede venir a hablar de cualquier cosa, estais muy tiqusimiquis que no podemos hablar de lo que nos de la gana en este post, cuando esos puntos o lo que paso ayer, nos afecta directamente a la liga, la cual esta Madrid primero con algunos puntos de ventaja ahora mismo.

Phil_Rich
vappatixihm
#28130GrimMcSlam:

Bueno, ya está bien. Vamos a pasar página ya.

Joder, que poder tienes, ha sido postear eso y cambiar de tema todos.

1 respuesta
Tema cerrado